Un clásico de los buenos. A ver qué os parece. Saludos e boas ondas. [atolon3d infografía 2009].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un clásico de los buenos. A ver qué os parece. Saludos e boas ondas. [atolon3d infografía 2009].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lindo trabajo, pero las imágenes demasiado grandes, slds.
No te salían las llantas originales? Pero está muy bien.
El guardián delos capullos. Me gustaba más asinnn. Desing 2009 service pack 1+ Vray 1.5 service pack 2+ae. Saludos, e boas ondas.
Man, se ve de lujo, por que tutorial podría empezar para hacer algo así felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Está excelente, felicitaciones.
Muy bueno, te felicito compañero.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Está muy bien, pero deberías cuidar dos cosas, por un lado veo que muestras imágenes enormes, te recomiendo que reduzcas su tamaño, además de que en la compresión del (*.jpg) te cepillas la calidad de la imagen completamente por quererla presentar en grande y con pocos Kb. (te pasa en todos tus trabajos).
Aunque el hecho de poder verlo tan de cerca, muestra otro problema que esgtas teniendo. Y es que las piezas se ven muy teseladas, tendrás que subir las iteraciones del MeshSmooth.
El coche tiene muy buena pinta, pero no sé si trabajas con suavizados o que, pero a veces la chapa en la zona de los cantos la impresión de cómo abombada, y el teselado no ayuda. Pero tienes un buen modelo ahí, (podríamos ver wires?