Hola gente, en este caso estoy subiendo una imagen de un concepto que diseñe para el último concurso de Peugeot, del cual aún no están los resultados.
Les dejo el producto logrado para que den sus opiniones. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, en este caso estoy subiendo una imagen de un concepto que diseñe para el último concurso de Peugeot, del cual aún no están los resultados.
Les dejo el producto logrado para que den sus opiniones. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El modelo te ha quedado fantástico, pero el render se podría mejorar.
Está muy bueno el diseño y modelo, pero como dice Enishi se podría mejorar muchísimo el render. Que software usaste?
Hola Enishi y Alejomar, muchas gracias por sus comentarios. Les comento, el render lo hice con Vray y el modelo con 3ds Max. Nunca logre aprender a sacar render realistas y me complico bastante para poder hacer ese trabajo, me alegro muchísimo de que el diseño les haya gustado ya que hasta dónde se es más importante que el dibujo en si (no por esto le quiero restar importancia ya que el hecho de ser tan bruto el render le quita bastante mérito al resto). Saludos, y espero más comentarios.
Aquí dejo otra de las imágenes que envíe para que expresen sus opiniones. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola me ha gustado mucho el modelo está bien trabajado con respecto a la iluminación pienso que le falta mucho y con los materiales pienso es una de las cosas más importantes en los automóviles así que, tienes que sacarle más potencia con lo que lo podrías mejorar es con un HDRI eso lo resaltaría mucho u pues trabajar más los metales y los plásticos, pero va bien me agrada. Saludos.
Como dice Intuiart sería bueno que usaras un HDRI y más tratándose de un coche, ya que le da un aspecto más realista. Deberías buacarte un Vray material que asemeje el metal por que el coche parece de plástico. A ver si consigues solucionarlo por que como te he dicho antes el modelo está muy bien hecho.
Que tal gente, aquí ando de nuevo, tengo una imagen renderizada con un HDRI, el tema es que no tengo muy buenos mapas para agregarle y so uso un mapa de baja calidad el resultado no es bueno, de todos modos tengo una imagen renderizada así, les muestro el resultado para que opinen.
Con respecto a lo del metal por que Enishi no tengo en claro que sígnifica el término, te adradeceria si pudieras decirme en que consiste pk. Saludos, y gracias de nuevo por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Échale un ojo a este hilo aquí deje un enlace para bajar HDRI. dudas sobre reflejos HDRI, simulación de bodegón - Foros 3dpoder..
Te lo comento por que da la sensación que la carrocería sea de plástico, al menos de que esa sea tu intención. Je, pk= porque.
Perdón, pensé que por que era algún término, así como decir HDRI o algo del estilo. Gracias por el hilo que pasaste Intuart sin duda va a venir de maravillas, ahora mismo le hecho un ojo.
No quede gente.
Justamente estaba viendo los finalistas y me cuenta de esto, pero no es para sentirse mal los diseños que están entre los finalistas están muy bien hechos de todas las maneras posibles, generalmente son atractivos los autos, buenos render, buenos dibujos y descripciones bastante adecuadas.
Para el año que viene tal vez puedas pensar con más tiempo tu diseño para poder trabajar un poco más para que alcance esa calidad.
Hola True_Soul, gracias por el comentario, sin duda el año que viene pienso participar de nuevo. Con respecto al resto de los finalistas, lo que yo veo es que todos hicieron modelos muy delirantes, es decir no en el mal sentido sino bien distintos a lo que hoy en día existe. Yo tuve la oportunidad de hacer algo de ese estilo, en particular me fié de que se iban a fijar más en lo que decían las bases del concurso y en fin me lleve la desilusión de ver que al final se fijaron en cuales eran los modelos más conceptuales.
Con respecto a los renders para el año que viene planeo tener al menos 2 veces el nivel que tienen ahora(que no me conforma). De todos modos, es importante competir y particularmente me gusta mucho mi diseño por lo que estoy en realidad feliz con eso. Saludos.
Pues adelante a prepararse que comienza otro ciclo, ya viste por dónde va la jugada, estudia diseño automotriz, quémale las pestañas, y ánimo que es solo el primer peldaño.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
La verdad es que todos los años han ganado modelos muy a ese estilo conceptual como lo llamas, el tuyo a mi parecer es bastante conservador.
Y el año que viene yo estaba pensando en entrar, este año no lo hice ya que no tenía idea de cómo modelar un auto, ahora que ya sé un poco más voy a intentar hacer algo bueno, así que, vas a tener más competencia, por cierto, cuál era el premio de este año?
Sinceramente me molaría más la parte de atrás adelante y la de adelante atrás, un estilo, la trasera me recuerda al morro de los nuevos Audi.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Hola de nuevo, gracias por sus respuestas, en general creo que tienen razón, el hecho de no quedar en este en realidad me motiva a meterle más pila al que sigue, aparte es verdad que fui conservador. Esto se debe a que los años anteriores no leí las bases y creía que eran más explicitas con respecto a la innovación. Sin duda el año próximo salgo con algo más creativo, y menos conservador como han dicho.
Con respecto a lo de la cola que se confunde con la trompa fue completamente intencional, era para darle un aspecto más llamativo. Saludos a todos.
Pues nada que eh encontrado al ganador de un concurso de diseño de la Peugeot en la página de Sputnik, y recordé este hilo, no sé si se trate del mismo concurso, si sí, que nos lo confirme mx-christian17. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola gente, como bien dijo Rappaniu ese es el ganador del concurso. La verdad me gustó el modelo debo felicitarlo. Al año que viene definitivamente el estilo será mucho más radical. Saludos.