Resultados 1 al 17 de 17

Agua fresca

Agua freskita

Bueno pues este ya es mi cuarto trabajo publicado en el foro (y mi 4o trabajo terminado en realidad), como siempre digo espero que haya mejorado respecto al anterior.

Es una piscina de un balneario imaginario en medio de las montañas.

Esta iluminado con solo un Vray Sun, más aparte todas las luces de decoración.

Como soy un aprendiz aún, en cada proyecto intento practicar con algo nuevo que aún no controle, en este caso han sido las luces fotométricas.

Espero que os guste y espero vuestras críticas que tanto me han ayudado a mejorar y a seguir desarrollándome. Un saludo.

Software usado: AutoCAD, 3ds Max 2008 y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina-cam4-WEB.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 195.6 KB 
ID: 79689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina-cam3-WEB.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 265.2 KB 
ID: 79690   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina-cam2-WEB.jpg 
Visitas: 513 
Tamaño: 201.0 KB 
ID: 79691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: piscina-cam1-WEB.jpg 
Visitas: 692 
Tamaño: 195.2 KB 
ID: 79692  

Última edición por Sion; 12-08-2008 a las 00:28

Agua fresquita

La primera impresión es estupenda. Transmite una sensación de paz y de tranquilidad estupenda. Dan ganas de ir. Enhorabuena por el trabajo.

La segunda es que le falta algo de relieve (al gresite, por ejemplo), y quizá la piedra del zócalo no quede del todo realista. El agua personalmente me da algo de miedo, parece suficientemente viscosa como para ser un ente extraterrestre que me va a comer o me va a convertir en su esbirro maligno.

Todo esto son detalles importantes sólo si buscas fotorrealismo, y si te fías de mis apreciaciones de 3dista no-fotorrealista.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Agua freskita

Buenos detalles. Te recomendaría que ubicaras algunas luces extras que te permitanmarcar mejor los detalles de los arcos, y no queten tan planos, igual podrías elevar un poco el nivel de agua y darle algo de ruido para darle más realce.

Agua freskita

Gracias por los comentarios, son bienvenidos. El tema del agua, a mí no me parece viscosa, quizá solo en parte, si que tienes razón en donde hace un reflejo raro arriba a la izquierda en la 4 imagen, si le añado más, un noise, por ejemplo, (ahora el agua es una simple caja con un Bump) igual parece más real, pero no daría la sensación de tranquilidad que pretendo transmitir, es agua en calma, hace horas que nadie estuvo en la sala.

Otra cosa? Qué os parece el fondo, lo que se ve a través de las ventanas? Os parece creíble? O en la realidad se vería más quemado? Un saludo.

Agua freskita

Chapó. Felicidades.

Smile Agua freskita

Enhorabuena por tu trabajo. Yo aún estoy muy lejos de conseguir algo parecido, pero desde mi ignorancia me atrevo a decirte que en general veo exceso de luz, claro que con todas esas luces encendidas más la del sol, tal vez ése seria el resultado final.

De lo que estoy seguro, es de que cualquier ebanista crearía los reposabrazos curvos de las chaise-longues con las vetas lo más longitudinales posibles a sus ejes principales. Esto es por cuestión de resisténcia. Un saludo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Agua freskita

Muy buen trabajo, lo veo y se me vienen a la mente automáticamente las antiguas termas romanas, tiene explícitamente algo que ver esto que digo a la hora de realizar tu diseño?
    En cuanto a las cosas que se podrían tocar (de caradura lo digo) yo le daría un poco de movilidad al agua, algún leve Bump estimo que le dará una cuota de realismo más. También trataría de buscar un contraste mayor entre la pared y el techo, se ve todo muy plano. Saludos.

Agua freskita

Muy buen trabajo, lo veo y se me vienen a la mente automáticamente las antiguas termas romanas, tiene explícitamente algo que ver esto que digo a la hora de realizar tu diseño?
    En cuanto a las cosas que se podrían tocar (de caradura lo digo) yo le daría un poco de movilidad al agua, algún leve Bump estimo que le dará una cuota de realismo más. También trataría de buscar un contraste mayor entre la pared y el techo, se ve todo muy plano. Saludos.
    La verdad es que me inspire en una imagen que vi de una piscina con parecido diseño, y yo creo que sí que tiene algo que ver con el estilo que guardan las termas.

De momento lo doy por terminado este trabajo, para mí próximo trabajo intentaré contrastar más las zonas que me decís. Un saludo a todos.

Agua freskita

Para mí gusto el agua tiene muchos reflejos, y no se ve el fondo de la piscina, te lo digo porque he visitado algún que otro balneario le pondría algo de fondo a la piscina el reflejo de las ventanas me mola mazo, y las hamacas y las toallas, el recinto, todo muy chulo, me mola mogollón.

Agua freskita

Para mi gusto el agua tiene muchos reflejos, y no se ve el fondo de la piscina, te lo digo porque he visitado algún que otro balneario le pondría algo de fondo a la piscina el reflejo de las ventanas me mola mazo, y las hamacas y las toallas, el recinto, todo muy chulo, me mola mogollón.
    Para hacer el reflejo de la piscina me base en una fotografía de una piscina interior y tampoco se veía el fondo, cosa que no me gustó, pero en está el problema es que el fondo es azul y no se aprecia bien, pero sí que se ve el fondo si te fijas, además esta piscina la hice con caída, entonces en la zona de las escaleras si que se ve mejor el fondo, pero en la imagen global no se aprecia mucho.

Me alegro mucho que te guste, un saludo.

Agua freskita

Hola a todos/as. Ahí va mi primer mensajes. Yo lo veo muy bien. Estoy de acuerdo con la sensación de paz que transmite. Solo unos apuntes:
    Yo hubiera creado los cojines de las tumbonas in poco más acolchados, los veo demasiado duros para que sean cómodos. El agua está demasiado tranquila, si la idea es de piscina tipo terma romana, se debería ver el agua en movimiento pues el agua termal (60º c aproximadamente) crea corrientes cuando se enfría.

Por lo demás está estupendo. Has pensado en hacer la misma imagen, pero de noche? Con unos focos sumergibles iluminando la piscina? Sería perfecto y más ahora con el calor que hace, felicidades por el trabajo.
    Las patatas se pelan en caliente....

Agua freskita

Hola a todos/as. Ahí va mi primer mensajes. Yo lo veo muy bien. Estoy de acuerdo con la sensación de paz que transmite. Solo unos apuntes:
    Yo hubiera creado los cojines de las tumbonas in poco más acolchados, los veo demasiado duros para que sean cómodos. El agua está demasiado tranquila, si la idea es de piscina tipo terma romana, se debería ver el agua en movimiento pues el agua termal (60º c aproximadamente) crea corrientes cuando se enfría.

Por lo demás está estupendo. Has pensado en hacer la misma imagen, pero de noche? Con unos focos sumergibles iluminando la piscina? Sería perfecto y más ahora con el calor que hace, felicidades por el trabajo.
    Muchas gracias, tendré en cuenta tus apuntes. Y sí, si que he pensado hacerla de noche, a ver si tengo un rato ya que estoy enfrascado en otros proyectos y hago un render de la piscina de noche. Un saludo.

Agua freskita

Me gustó mucho, lo único que creo que nadie dijo y a mí me hizo un poco de ruido es que el fondo está muy desenfocado, pero de molesto nada más.

Agua freskita

Hola todos los foreros, y en especial al señor Capo que diseño y que realizo los renders muy buen trabajo la idea del tema y el diseño están entendidos a la perfección más allá de los tips que le puedan quitar algo de realismo, pero me parece que está re bien. Ante los ojos del cliente eso vende más que cualquier cosa. Excelente. Yo solo de molesto le diría que hay un pequeño detalle es que habría que configurar de alguna manera la cámara porque da la impresión que el borde de la piscina tiene demasiada pendiente. No sé si alguien lo dijo ya, pero ese es mi aporte. Desde ya que le felicito por el trabajo y a los demás foreros por los aportes que realizan y enriquecen el trabajo. Saludos.

Agua freskita

Ah y una más para el señor Sion si puedes poner el seteo del Vray para los principiantes como yo para probarlos en nuestros mínimos trabajos, quizás es demasiado pedir ¿y una más cuanto tiempo tardo? Que PC tienes. Un saludo.

Agua freskita

Hola Sion, me ha gustado tu trabajo, aunque comprobado mi primer trabajo que acabo de subir, siempre se puede retocar más ¿no? A mí me ha pasado eso, si es que un trabajo no se acabaría nunca.

Esta guay, cuando lo he visto he pensado, el agua, milímetros, ruido grande y flojo, pero luego he pensado, milímetros, pero si alguien ha tocado el agua hace un rato, estaría así las piscina siempre y cuando no fuera muy grande, y claro, al final no sé cómo pondría un agua tranquila como la de una piscina mediana, supongo que, tu tendrías las mismas dudas ¿no? Saludos.

Agua freskita

Hola. Está guay ah felicidades está bien guay como dicen no sé ve un poco el fondo, pero eso es un arreglo sencillo bueno suerte saludos bye.