Me da un poco de vergüenza mostrar esto ya que en el foro hay gente muy profesional y verdaderamente los felicito. A mí me falta mucho por aprender, pero en eso estoy.
Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me da un poco de vergüenza mostrar esto ya que en el foro hay gente muy profesional y verdaderamente los felicito. A mí me falta mucho por aprender, pero en eso estoy.
Cualquier crítica o sugerencia es bienvenida. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que la fuerza los acompañe
Me encanta la primera imagen, le da un toque frío esos colores y esos reflejos, aunque no me convencen mucho los cojines.
Hola se ve bien las imágenes me imagino redundando que es Vray me parece que deberías darlo algún retoque de profundidad ya que todavía se la ve un poco plana la definición de materiales es buena, suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
En mi opinión, para empezar está muy bien. Te deseo mucha suerte, para cualquier cosa, aquí estamos.
Pues bien dxf3, pues que bueno es ver tus trabajos, ya quisiera yo tener vergüenza como la tuya no digamos trabajos, lo único que veo medio raro son esos cojines rojos, si fueran todos rojos sería más agradable la escena, en mi opinión, éxitos.
Mejor dicho los cojines todos blancos. Saludos.
Están muy bien los trabajos, aunque yo pienso que deberías trabajar más el ángulo de la cámara en la primera imagen. En la segunda imagen los las dos viviendas de los lados no tienen dormitorios? Un saludo.
Hola, la verdad es que está de maravilla, yo los problemas que veo son:
-Los cojines ni acaban de gustarme creo que intentan un efecto aterciopelado que no logran.
Creo que hay un problema con la luz ya que las superficies claras parecen sobrexpuestos mientras la de madera parecen muertas. El aparador dónde está la televisión es como si no recibiera luz.
La lámpara encima de la mesa parece sucia.
La ¿ventana? Que hay después del cuadro no se sabe muy bien que es.
Qué fácil ver los fallos ajenos. Oye con qué programa hiciste la planta del piso. Un saludo.
José Humberto : los cojines tienen un material de librería que tampoco me convencía mucho, pero cómo era un trabajo que tenía que entregar rápido no me molesté en arreglarlos. No son del todo convincentes, es verdad.
Sion: esas viviendas se llaman monoambientes y tienen un solo espacio que comparte la cocina el living comedor y un dormitorio que generalmente se hace con un sofá-cama. Son económicas.
Johnfrost: los cojines como le dije a José fueron hechos sin mucho entusiasmo.
El tema de las luces, y bueno, ese si es un tema, pero voy tratando de mejorar.
La lámpara encima de la mesa no tiene materiales, tampoco me molesté mucho y use una configuración de render muy rápida. Tal vez sea por eso que salió como sucia.
Después del cuadro hay un espejo que no tiene mucho que reflejar. Tal vez sea por eso que no se entiende bien.
La planta del piso está hecha en SketchUp integra, salvo el mobiliario (es muy rápido para hacer ciertas cosas) y luego importado al max donde le doy brillo a las texturas y demás cosas.
Todo renderizado con Vray. Gracias a todos por sus observaciones. Las tendré en cuenta para las próximas imágenes.
Qué tal dfx3? Me parece que tus imágenes no están tan mal como las pintas al inicio del mensaje, por supuesto son mejorables, pero es cuestión de práctica.
Un detalle que noto y que no han mencionado es la escala de las cajetillas de cigarro en la mesa, son gigantes, te aseguro que en dos meses ya te mata un cáncer de pulmón con esos. Saludos amigo.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Vaya ja, no son cajetillas de cigarrillos, intentan ser 2 libros y un cenicero. Saludos.
Tus renders me parecen muy buenos y tus soluciones arquitectónicas también son excelentes.