Hola de nuevo amigos: Como hace algún tiempo que no publico nada (y para que no me regañen los moderadores), os subo algunos render de uno de mis últimos trabajos.
Max8, Vray. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo amigos: Como hace algún tiempo que no publico nada (y para que no me regañen los moderadores), os subo algunos render de uno de mis últimos trabajos.
Max8, Vray. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por carpetano; 21-08-2008 a las 08:36
Pues tiene muy buena pinta, realizaras una animación? En la última fotografía realizaste un fotografía montaje o te as modelado todo el escenario, fíjate que hasta parece un escenario del juego imperio, pero claro tu trabajo tiene muchos más detalles. Tremendo trabajo felicitaciones.
Excelente. Me encanta. Felicidades. Lo que más me gusta es que no tiene apariencia de CGI, y eso se merece un 10.
Grandioso. Y has tenido que hacer un estudio de la leche seguro para realizar todo eso. Saludos.
Muy bueno, felicidades, solo tengo una observación, en la primera imagen de la izquierda, la terraza de la derecha se ve mucho la repetición de la textura de la terraza, solo para rizar el rizo de mayor quiero hacer 3d como tú. Un saludo.
Un pequeño detalle es que podrías colocar una buena imagen de cielo para mejorar la segunda fotografía.
Vaya. Esta super genial.
Gracias por vuestros comentarios. En realidad, es un proyecto acabado de reconstrucción virtual de unos de los teatros romanos más importantes de la hispania antigua. El teatro de Cartagena.
Estas imágenes, junto con otras muchas más se pueden ver en el museo que Rafaél Moneo ha construido en esta maravillosa ciudad. Os invito a conocerlo.
El tiempo que ha llevado al equipo para la ejecución del proyecto : dos años y medio (imágenes 3d, audiovisuales, aplicaciones interactivas, etc).
Y dos años muy bien invertidos. Que ganas tengo de ver el teatro un día. (carpetano, mírate los privados).
Salve carpetano. Un trabajo digno del império.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Sin palabras me he quedado.
Vaya, me atreveré a profanar el hilo del dios-modelador carpetano. En trabajos en curso he subido el mío. Veréis que soy un aprovechado que vivo del mérito de gente honrada y decente como carpetano. teatro romano de Cartagena - Versión Pichuneke - Foros 3dpoder..
No comparéis, por favor, de todas formas, lo que yo soy capaz de hacer y lo que llevo hecho no le llega ni a la suela del zapato de carpetano, y quiero que quede claro. De hecho, llevo mucho tiempo intentando mantenerme al margen de lo suyo, pero me registro en estos foros para aprender Blender cuando me de por liarme con las estatuas romanas y vaya me lo encuentro en todos los sitios.
Vaya. Hace bastante que no me paso por este foro, así que, más vale tarde que nunca. He descubierto este hilo con el teatro de Cartagena. Que grande. Me gustan mucho ambas imágenes, todavía tengo pendiente la visita al nuevo museo del teatro romano, y ahora se agrega el nuevo museo del puerto.
A ver si nos vemos en la inauguración.
Última edición por josepzin; 25-11-2008 a las 14:43
Me encanta tu trabajo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola me encanta tu trabajo. Precisamente estoy muy interesado en conseguir una textura de piedra (llamada tosca) como la que tú tienes. ¿podrías decirme cómo lo has hecho o colgarla para que podamos disfrutarla?
Felicidades por la escena.
Muy buena la segunda imagen, felicitaciones.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Un trabajo realmente bueno de TeX e iluminación, sobre todo la imagen del pórtico te ha quedado de cojones.
Impresionado me ando, muy bueno. Saludos.
Gran trabajo, sobre todo me gusta la segunda imagen. Saludos.
Como aficionado al tema, tengo que darte las gracias por tus magníficas reconstrucciones. Como también he hecho mis pinitos, aunque ha otro nivel, aquí, http://www.innovatecno.com/tarraco3dcas.php, podéis echar un vistazo a mi reconstrucción virtual de Tarraco.