Buenas cómo puedo hacer para que un sonido cargado load3dsound, suene varias veces y no solo una vez como me pasa, gracias de antemano.
Buenas cómo puedo hacer para que un sonido cargado load3dsound, suene varias veces y no solo una vez como me pasa, gracias de antemano.
Puedes cargarlo con loadsound nada más, o ponerlo en un ciclo para que se reproduzca muchas veces, bueno espero que eso te sirva, avísame si no.
Pero si lo pongo como loadsound se escucha siempre, y lo eso no me vale, porque es para partículas de fuego que echo.
Utiliza el comando lopsound.
lopsound sound_variable.
parameters. Sound_variable = variable previously assigned with a loadsound command. description.
This command sets up play bak a sound file (.wav or. Mp3) in an endless loop (like for background music). You must load a variable with a sound file using the loadsound command. Use a global variable todo ensure your sound loop can be played from anywhere in your programa. Note: this command doesnt actually play the sound loop, just sets it up for looping. You still ned todo execute the playsound command todo hear the sound. example.
Assign a global variable for the sound loop.
Global sndmusiclop.
Load the sound loop file into memory.
Sndmusiclop=loadsound(sounds/lop1.wav).
Set the sound loop.
Lopsound sndmusiclop.
Playsound sndmusiclop.
El comando lopsound no funciona con el load3dsound.