Hola amigos, yo sé que la mayoría aquí son más de Vray, pero espero que haya algún brasilero que me pueda dar una mano con este proyecto.
Tengo que lograr la imagen de esta primera fotografía lo más fotografía realísticamente posible. La imagen del recuadro en rojo es sobre la cual estoy trabajando. Este interior estará amoblado y equipado en los próximos días, pero por ahora está vacío y lo estoy aprovechando para lograr la mejor iluminación posible. En los próximos mensajes les voy a explicar lo que ya tengo hecho y los settings de Brazil. Les pido un favor ya que, esto es de suma urgencia. Cuando me hagan una crítica, les pido si me pueden dar una solución específica para lograr lo que me dicen. Les digo esto porque yo soy consciente de casi todas las deficiencias que tiene la escena, pero cómo todavía no tengo un manejo idóneo de lo qué significa cada setting mi única manera es la de aprender toqueteando hasta que de a poco vaya aprendiendo la teoría de la GI. La escena esta iluminada con una luz sola Brazil spot light, bueno, aquí vamos, desde ya les agradezco.