Resultados 1 al 12 de 12

Simcloth max 8

3dsmax Simcloth max 8

Hola. ¿dónde puedo descargar SimCloth para 3d Studio 3dsMax 8? Lo he encontrado para todas las versiones menos para 8. Gracias y saludos.

Simcloth max 8

Si no recuerdo mal, la versión para 6/7 también sirve para la 8. Mira aquí: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - SimCloth. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Simcloth max 8

Muchas gracias, pronto podré tener un personaje renderizado.

Simcloth max 8

Ya tengo un problema: he conseguido que la tela caiga sobre los objetos, pero no soy capaz de hacer ropa para mí personaje, ni siquiera soy capaz de hacer una mísera capa.
    ¿Algún tutorial para hacer ropa?

Simcloth max 8

Sí que haces honor a tu nombre, muchacho. ¿por qué no te revisas el fichero de ayuda? Y ya de paso, usa tu sentido común junto con google: SimCloth tutorial - Buscar con google.

Simcloth max 8

Eso es lo que busque en Google, y de dónde conseguí absolutamente nada. Y la ayuda, además de que está en inglés, no trae nada sobre SimCloth.

Simcloth max 8

Venga ya, hombre. Si el hecho de que estén en inglés te echa para atrás, dedícate a otra cosa, hombre. evermotion: 3ds Max: Cloth simulation
    SimCloth tutorial by mats morken.

A partir de esos documentos, investiga. Es muy fácil hacer una capa. Ahí lo tienes explicado.
    ¿Se le antoja algo más, señor?

Simcloth max 8

Me has dejado como estaba, no he conseguido nada. Que lástima no poder tejer la ropa a man o.
    Última edición por 3DPregunton; 01-08-2008 a las 15:53

Simcloth max 8

Me has dejado como estaba, no he conseguido nada. Que lástima no poder tejer la ropa a man o.

Simcloth max 8

A ver, quieres hacer una capa, ¿no? Estudia estas imágenes, y sigue los pasos. Vamos, hombre, que estas en una posición demasiado cómoda. Enseñadme. Por favor, pon algo de tu parte. Si no sabes inglés, aprende, del mismo modo que estas aprendiendo 3d. No digas que no consigues absolutamente nada. Di que lo que quieres es hacerlo rápido y sin esfuerzo. Se aproxima mucho más a la realidad r.

Y buscando por ahí encontré esto. Igual te sirve de algo también: SimCloth 3 : ayuda en castellano y ejemplos - Foros 3dpoder..

Simcloth max 8

La ayuda me servirá, pero siguiendo los pasos que tú me has dado, he conseguido esto:
    Nombre:  2uijkm9.png
Visitas: 708
Tamaño: 34.0 KB

Esto es lo que he hecho:
    -aplicar modificador Shell.
    -aplicar modificador TurboSmooth.
    -aplicar modificador simcloth3
    -seleccionar vertex en simcloth3
    -darle a new, dentro de groups.
    -darle a start calculation, en simcloth3.

De todas formas, gracias por tu ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 28-05-2010 a las 16:00 Razón: Adjuntar la imagen al foro, no utilizar servidores externos.

Simcloth max 8

Vaya, me había olvidado dejar el simcloth3 en Cloth. Pero, de todas formas, no consigo una capa; únicamente esto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ouo5lk.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 133623

Gracias por tu ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 28-05-2010 a las 16:00