Resultados 1 al 17 de 17

Ambrosio

Zbrush Ambrosio

Aquí os presento a Ambrosio, un personaje que creé hace cosa de unos meses y bueno, lo de publicarlo como trabajo finalizado es porque (si se me permite decirlo) acabe hasta la cara del y me aburrí así que, lo deje medianamente decente y ya está.

Base echa con el 3ds Max después detallado con ZBrush y pintado con el mismo ZBrush (pintado por no decir texturizado) y luego renderizado en el mismo ZBrush.

Antes de que suelte alguien que la pierna que tiene en la mano es demasiado grande y esta desproporcionada, veréis, al renderizarlo puse en una perspectiva muy forzada y al final quedo así de cutre el efecto (pero gracias a ello Ambrosio salía más desproporcionado que era lo que yo buscaba en ese momento).

Criticad malditos. (y los que no seáis malditos también).

Posdata: por otro lado, os adjunto versiones previas y el avance de cómo iba quedando Ambrosio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ambrosio_by_n3sthor.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 79855   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ambrosio_4__WIP__by_n3sthor.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 82349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ambrosio_3__WIP__by_n3sthor.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 232.5 KB 
ID: 82350   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Elton__WIP__by_n3sthor.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 82351  

Última edición por 3dpoder; 28-09-2008 a las 21:06

Ambrosio

Me encanta. ¿cómo lograste la textura del pecho con vello? Ando haciendo personajes con mucho pelo facial y se me está dificultando mucho.

Ambrosio

Felicidades por tu trabajo. Está muy conseguido. Solo te pido un favor: No le hables de mi a Ambrosio.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

infograph3d No registrado

Ambrosio

Esta logradisimo. Sobre todo, la expresión de mala leche.
    No le hables de mi a Ambrosio.
    Con no ir a su carnicería a comprar vale.

Ambrosio

No le hables de mi a Ambrosio.
    Si le bien de ti a Ambrosio, te podría pasar algo así.

Ambrosio

Esta guapo, da sensación de brutal, como insensible y cruel, por cierto, se ve que le gusta la carne humana.

Ambrosio

Bhwhahah gracias por los comentarios, me mola que os mole. A todo esto, tenéis una idea equivocada de Ambrosio. Tan solo se trata de la pierna de la suegra, yo creo que es algo de lo más normal entre la gente ¿no?
    Nada, coñas aparte.

Si vieseis mis apuntes de cómo planificaba a Ambrosio os horrorizariais aún más.

Y no por lo tetrico o macabro que podría a ver sido, sino por lo asqueroso. Si hubiese sido así si que no iríais a su carnicería.

Me explico.

En un principio escribí la historia del susodicho personaje, que se trataba de un carnicero, evidentemente, pero de tendencias sexuales un tanto depravadas.

El título del colega de turno era Ambrosio, el carnicero zonecrofilo así que, poneos en situación.

Comprarias carne en la carnicera de un tipo que previamente se ha tirado al animal muerto que te vas a comer?
    Al final no sé porque lo cambié.

En cuanto a la cuestión de radiolobito.

En este caso utilicé una fotografía de mi pecho ardilla y la trabaje con el zpplink y un poco de maña con el modelado y pintura del mismo ZBrush.

Ambrosio

Es la pierna de la suegra o Ambrosio o acaso descubro un oddio, irrefrenable por la tuya, espero no verte por los noticieros, acusado de homicidio o peor aún si te la tiraste antes porque quién lo haría por dios, al menos la mía no vale la pena.

Dejando todas esas cuestiones de lado te quedó muy bien.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Ambrosio

Una libra de carne por favor.

Ambrosio

El depravado Ambrosio no es el único que practica la zona. El protagonista del libro la conjura de los necios, un tal Ignacio, se lo hacía con los filetes de carne que su madre guardaba en el frigorífico.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Ambrosio

Vaya, que putada, creía ser yo el creador de dicho género sexual. Por lo que se ve es imposible innovar en nada en este mundo.
    (Disculpad a recc45, no sabe lo que dice).

Ambrosio

Genial, lo único que no me gusta cómo quedo: es la uña del dedo gordo del gordo.

Ambrosio

Muchas gracias el guardián, a mí tampoco me gusta nada como quedo, pero a veces llegas a ese punto de, estoy hasta los huevos y paso de continuar con esto.

Ambrosio

Está muy guapo, felicitaciones.

Ambrosio

Vaya, nunca pensé que tuviese esta buena aceptación el Ambrosio.

Ambrosio

Por lo pronto, se sale bastante de la tópica, lo cual a mí me gusta. Y la realización es buena. Como diría a78, tiene appeal, en su bruto y sanguinario estilo, claro.

Ambrosio

Hey. Muy guapo tío, está genial. Encajaría bien en un juego de terror.