Hola a todos, soy nuevo en este foro y, como supongo que, hacéis la mayoría, dibujo, modelo y, en general, enredo todo lo que puedo.
Adjunto un par de imágenes, si averigüo como va esto, y así podéis despellejarme un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, soy nuevo en este foro y, como supongo que, hacéis la mayoría, dibujo, modelo y, en general, enredo todo lo que puedo.
Adjunto un par de imágenes, si averigüo como va esto, y así podéis despellejarme un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, dan un poco de cosa (cosa) ¿es cosa mía o el segundo esta encaramado a un zurullo? A mí me han parecido graciosos. ¿has hecho tu los modelos?
Yo he pensado lo mismo. Me gustaría más si le dieses un aire mejicano tipo esto:¿Es cosa mía o el segundo esta encaramado a un zurullo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, gracias por tomaros la molestia. Respondiendo a Dexter, sí, la idea es que de su poco de cosa, pero sin pasarse, el humor es más importante y, sí, nuestro héroe acaba de conquistar una.
Hubo en el siglo XIX un interés por las primeras fotografías estereoscópicas, uno de los conjuntos de imágenes estereoscópicas más populares eran conocidos como, diableries, y mostraban escenas mundanas protagonizadas por esqueletos, de ahí nació mi interés, un esqueleto visto en estéreo es algo fascinante, así que, pensé hacer algo al respecto, pero no pude hasta que encontré el esqueleto de las imágenes, es de librería, pero tiene un realismo feroz que me encanta, mis primeras pruebas fueron con un esuqeleto inspirado precisamente en los muñecos mexicanos, pero no me acabó de convencer, quizá por que lo había modelado yo mismo.
El resto de modelos, hay bastantes imágenes completadas, sí que los he modelado yo.