Resultados 1 al 8 de 8

Unir cabeza con cuerpo

3dsmax Unir cabeza con cuerpo

Hay otra forma para unir la cabeza con el cuerpo además de -Editable Poly->poligon->create- Y empezar crear uniendo vértices y si no hay otra forma, ¿cómo puedo hacer para que cuando haga el nuevo polígono no se estire para otra dirección, y lo pueda crear fácilmente? (uso el 3ds Max. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: max 4.JPG 
Visitas: 453 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 78701  

Unir cabeza con cuerpo

Pienso que teniendo esa malla con triángulos te puedes hinchar de soldar vértices, todo es más difícil. Habría que rehacer las mallas con quads, en baja resolución (cajas) y sólo tendrías que soldar 4 vértices. Luego ya añades subdivisiones.

Como adicto a Blender te diría que puedes usar el cuerpo ya creado y rehacer la topología. Sculpt+retopo vs box/poly+Sculpt - Foros 3dpoder..

O empezar de nuevo ya que no es una figura complicada. Si has usado el modificador optimize mira a ver si con deshacer o quitándolo del catálogo de modificadores puedes recuperar la malla con quads.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Smile Unir cabeza con cuerpo

No sé si es lo que buscas, pero en modo malla editable, tienes una opción que es la de asociar, que (*.ace) que todo se quede cómo un mismo objeto, y luego lo que puedes hacer es unir vértices, ahora como dice Gekonidae te va a costar mucho trabajo con tantos polígonos, pero con paciencia seguro que logras.

Unir cabeza con cuerpo

Antes de aplicar un modificador como multires, suavizado, Triangulate, lo recomendable es unir la malla del cuerpo con la cabeza, y para eso tratar de que tengan la misma cantidad de vértices en los bordes que se soldaran.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Unir cabeza con cuerpo

Lo que te dice Geko de la retopología es solo útil si piensas rehacer la malla. Si tienes muchos cientos de vértices no tiene sentido ponerse a seleccionar con cuidado porque te pegarias 1 semana soldando. Lo suyo es, o bien usar un modelo en baja y soldarlo todo y después subdividir, o aplicar algún tipo de retopología usando polybost, topogun, Blender, etc.

Por cierto Geko, gracias por promocionar el hilo de retopología en Blender, pero veo a la gente poco interesada.

Unir cabeza con cuerpo

Bueno, no quiero rehacer la cabeza porque no va a quedar como yo quiero. Si no estoy equivocado, lo que puedo hacer es estirar el cuello del cuerpo y sin soldar la cabeza con este, o sea, uniéndola a un hueso, para después poder moverla. No hace falta que tenga mucho movimiento, creo que como digo va a quedar bien, que les parece?

3dsmax Unir cabeza con cuerpo

Que tal, lo que tienes que hacer es seleccionar la cabeza como elemento y pulsar attach, o sea atacharlo (asociarlo) a tu cuerpo, pero antes de eso debes tratar de que los bordes tengan la misma cantidad de vertex para solo colapsar cuando lo ataches o con bridge unir los Edges. Saludos.

Unir cabeza con cuerpo

Ok, lo voy a probar.