Resultados 1 al 39 de 39

Modelado lamborguini gallardo: video tutoriales

3dsmax Modelado lamborguini gallardo: video tutoriales

Bueno como vieron algunos,estaba hacindo los tutoriales del rx-7 y ae86, pero com me parecieron aburridos de modelar muchas veces porque UE tuve inconvenientes, estuve haciendo una votación de los autos elegido por mi para modelar, y el ganador fue el Lamborghini Gallardo, por que tenía que tomar una decisión ya por mi tiempo que tengo.

Entonces aquí les traigo los video tutoriales.

Información de los videos:
    Foramato:wmv de window Media Player.

Durecion aproximada de cada video : 30 minutos.

Programas utilizados: 3d Studio Max 2009,Macromedia fireworque 8 y Mozilla Firefox.

Entre todo los videos esto se incluye:
    Modelado de : carrocería, alerones, idirios, espejo retrovisores, luces delanteras y traseras, acientos, interior, llantas, caño de escape,velocimetro, tacometro, y por último un tuneado menor para dalr más estilo al auto.

Texturizado: todo el coche, incluyendo la fibra de carbono, hasta vynilos.

Y modelado de una fuente de agua junto con la calle, y un renderizado.

La animación quedará pendiente.

Pido por favor a los moderadores y administradores que no me muevan el enlace a la sección videotutoriales, por que esto es casi puro modelado.

Bueno en este momento estoy haciendo el 2 video del tutorial y renderizando el 1º para subirlo.

Esperen unos minutos que le subo el video. Saludos.
    Última edición por whaitie; 16-07-2008 a las 01:26
    Never ever go away from your dreams,
    Never Surrender!

Talking Modelado lamborguini gallardo: video tutoriales

Bueno este es el objetivo a lograr:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2005_lamborghini_gallardo_se_1.jpg 
Visitas: 2267 
Tamaño: 381.7 KB 
ID: 78545
    .Si siguen el tutorial va a tener un acabado muy parecido.

Es desiscion de todos.

Y en cuanto al tutorial ya voy por la 4º lección.

Así que delne para adelante y pasence por aquí a menudo.

Y otra cosa, estoy tardando tanto en subir los archivos por que el rendirizado lo puse como un proceso de baja prioridad para poder seguir haciendo los tutoriales mientras se renderiza, y todavía no término el 1º.

Así que, así es como va hasta ahora e tutorial. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: previa Gallardo.JPG 
Visitas: 609 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 78136  
    Última edición por 3dpoder; 23-07-2008 a las 09:03 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.
    Never Surrender!

Espero que pronto puedas subir los videos, estuve intentando modelar un murciélago hace un tiempo, pero tuve problemas con las tomas de aire y con una pieza del frente (la que esa hacia afuera al lado de los faron en la unión con el parachoques delantero.

Qué bueno, a ver si por fin aprendo a modelar un auto.

Espero que pronto puedas subir los videos, estuve intentando modelar un murciélago hace un tiempo, pero tuve problemas con las tomas de aire y con una pieza del frente (la que esa hacia afuera al lado de los faron en la unión con el parachoques delantero.
    Yo hasta ahora me va muy bien, y no te hagas problema que resolver problemas de modelado es mi especialidad, por que soy un modelador Low poly, y los videos tardan un poco más año en renderizar.

Ya hice 4 lecciones.
    Qué bueno, a ver si por fin aprendo a modelar un auto.
    Eso espero yo también y también todos los que no sepan, espero poder enseñarles bime.

Una previa de cómo va, el modelado en general, por que los retoques me gustan al final, falta afinar mucho las líneas todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: previa lamborguini.JPG 
Visitas: 731 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 78177  
    Never Surrender!

Se ve bastante golpeadro, sobre todo en la zona de la puerta.

No ojo ese es algo que van aprender en el tutorial, si este tuttorial es para resolver problemas también, el modelado no es solo instinto, hay tambime que pensar lo que uno hace.

Es mucho que xplicar y tengo mucho que hacer.

Así que, los dejo y suerte.
    Never Surrender!

Que ganas tengo de que termines para empezarlo.) (también por lo de la caja redondeada). Un saludo. Posdata: que tal la cita?

Yo también me anoto, en la lista de espera para poder empezar a modela el tutu. Saludos.

Muy bueno, a ver si lo acabas, yo mira que empiezo trabajos y nunca acabo ninguno. Saludos, bonito coche.

Bueno mis amigos, les quería informar que estoy en cosquin-Córdoba, y mucho tiempo no voy a por dedicar cunado vuelva por que tengo que estudiar, si no me quedo de grado.

Pero les prometo que el tutorial lo van a tener si o si.

Bueno me despido, cualquier cosa algunos días me conecto por 30 minutos en un ciber par boludear con unos amigos de aquí de cosquín.

Busquen mi MSN en mí perfil. Suerte a todos, y tengo bime pensado ayudarlos saludos.
    Never Surrender!

3dsmax Modelado lamborguini gallardo: video tutoriales

Saludos. Disculpa no quería ofender me disculpo de la forma más sincera y de la forma más humilde perdona mi comentario.
    Última edición por josue-vertex; 08-08-2008 a las 08:56

Desde que estas diciendo que bas a publicar algo, no as sido más que cuentos y nada de acción pfs, metiras te as ido en cuento whaite, publicas por todo lado y aún nada.
    Dale la vuelta al teclado, creo que estas tecleando con el boca abajo.

Argentinos, argentino.ay.ay.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Angry Modelado lamborguini gallardo: video tutoriales

Desde que estas diciendo que bas a publicar algo, no as sido más que cuentos y nada de acción pfs, metiras te as ido en cuento whaite, publicas por todo lado y aún nada.
    1º ya los estoy haciendo no tengo drama, pero inteta hacer algo a tal escala como mi proyecto y fíjate en cuanto lo terminas.
    2º tengo pnsado darles el material todo de golpe no te hagas drama, así aprenden sin perder tiempo, pero no tan de golpe, está todo muy explicado detalladamente lo mejor que puedo y con el qtiempo que se me da.
    3º amigo esto vengo desde más o menos 10 de Julio y me fu de vacaciones que se me presento a oportunidad, no puedo hacer algo gratuito así de fácil y algo que es de alta escala en cuanto a tutoriales.
    4º tienes idea el tiempo que UE lleva el modelado, texturizado y renderizado de un coche, y más aún, es un Lamborghini con líneas jodidas, el modelado es arduo y trabajoso.
    5º no soy argentino, vivo en Argentina, pero soy de EU.
    6ºcuando saque el material, te pido cordealmente que retires tus insultos josue-vertex, por que yo lo tome así.

Bueno continuo trabajando por cierto.

Espero paciencia, aparte digan lo que quieran total cunado large el material se vana comer las palabras los que piensen que soy un peresoszo o que soy un hablador.

Amigos esto son barreras, y yo las pienso superar como todo lo que eh logrado en 3d y no me pienso rendir.
    Última edición por whaitie; 28-07-2008 a las 00:58
    Never Surrender!

Señores por favor ortografía.

Pasa unas buenas vacaciones Whaitie. Esperare ansioso esos tutoriales y ánimo. Un saludo.

Señores por favor ortografía.
    Se re nota que la mayoría escribimos mal. Y bueno soy argentino que más quieres.

Bueno aviso que voy por la 7º lección, dentro de poco les tiro un par de fotografías.

Byes.
    Never Surrender!

Argentinos, argentino.ay.ay.
    Perdón?

escrito por Whaitie.
    5º no soy argentino.
    Y bueno soy argentino que más quieres.
    ? ¿
    No te entiendo, (doble personalidad?)
    Y bueno, creo que aquí no se refieren (o por lo menos yo) a que sos hablador o peresozo, si no que, si es un trabajo duro y sabes que tarda mucho, por que empiezas a dar propaganda de tu trabajo antes de terminarlo? Me pasó muchas veces lo mismo, y por culpa de eso casi nunca terminé el trabajo.

Eso es todo, no tengo nada contra vos ni pretendo ofender. (tampoco digo que no lo vas a terminar, yo sé que lo estás haciendo).

Thumbs up Modelado lamborguini gallardo: video tutoriales

Estoy con Whaitie:
    4º tienes idea el tiempo que UE lleva el modelado, texturizado y renderizado de un coche, y más aún, es un Lamborghini con líneas jodidas, el modelado es arduo y trabajoso.

No importa cuanto tardes, lo importante es que puedas terminarlo, a y te falto algo muy importante decir además del arduo trabajo tener una mínima inteligencia como para resolver esas líneas.

Lo más valorado es la idea de hacer un tutorial de tu trabajo, no todos pensamos igual.

Pero si esa es tu vocación bienvenida sea. Saludos y suerte.

Pues me apunto a la espera, siempre he pensado que el que puede modelar un carro, modela lo que sea, así que, entonces.

Donde firmo para recibir mi tutorial impreso, gratuito, edición especial y limitada con pasta dura bordada y a la entrega en la puerta de mi casa?
    Posdata: waty, agradezco la intención, y aún más agradeceré el que lo compartas conmigo/nosotros. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

escrito por Whaitie. ¿
    No te entiendo, (doble personalidad?)
    Y bueno, creo que aquí no se refieren (o por lo menos yo) a que sos hablador o peresozo, si no que, si es un trabajo duro y sabes que tarda mucho, por que empiezas a dar propaganda de tu trabajo antes de terminarlo? Me pasó muchas veces lo mismo, y por culpa de eso casi nunca terminé el trabajo.

Eso es todo, no tengo nada contra vos ni pretendo ofender. (tampoco digo que no lo vas a terminar, yo sé que lo estás haciendo).
    Vaya bueno si leíste en un mensaje un poco de mi historia veraz que nací en EU, pero me crié en Argentina desde muy pequeño, perdón s me mal entiendo es que, a veces yo también me confundo en cuanto a mi nacionalidad por que tengo que decir que soy argentino sino me cagan a palo.
    Estoy con Whaitie:

No importa cuanto tardes, lo importante es que puedas terminarlo, a y te falto algo muy importante decir además del arduo trabajo tener una mínima inteligencia como para resolver esas líneas.

Lo más valorado es la idea de hacer un tutorial de tu trabajo, no todos pensamos igual.

Pero si esa es tu vocación bienvenida sea. Saludos y suerte.
    Esos son los alientos que hacen que uno se esfuerce más, y te haga penzar que lo que estás haciendo esta bien.
    Pues me apunto a la espera, siempre he pensado que el que puede modelar un carro, modela lo que sea, así que, entonces.

Donde firmo para recibir mi tutorial impreso, gratuito, edición especial y limitada con pasta dura bordada y a la entrega en la puerta de mi casa?
    Posdata: waty, agradezco la intención, y aún más agradeceré el que lo compartas conmigo/nosotros. Saludos.
    Creo que en parte tienes razón, desde que aprendí a modelar autos lo demás se me ha hecho una tontería, hago colectivos en 30 minutos, casas complejas en 2 horas, y bueno los coches la carrocería aproximadamente 5 días, pero si le dedico full time, si no si que es trabajoso, por que la perfección es jodida de obtener.

Lo único que es u poco más jodido ya son los cuerpos humanos, por que tienes que saber proporcionar, y elegir bien donde ubicar tus vertex y Faces, y luego suavizarlos de tal manera que no pase una interalion de 3 para poder hacer un Rig y luego animar.

A un que Rappaniu eh visto algunos de tus mensaje y pareces tener un excelente nivel, y en cuanto a respuestas diría que as dado de las mejores en algunos mensaje.

Bueno mucha suerte, y esperen quetoy trabajando, creo que UE hoy ya estoy tirando imágenes nuevaspor que tengo el día libre y ya ayer descance de la vuelta de mis vacaciones.

Cualquier consulta y o previa agrenge mi MSN que con mucho justo los ayudo.

Esta en mí perfil mi MSN, para no spamear se los digo. Saludos.
    Never Surrender!

Por cierto, me dijist que agregara tu correo en el Messenger que necesitabas hablar conmigo, es algo relacionado con el tutorial?
    Y espero la primera parte del tutorial me parece que ya debería estar lista, aunque sea esto ¿no?

Smile Modelado lamborguini gallardo: video tutoriales

Por cierto, me dijist que agregara tu correo en el Messenger que necesitabas hablar conmigo, es algo relacionado con el tutorial?
    Y espero la primera parte del tutorial me parece que ya debería estar lista, aunque sea esto ¿no?
    Bueno si quieren les voy tirando de apartes los tutoriales así lo quieren?
    Diganme si o no, y si es así, los subo todo lo que avance hasta ahora.
    Never Surrender!

Ánimo Whaitie, tú a lo tuyo, yo esperaré a que acabes para ver el tutorial. Un saludo.

Saludos. Disculpa no quería ofender me disculpo de la forma más sincera y de la forma más humilde perdona mi comentario.

Hola gente, bueno estuve leyendo todo, y sabes quiero aprender a modelar ese pequeño, ya que no tengo como verlo en persona ni mucho menos tener uno, al menos que sea digital.

Me alisto en la espera a que llegue tu material, tengo fe de que así será y de que será bueno, saludos.
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

Sí, yo creo que apartes.

Puede ser apartes o todo de una, lo importante para todos nosotros y para ti también es que completes un tutorial excepcional de modelado de vehículos algo verdaderamente complejo.

Esperemos tu decisión y vemos que pasa. Saludos y buena suerte.
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

A aquellos que se atrevieron a insultar a los argentinos les pido cordialmente que se fijen un poco más en lo que dicen, no saben de lo que hablan.

Lamento que argentinos mismos se autoinsulten de esa manera, pero sinceramente considero bárbaro a quien lo hace.

Soy argentino y no me considero ningún analfabeto ni mucho menos. Saludos.

Posdata: se espera el tutorial, espero sea completo y eficiente. Suerte con eso.

Nada, paso a paso, pero acabalo que yo al menos estoy deseando verlo. Pero que sea videotutorial, por favor porque son los realmente buenos.

Vaya ya van a empezar a pelear, digo, no se desesperen, al fin de al cabo cada quien aporta lo que quiere y lo que puede, no le pueden reclamar nada a nadie porque no le están pagando.

Hacer un tutorial, considero que es un acto muy noble de alguien que quiere transmitir sus conocimientos de forma desinteresada, bueno, los que cobran no tanto.

Tengo ganas de ese tutorial. Ánimos para el colega que está haciendo el tutorial y compartiendo sus conocimientos con esta comunidad sedienta de aprender.

También espero ese tutorial. Nunca me he atrevido a modelar un coche.

5º no soy argentino, vivo en Argentina, pero soy de EU.
    Que piola, yo quiero ser al revés, argentino viviendo en EU.

Espero con ansias tu tutorial.

Alguna ves se publico este tutorial?

A ver dónde están los vídeos tutoriales? Pregunto, porque soy de los que hago las cosas artesanal, incluso aquí en modelado y si se lo que se tarda, máxime si no tienes un método definido como yo, pero, bien es cierto que hago cosas muy buenas y pondría aquí algunas, pero no sé cómo poner una fotografía para que se vea.

Si alguien sabe me diga. Un saludo.

Eso, ¿Qué ha pasado al final? Se quedo todo en un proyecto?