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Rellenar letras

  1. #1
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    Hola a todos/as. Escribo en la sección de partículas, porque creo que es lo más apropiado para la duda que voy a plantear, que es la siguiente:
    Quiero hacer un texto que flota en el aire, como si de humo/nubes/similar se tratara, y que se va volando por el cielo, alejándose, y que mientras tanto va perdiendo su forma (la va perdiendo, pero sin llegar a deshacerse o desvanecerse, pues el texto debería leerse hasta que sale de plano).

    Alguien me puede sugerir cómo hacer esto?
    Mi idea es animar ese texto siguiendo un trazado, pero la duda es cómo hacer que ese texto tenga esa textura nubosa o humeante y pierda un poco su forma. Muchas gracias por adelantado, y un saludo.

    Posdata: la solución que propongáis no tiene por qué hacerse necesariamente con partículas, pero lo pongo aquí porque supongo que, irán por ahí los tiros.

  2. #2
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    Apr 2002
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    Rellenar letras

    Este tutorial te puede dar ideas, con un poco de ingeniería inversa, en After Effects: ayato@web. Suerte, desaparecido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Apr 2002
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    Rellenar letras

    Lo tengo en cuenta. Muchas gracias. De todas formas, preferiría que fuera en 3d, pues con After no me siento donde más cómodo.

    Si tenéis más sugerencias, ya sabéis. Un saludo.

    Posdata: desaparecido, os leo bastante, pero no tengo mucho tiempo para publicar. De todas formas, me alegra que os acordéis de mi, aunque sea un poco.

  4. #4
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    Apr 2002
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    Si recuerdo alguno para 3d te aviso, supongo que, max ¿no? He utilizado una que otra vez el Particle Flow pero para otros temas, seguro se puede hacer con esa herramienta.

    Y por publicar no te preocupes, por lo menos sabemos que andas por aquí cerca, ya tendrás tiempo luego.
    Última edición por SHAZAM; 25-07-2008 a las 14:25
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  5. #5
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    May 2005
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    Rellenar letras

    No sé qué software usas, pero igual podrías generar las partículas a partir de un bitmap en blanco y negro y empezar a animar el humo desde ahí. En Maya es algo bastante fácil.

  6. #6
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    Dec 2007
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    Rellenar letras

    Los títulos de slepy hollow eran eso, ¿no? Letras de niebla que se desvanecian.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Rellenar letras

    Uso 3ds Max. No he visto slepy hollow. Gracias. Un saludo.

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