Hola a todos, esta es la primera imagen que subo al portal se trata de una escena futurista la denomine cratepolis ciudades en los cráteres de la luna, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, esta es la primera imagen que subo al portal se trata de una escena futurista la denomine cratepolis ciudades en los cráteres de la luna, espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues esta muy guapa, me gusta, felicidades.
Muy guapa, las texturas están de impresión. Saludos.
Que bonito tío, felicitaciones está genial.
Que gran diseño y trabajo de texturas.
Que belleza. Sique así.
Empalagosamente buena, felicidades, el concepto es tuyo?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Genial genial genial genial genial, muy guapa si señor, buen uso de Dirt y de Greeble, pero sin abusar, te ha quedado muy bonito.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me encanta. Enhorabuena.
No me va a gustar. Plas plas. En el centro vive el alcalde, ¿no?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Un excelente trabajo. Si.
Que pasa? No tienes nada mejoré. Con esto solo me he caído de culo y he perdido la respiración. (Pero sigo vivo).
Im-pre-sionante.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Ya solo con la casa del alcalde se ve un trabajo estupendo.No me va a gustar. Plas plas. En el centro vive el alcalde, ¿no?
¿Cómo has conseguido ese atmósfera que rodea a los planetas?
El trabajo es impresionante, tanto texturas como modelado. Por poner un, pero, parece que la tierra y la luna tienen dos soles distintos que las iluminan a cada una por un sitio, pero el conjunto me parece un excelente trabajo. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Muchas gracias amigos por los comentarios. Rappaniu el concepto si es mió, lo del centro es una isla artificial que se conservo como recuerdo de la tierra que a efectos del calentamiento global esta desabitada, en cuanto al modelado, texturizado, iluminado, lo realice en Cinema 4D, no utilice ningún plugins y para retoques si algo de Photoshop. Saludos a todos.
Me gusta mucho. Enhorabuena.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Mola, muy original. Ahora lo suyo seria montar una buena batalla. Un saludo.
Extraordinario, sin bromas creo que puedes trabajar haciendo diseño de producción de películas de cf, una ciudad así en Star Wars seria super col, increíble lo de las texturas y la iluminación, cuando dices que no usaste ningún plugin, te refieres a que no usaste GI?
Mi única crítica seria que debiste añadirle naves espaciales por todas partes, eso hubiese añadido más vida a la composición, es decir la hubiera mostrada habitada y llena de vida, y tal vez algunas luces de colores por ahí. Felicitaciones.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Gracias nuevamente amigos. Bueno les cuento un poco más, con esta imagen participe en la comunidad c4des la cual salió ganadora del desafió ciudades perdidas es por esta razón la mostré desabitada, como idea principal tenía pensado mostrarla en una faceta catastrófica justo cuando llegaban asteroides y destruían la ciudad, pero el tiempo no me permitió acabarla así, entonces me quede con la primera imagen que se ve un poco más realista que la segunda.
Aquí les muestro la segunda propuesta la cual me hubiera gustado acabarla con impactos, destrucción, pero mi único enemigo tiempo no lo permitió así, espero retomarlo y acabarlo como a un principio me lo imagine.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me extraña que ganara, está genial. Espero poder ver cómo quedó la ciudad después de la lluvia de meteoritos. Sería una pena que la isla artificial hubiese quedado destruida. Un saludo y enhorabuena.
:: HASTA EL INFINITO Y MíS ALLA ::
- FREDDY -
Como infografía esta de diez, pero tiene varios fallos técnicos. En la luna no hay atmósfera, y en mi opinión deberías haberle puesto una semiesfera protectora, así como azulada a la isla que han arrancado de la tierra.
Como ya te han dicho, lo de los planetas, que la iluminación no concuerda.
Y tercera. Si no hay atmósfera, ¿cómo se van a quemar y desintegrar los meteoritos?
De verdad que está genial, me encanta el parking de naves espaciales.
Y el centro de observación meteorológico a la derecha del parking es un muy buen detalle.
Sigue así machote.
9,9/10.
Muy bien ambientada, Coconut.
Magnífico trabajo. Felicidades Méndez. Un saludo.
Espectacular. Saludos.
Muy sugerente.
Muy bueno, me gusta la idea y la segunda opción tiene pinta de quedar genial, saludos.
Cojonuda.
Como está la morena de al lado....
De impresión ole ole ole.
A mí me parece de lo mejor de lo mejor que he visto, además me parece muy original el concepto de ciudades dentro de los cráteres, no se la imagen tiene de todo, un 10.
Si le metes gente ya sería la pera.
Un gran trabajo, sí señor. Enhorabuena.
Excelente, felicidades.
Cojonuda, me encanta. Yo echo de menos el Cinema, empecé con el en la comunidad c4des, pero me pase al max por temas laborales.
Lo dicho enhorabuena.
Muy buen trabajo y gracias a ti ya tengo nuevo fondo de escritorio.
Oye amigo te quede de pelos, falicitaciones.
Felicidades, todo el concepto esta excelente.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Muy buena enhorabuena.
Que trabajo tan fenomenal fecilidades nada más sieto un exageración en el Glow pero es lo de menos felicidades un wire no vendría nada mal saludos.
Impresionante.
Dios. Se sale. Como movías todo ese wireframe? Nos pondrías una captura del proyecto en wireframe para ver las partes en 3d y las hechas en Adobe Photoshop?
Muchas gracias a todos por los comentarios. Memfox y Sayden aquí les muestro una imagen de la malla. El tiempo de render fue de 1 hora 45 minutos en una Intel Core Quad 2.4 GHz, 2 Gb Ram GeForce 8600 GT. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felicitaciones. Un buen trabajo.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Felicidades, cuánto tiempo de modelado tiene? Saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita