Resultados 1 al 15 de 15

Casa monte magno

Casa monte magno

Con temor aun, publica este trabajo que acabo de empezar a construis, espero sus críticas y consejos, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa Jerusalen 1.jpg 
Visitas: 833 
Tamaño: 689.2 KB 
ID: 78593  

Casa monte magno

Muy bueno, aunque no le agarre la mano a esto todavía, creo que las plantas de la derecha están muy iluminadas. Los autos también están muy buenos.

Casa monte magno

Amigo, me parece una iluminación excelente, coincido con que no me convencen las plantas y creo que ganaría mucho tu imagen si pusieras un árbol que se refleje en los vidrios para que no sea solo cielo. Saludos y felicitaciones por el trabajo.sigue así.

Casa monte magno

Hola sicard, la iluminación está muy bien, el efecto del árbol dando sombra le da muchísimo realismo y en general la escena está muy conseguida, pero hay cosas que no me cuadran, los árboles esos son los del 3ds Max, te habrá tardado una barbaridad en renderizar, prueba a poner alguna librería o algo que tenga menos polígonos, después la barandilla del balcón es enorme, y podrías ponerle un material como acero brillante, luego, en los huecos que hay encima de ese balcón, como es que, allí hay sombras, además de que está pasando la luz allí no debería de haber sombras, míralo porque se ve un poco raro, y también en la zona de entrada, prueba a darle más Bump, o algo de desplazamiento a la piedra de entrada al garaje, se ve demasiado plana. Un saludo tío, y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Casa monte magno

Un buen trabajo, solo errores arquitectónicos (si no estas vinculado a la arquitectura no tiene importancia). Un saludo y a seguir así.

Casa monte magno

Muchas gracias amigos, lucasq, Silvio coincido con lo de los árboles que se reflejen en los cristales, pero a veces ya no queda mucho tiempo, Franhegar, hola y gracias por tus comentarios, y no, los árboles no son los del 3ds Max, son de Tree Storm y la hiedra es de Ivy y el redner tardo solo 20 minutos, el pasamanos del balcón es tubo de aluminio de 3 y esta a escala, y con el apergolado de arriba no entiendo cuál es tu duda, pues efectivamente son huecos y pasa luz, y por lo tanto el árbol genera sombras en medio de estas, créeme no manipule nada en ese sentido, son las sombras normales del árbol sobre el elemento arquitectónico, Jack Sparrow, soy arquitecto estoy vinculado a la arquitectura, y me gustaría saber cuáles son los errores que mencionas, gracias de nuevo.

Casa monte magno

Hola sicard, como lo llevas. Bueno te comento, lo que más me llama la atención es como resaltas el garaje (o porche cubierto), no sé si me explico, vamos que das mucha importancia a esa zona llegando a convertirse en el protagonista de la fachada (fíjate lo que ocupa con respecto a la entrada) y en verdad se humilde en un fondo de saco, no sé si la solución seria alguna cubricion metálica perforada, por ejemplo, o quizás abrir esa estancia que se pueda adaptar a dos soluciones: una temporal como resguardo de coches y otra más permanente (aunque intercambiables entre sí)y que se abra a la calle y conectado con el espacio interior.

De todas formas, no tengo muchos datos para saber cómo son los espacios.

Espero que no te moleste mi opinión, un saludos.

Casa monte magno

Con el apergolado de arriba no entiendo cuál es tu duda, pues efectivamente son huecos y pasa luz, y por lo tanto el árbol genera sombras en medio de estas, créeme no manipule nada en ese sentido, son las sombras normales del árbol sobre el elemento arquitectónico.
    Creo que se ve raro porque no tiene volumen el plano, ¿no? Es que también veo algo raro ahí, los huecos rectangulares, siguen con esa forma hasta arriba?

Casa monte magno

Hola Jack, realmente aprecio mucho tus comentarios, mira `pasa lo siguiente, entiendo perfecto lo que me cuentas de la cochera, pero el terreno es tan opequeño que no me queda más que hacerlo así, mide 8 de frente por 15 de fondo, en esos espacios no me puedo dar el lujo de hacer lo que sugieres, totalmente de acuerdo contigo, me gustaría incorporar el espacio de la cochera con el contiguo que es una cocina, si me das tu MSN podre pasarte el proyectoe n CAD y lo comentamos igual y se puede hacer algo mejor por ahí ¿no? Respecto a las pérgolas (así le llamamos en México), sí, se ve raro, pero así salió la imagen tal vez el color blanco de las pérgolas hace que no se vea el volumen, pero, si tiene volumen, gracias de nuevo por tus comentarios, de dónde eres? Mi MSN es, ajuareg63@hotmail.com.

Casa monte magno

Esta muy buena, soy nuevo y ahí va la pregunta tonta, esta en 3d max? Versión, render.

Casa monte magno

Los carros están volando, el background lo veo algo extranho y la imagen entera tiene un noise que no me agrada mucho (opinión personal). Como ya te lo dijeron, las plantas no son de las mejores. Saludos.

Avante.

Casa monte magno

Hola sicard. Como dices realmente es la parcela 8x15, pensé que la vaya de piedra negra era del propietario y te podías expandir hacia los lados, en tal caso intentaría realizar una especie de puerta-muro que se recoja en el techo del garaje, y que de este modo ocultes los coches y quede un paño recto de fachada con los materiales y ese despiece con líneas blancas(creo que es piedra las zonas de color oscuro) que tienes en la zona de la entrada a la vivienda, en el tema de las plantas a mí me gustan mucho, quedan bien.

Spain-Miami. Un saludo amigo.
    (En cuanto pueda usar el MSN te agrego que llevo una temporada que no me deja conectar).

Casa monte magno

Perdona x tocar tu imagen, era para dibujarte esto que tanta polémica ha dado, aunque tú eres el creador y sabes cómo va realmente, somos muy pesados. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa%20Jerusalen%201.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 704.3 KB 
ID: 78784  

Casa monte magno

Bueno yo no entiendo nada de esto, pero debo decir que el trabajo me pareció muy bueno. Felicitaciones y gracias porque encontré en este espacio mucho material como para comenzar a estudiar. Estudie imagen y sonido y lo que viene es game art. Que recomendaciones me pueden hacer para que empiece a comprender del tema?
    Muchas gracias a todos por la buena onda y el espacio. Saludos.

Fernando.

Casa monte magno

Heyjak amigo, ((((perdón si te llamo amigo, pero no cualquiera se precia ser amigo de Jack Sparrow), no hay problema en toquetear mi imagen, ok, como van las pérgolas es la primera opción, imagínate que son varias vigas de concreto juntas una aotra, así son, pasa luz entre ellas miden 0.15x0.25 de alto, queda claro, y gracias de nuevo.

Mangolight, y yo tan orgulloso que estaba de l background, pruebas, intentos, hasta que por fin me gusto, pero de todas formas, gracias.

Monche, es 3dsMax 8, rayrc3, y nunca es tonta una pregunta.suerte.

Gallágherkid, métete mucho a estos foros, baja muchso tutoriales, prueba, intenta, haz preguntas más especificas cuando tengas dudas, pero sobre todo, empieza ya para que empices a entender, suerte.