Realizado con scripts de las colecciones de script spot: Voxelizado de una tetera + random selection + Vray displace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Realizado con scripts de las colecciones de script spot: Voxelizado de una tetera + random selection + Vray displace.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya empezamos.
Y que no termine nunca. Me caen bien dada y sus teteras. Muy simpático.
Lo que hay que ver. Muy majo. No pondría esa tetera al fuego, pero te ha quedado chula. Edito: ¿soy el único que se pregunta cómo se sustiene las columnas de más a la izquierda, las que forman el asa?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Buena observación, tenían que estar los bloques girados a los lados.Lo que hay que ver. Muy majo. No pondría esa tetera al fuego, pero te ha quedado chula. Edito: ¿soy el único que se pregunta cómo se sustiene las columnas de más a la izquierda, las que forman el asa?
Uh, os habéis dado cuenta. Ahora lo arreglo.
Superglue.
Uy-.
Creo que mejor no lo toco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dadaa; 22-07-2008 a las 00:57
Manazas que eres un manzas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ahora mientras lo compones, sería bueno que contaras donde se consiguen las colecciones de script spot: se ve interesante lo que se puede hacer.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Eso, eso, que se chive, que se chive.Ahora mientras lo compones, sería bueno que contaras donde se consiguen las colecciones de script spot: se ve interesante lo que se puede hacer.
Dada está muy chula, eres genial, aunque a mí me gustaría ver una tetera estilo alessi, y quien sabe quizá algún día podamos verla en el Corte Inglés.
Ya también soy fan de dada. Quiero que metan en una habitación del 3d a dada, a Hobokaman, a Dexter, y a Mesh (a algunos más también los metería, pero es por no extenderme) a ver qué sale de ahí.
Vaya, otra vez me habéis engañado con el título del hilo. Y yo que pensaba ver una teta.
Vaya miércoles de tetera. Eso lo hace mi hija de 7. Con los ojos cerrados.
A ver.
scriptspot | your community resource for 3ds Maxscript or SketchUp rubyscript es un repositorio de scripts de max, es el más variado y amplio que conozco.
Para la tetera usé voxel Generator | scriptspot y un script que selecciona al azar para aplicar los materiales, hay muchos que lo hacen, yo solía usar el de random select de blurstudio, pero esta vez probé mass randomizer | scriptspot.
Ah. Qué ha ocurrido?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo también pensé que aquí había tetas.
Inklink?
El mismo, con dos terrones.
Que momento más medieval.
Vaya, y otra cosa, no me borreis este foro, que no estoy guardando copia.
Borrar.
Qué buena idea. Este dada tan surrealista como siempre, al final crearás tendencia aquí, ya verás.
Gracias, dada por la información a un rato lo investigo. Posdata: para cuando una tetera digo un te con helado de ron con pasas dada.
Oye pues no estaría mal hacerse un bodegón, una mesa con la tetera y las tazas iluminadas por una luz suave.
![]()
Caray me gustaría saber de lo que hablan, para poder hacer algo así, o sea entiendo que usó algún tipo de herramienta llamada scripts? Pro cómo se comen? Con cuchará o tenedor? Se mastica o sorbe?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Lo que usa dada, te lo pones bajo la lengua y lo dejas disolver lentamente.Caray me gustaría saber de lo que hablan, para poder hacer algo así, o sea entiendo que usó algún tipo de herramienta llamada scripts? Pro cómo se comen? Con cuchará o tenedor? Se mastica o sorbe?
Un momento, que edad tienes.
Cuál es la relevancia de mi edad? Digamos que suficiente para meter al bote a quien me aconseje tomar pastillas sin permiso del doctor o mi mama.Lo que usa dada, te lo pones bajo la lengua y lo dejas disolver lentamente. Un momento, que edad tienes.
Vaya rico rico, lo que pasa es que entre a los hilos de los scripts, pero mi inglés no es muy bueno que digamos entonces me quedé en las mismas, y buscaba quien amablmente me aclarara un poco esto del uso de los scripts. Saludos.
Última edición por rappaniu; 23-07-2008 a las 06:59
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Soy el único que se ha dado cuenta que en la primera imagen, solo había una pieza del revés, bajo el asa (al menos que se viera).
Dada, sigo diciendo que vas muy sobrado, a ver con que nos sorprendes la próxima vez, estas levantando mucha expectación.
Ey.
Estoy pensando, hace mucho que no nos dueleamos tu y yo, te acuerdas.
Te pondría las imágenes, pero se las llevó el viento. Para un duelo que hago, cachis la mar.
O es la diferencia horaria, o por aquí hay muchos que con la teína de las tetas huy, digo teteras de dada no duerme, esto si que es mono.
Si es que, algunos leéis la palabra tetas y os emocionais, buena estrategia publicitaria dada, sí señor.
Vaya, ¿cómo se nota que algunos no curran por la tarde y se dedican a examinar piezas de lego.
La primera imagen yo le vi forma de patito.
uhmmmmmm
Olé por Diego-design, usé un uvwmap plane por eso todas las piezas son abominaciones de dos cabezas. Photoshop, pero cuando vi esa dije: nada, ni se nota.
Y me gustaba la idea de dejar alguna prueba del crimen.
Loathsome: deberías vigilar esa obsesión con los patitos, primero empezaras dibujando patos por todas partes, construyendo patos y haciendo patos de puré de patata durante las comidas familiares, como en encuentros en la tercera fase.
Después lo publicaras en el foro como patito con patas de patata o algo parecido, y entonces llegara alguien que dirá: pues yo lo vi forma de tetera, y tendrás que soltar un para prevenirle, y nosotros no queremos eso.
Diego-design: aquí tienes tu duelista, si se nos ocurre algún tema divertido (creo que en interiores o exteriores arquitectónicos [editado : de vivienda familiar, museos? Fabricas, hotelesí] ya sabes hacer y me darías una paliza) vaya, también se llevó mi duelo, grumpf gña-.
Rappaniu: los scripts son como pequeñas herramientas que se cargan en el max desde load en el menú macro script, si las abres con el block de notas suelen incluir una explicación detallada de cómo usarlas y que hacen, algunas tras cargarlas necesitas sacarles un botón, otras hacen su acción sin cuadros de diálogo, otras crean un grupo nuevo de primitivas, otras se ocultan en un desplegable en tools-macro script.
Rachel-Troya: bonita vaca, oh, mis teteras no llevan teína ni drogras de las de visualice: son de lego, gracias por apreciar el título del hilo, sólo había recibido críticas negativas.
Circulen, circulen, no hay nada que ver.
Última edición por dadaa; 23-07-2008 a las 15:18