Resultados 1 al 2 de 2

Naska digital Colombia

Naska digital colombia

No sé si les interese, pero esta es una buena universidad donde enseñan los programas de Autodesk (3d max, Autodesk Maya, Combustion, Rhinoceros, Motion Builder.) esta autorizada y los docentes son tutores de Autodesk profesionales, yo entre en este semestre y me ha parecido muy buena si les interesa esta es la página web (nsdis, com).

Espero que a alguien le sirva.
    El conocimiento es universal

El usuario K003 recomienda Naska Digital Colombia como una buena opción para formarse en software de Autodesk. Es importante verificar directamente en la página web oficial de la institución la vigencia de sus programas y autorizaciones.

Para el aprendizaje de software de diseño 3D y animación hoy en día, las herramientas actuales y más demandadas en la industria son Autodesk Maya, 3ds Max, Blender (que es gratuito y de código abierto) y Cinema 4D. Autodesk ofrece licencias educativas gratuitas para estudiantes en su sitio web oficial.

La mejor solución actual es investigar a fondo cualquier centro de formación. Debes comprobar que esté autorizado, revisar el plan de estudios actualizado y confirmar que los instructores estén certificados por los desarrolladores del software. Te recomiendo visitar los sitios web oficiales de Autodesk y de Blender para acceder a sus recursos de aprendizaje y programas educativos directamente.