Resultados 1 al 15 de 15

Mini hotel rural en Ibiza

Exterior Vray hotel rural en Ibiza

Ampliación de hotel rural en Ibiza. Este es uno de los patios.
    3dsMax 2008, vray1.5rc3. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: half SPAGES EXT.contrast.png 
Visitas: 4326 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 78269  
    Última edición por uaqpau; 21-07-2008 a las 20:56

Buenísimo, me encanta. Lo único, le pasaría un cortacésped a la hierba.

Vaya, gracias, pero es que, se me había estropeado el cortacesped. En realidad, fue lo contrario. Al principio tenía el césped demasiado perfecto, y decidí darle un toque más caótico-desordenado. Es que la perfección aburre un poco, ¿no?

Felicidades, ambientación super-conseguida, me ha gustado mucho. Un saludo.

Está muy bien lograda la iluminación y las texturas, a mi parecer los vidrios no deberían tener tanto reflejo, como conseguiste el material de los muros? Un saludo.

Muy bien lograda la iluminación, no es la hora del día que prefiero para un render, pero está muy bien lograda, háblanos de tus parámetros. Saludos.

Quizá unos reflejos le caerían bien.

Gracias por los comentarios y consejos. La iluminación está hecha con el Vray Sun+Vray Sky y la Physical Camera. La intensity del Sun la he dejado a 1, y he ido jugando con los parámetros de la cámara hasta conseguir la iluminación adecuada.

Irradiance map en primary bounces, con el medium preset, y Light Caché en el secondary, con 1000 subdivisiones. Como Color Mapping puse el Reinhard, bajando el Burn a 0,5 si no recuerdo mal.

También subí las global subdivisiones multiplier a 4, y las subdivisiones de la Vray Sun a 1000. Son parámetros altotes, pero bueno.

La textura del muro está echa a partir de una textura de arroway, pero modificada. Era muy gris y la tuve que blanquear. Como Bump y Specular use las de arroway sin modificar. Aunque sé que no es lo óptimo, es un standard mtl bajo el vraywrappermtl. Saludos.

Una vista simple, pero al mismo tiempo muy cuidada en los detalles. Hasta el estanque han llegado. Esas hojas recién caídas del árbol.

Y todavía verdes por el suelo han quedado.

Oo que poesía más gonita.

Puedes contar un poco el proceso del césped, que tiene buena pinta.

Post Mini hotel rural en Ibiza

Muy, pero muy, buena escena. Me ha encantado, y sí, platicanos como has conseguido ese césped. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Buenas. Pues sí, los pétalos de las florecillas han llegado hasta el agua. Solo quería dar la sensación de que ahí la naturaleza, el viento, están presentes. Además, introduciendo esa brisa a través de los pétalos, le doy menos sensación de calor.

El césped lo hice con un Vrayblendmtl. Como base material he puesto la misma base que tiene el césped real: tierra, una imagen de terreno marrón que encontré por la red. Y un Coat material que es la imagen del césped. Para el blend amount le puse un noise. Después le añadí un Vray displacement modifier. Con todo esto el césped que daba demasiado regular, y como yo quería un look un poco más alocado, le añadí hierbajos con Vray proxy objects que me cree para la ocasión. Así quedo más caótico, como a mí me gusta. Saludos.

Pau.

Muy buena, pero coincido en lo de los reflejos de los cristales.

Talking Mini hotel rural en Ibiza

La verdad es que con esto de la reflexión de los vidrios siempre tengo mis dudas, al principio les di menos reflexión, pero luego dudé, vi fotografías como la que os adjunto, y lo subí un poco más. No sé, igual depende de cómo incida la luz y tal, o del ángulo de la cámara+objetivo respecto al plano del vidrio, pero bueno, creo que en días muy luminosos generalmente reflejan bastante.

Me esta gustando este foro. Veo trabajos muy buenos y críticas constructivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reflexion vidrios.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 135.1 KB 
ID: 78328  
    Última edición por uaqpau; 21-07-2008 a las 17:04

Me gustó mucho tu perspectiva nada más que triste en cuanto a la ambientación, hay que darle caña a los detalles saludos.

Podrías poner una captura del bmp del muro, me parece muy bueno, felicidades por el render.

Gracias por los consejos. Ok franchute.luego te pongo la captura, muy hecha? Al punto?