Resultados 1 al 20 de 20

Porque no me sale

3dsmax Porque no me sale?

Hola amigos, les dejo estas imágenes, me está complicando porque no sé que parámetros tocar para que se vea mejor, veo que se me queman los materialen, no me convence para nada, a ver si ustedes me ayudan, si? Gracias. Estoy trabajando en 3dsmax 9, con Vray 1.5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 004.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 518.4 KB 
ID: 78434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: setting.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 358.4 KB 
ID: 78435   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray sun.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 78439  
    Última edición por mariapia81; 22-07-2008 a las 16:09 Razón: Me olvide de agregar otro dato

Porque no me sale?

Fíjate bajando el Sun size múltiple, al sol lo veo muy grande. Saludos.

Porque no me sale?

Hola mariapia81, estas utilizando la cámara de Vray, si es así prueba a quitarle el viñeteado, eso hace que normalmente se oscurezcan las imágenes por los bordes y también sé quemen un poco por el centro, mira los parámetros que tienes de speed, f-number y todo eso.

Y deberías de mirar los settings que tienes ya que no son los mejores para renderizar una imagen exterior, al menos a mi entender, pero si a ti te va bien pues perfecto. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Porque no me sale?

Hola Franhegar, no estoy utilizando la cámara Vray, y si tienes alguna sugerencia sobre los settings, bienvenidos sean. Gracias. Y con respecto al Sun size múltiple, ya lo he bajado, y sí, me solucionó un bastante.

Porque no me sale?

Hola mariapia81 estaría bueno que comentes como te quedo con el tema de bajar al Sun size porque también podría servirte si buscas más claridad que toques un poco el dark múltipler en el Color Mapping y de última probando con un tipo exponencial en vez de linear multiply.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Porque no me sale?

También mírate el tema del control de exposición. El Color Mapping de Vray lo tienes en modo lieneal, ponlo en alguno de los logarítmicos que impiden que se te que me la imagen. Aunque puede que aplatane un poco más las texturas XP.

Porque no me sale?

Hola Franhegar, no estoy utilizando la cámara Vray, y si tienes alguna sugerencia sobre los settings, bienvenidos sean. Gracias. Y con respecto al Sun size múltiple, ya lo he bajado, y sí, me solucionó un bastante.
    Pues deberías.

La mejor combinación para evitar eso es usar Vray Sun / Vray Sky / VRayPhysicalCamera.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Porque no me sale?

Hola amigos, les dejo estas imágenes, me está complicando porque no sé que parámetros tocar para que se vea mejor, veo que se me queman los materialen, no me convence para nada, a ver si ustedes me ayudan, si? Gracias. Estoy trabajando en 3dsmax 9, con Vray 1.5.

Porque no me sale?

No sé lo que te puede pasar sinceramente por que yo estoy intentando bajarme el Vray y los tutoriales y no lo consigo, si me lo mandas por email alucini, gracias.

Porque no me sale?

Bueno, ya había comentado que al bajar el Sun size múltiple, me mejoró bastante la imagen, ya voy a subir una actual, pero antes voy a probar todos estos datos que me dejan aquí, la verdad que muchas gracias por los consejos, ahora pruebo y subo la imagen.

3dsmax Porque no me sale?

Hola chicos, aquí subo la última imagen, sé que le falta todavía, pero quería que veas que (para mi) mejoro bastante, que opinan. Gracias por todos los consejos y ayudas. Vaya, por cierto, solo le bajé al Sun size multiplier. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 009 ret.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 247.3 KB 
ID: 78693  

Porque no me sale?

Te está quedando fantástico, por cierto, ¿lo vas a texturizar al edificio o lo vas a dejar así con ese color amarillo? Saludos.

Porque no me sale?

Gracias por tu comentario. Mira, en realidad el edificio es de hormigón y su textura es super alisada, con un color, casi no tiene texttura, no sé, lo que si podría probar, es de aplicarle una textura que simule un poco de suciedad, o algo así.

Porque no me sale?

Vraysun está pensado para funcionar con VRayPhysicalCamera.
    Y ahora voy con el tercer elemento: VRayPhysicalCamera. Si habéis estado haciendo pruebas con los dos elementos ya comentados, veréis que por defecto vuestras escenas aparecen quemadas: todo de color blanco. Y empezareis a jugar con la intensidad de Vray Sun, la intensidad de Vray Sky, parámetros, parámetros. Ésa no es la manera, porque para eso está VRayPhysicalCamera.
    Esto está extraído de este hilo: taller de iluminación de interiores Vray (i) - Foros 3dpoder..

Mi consejo es que te ciñas a las metodologías que funcionan, y que están sobradamente probadas. Eso es una garantía de cierto éxito.

Porque no me sale?

Si es cierto IkerClon, es un sistema armado ya, y si usas un pedazo de ese sistema tienes dificultades como este caso, igual mal no le quedo, hasta estoy sorprendido con los resultados. Saludos.
    Última edición por jabier; 25-07-2008 a las 17:57

Porque no me sale?

Mariapia81, pues si es super alisada (Revok fino), yo pondría un noise con un granulado muy fino en el Bump, y otro en el Diffuse de igual característica. No creo que ensuciarlo, sobre todo porque es un edif, nuevo, quede bien, igual eso es cuestión de gusto. Saludos.

Porque no me sale?

Voy a probar con tus sugerencias, de lo del granulado. Pero es un edificio viejo ya, en realidad es un relevamiento para una propuesta de intervención, por eso lo de ensuciarlo. Gracias.

Porque no me sale?

A entonces si texturalo, no sabía que era viejo, texturizado y te va a quedar mejor. Saludos.

Porque no me sale?

Me gusta el cambio que hizo tu imagen mariapia estaría bueno que si tu máquina lo admite le agregues más detalle al edificio y el cielo con árboles y toda la cosa porque mientras la cosa se ha estática es pan comido.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Porque no me sale?

Si, estoy en eso, pero me ha ocurrido un error, y la verdad es que estoy lidiando un poco con este archivo, apenas pueda solucionarlo, lo hago y lo subo. Gracias por tu comentario y consejo. A propósito, alguien sabe si los Vray proxys pueden ser la causa de algún tipo de error? Porque cuando comencé a utilizarlos, comenzó todo este fastidio.