Resultados 1 al 17 de 17

Agua fresca

Agua freskita

Bueno pues este ya es mi cuarto trabajo publicado en el foro (y mi 4o trabajo terminado en realidad), como siempre digo espero que haya mejorado respecto al anterior.

Es una piscina de un balneario imaginario en medio de las montañas.

Esta iluminado con solo un Vray Sun, más aparte todas las luces de decoración.

Como soy un aprendiz aún, en cada proyecto intento practicar con algo nuevo que aún no controle, en este caso han sido las luces fotométricas.

Espero que os guste y espero vuestras críticas que tanto me han ayudado a mejorar y a seguir desarrollándome. Un saludo.

Software usado: AutoCAD, 3ds Max 2008 y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina-cam4-WEB.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 195.6 KB 
ID: 79689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina-cam3-WEB.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 265.2 KB 
ID: 79690   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina-cam2-WEB.jpg 
Visitas: 513 
Tamaño: 201.0 KB 
ID: 79691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina-cam1-WEB.jpg 
Visitas: 692 
Tamaño: 195.2 KB 
ID: 79692  

Última edición por Sion; 12-08-2008 a las 00:28

Agua fresquita

La primera impresión es estupenda. Transmite una sensación de paz y de tranquilidad estupenda. Dan ganas de ir. Enhorabuena por el trabajo.

La segunda es que le falta algo de relieve (al gresite, por ejemplo), y quizá la piedra del zócalo no quede del todo realista. El agua personalmente me da algo de miedo, parece suficientemente viscosa como para ser un ente extraterrestre que me va a comer o me va a convertir en su esbirro maligno.

Todo esto son detalles importantes sólo si buscas fotorrealismo, y si te fías de mis apreciaciones de 3dista no-fotorrealista.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Agua freskita