Resultados 1 al 15 de 15

Un clásico como pocos

Un clásico como pocos

Mi intensión era trabajarlo mucho más, pero me ha llegado un trabajo que me va a obligar a tenerlo aparcado un buen rato así que, lo doy por finalizado por ahora.

El modelado fue hecho en principalmente en Blender y los renders en 3dsmax 9 y Vray 1.5.

Como no supe decidirme si en colores o en blanco y negro dejo ambas versiones. Saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba3.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 629.9 KB 
ID: 78108   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba4.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 706.6 KB 
ID: 78109   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire3.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 78115  
    Última edición por sejob1975; 15-07-2008 a las 18:04
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Un clásico como pocos

Vaya, esta guay. Sin duda todo un clásico. Mi padre tuvo un 1303. Buen trabajo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Un clásico como pocos

Me encanta el primero de la izquierda, me recuerda la estética de Sky Captain, cuando tengas un tiempo le metes a Angelina Jolie de conductora a ver cómo queda.

(estoy divagando, no me vayas a hacer caso).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un clásico como pocos

Están guapos, quien no recuerda cosas cuando ve este bichejo? Vaya, saludos.

Un clásico como pocos

Está muy chulo, y el verde perlado te ha quedado muy bien. El único, pero que te pongo es en el intermitente de las aletas, que podrías haberlos trabajado un poco más, pero como has dicho que lo has tenido que aparcar, estas perdonado. Un saludo.

Un clásico como pocos

Muy bueno, mola el toque retro. Saludos.

Post Un clásico como pocos

Muy bueno, me recuerda mi primer auto en la prepa. Un saludo.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Un clásico como pocos

Muy guapo el coche y las imágenes. Un saludo.

Un clásico como pocos

Muchas gracias a todos así da gusto seguir trabajando.
    Me encanta el primero de la izquierda, me recuerda la estética de Sky Captain, cuando tengas un tiempo le metes a Angelina Jolie de conductora a ver cómo queda.

(estoy divagando, no me vayas a hacer caso).
    Que se te va la pinza hermano, aunque como la mayoría tengo una Angelina a medias por algún lado.
    Está muy chulo, y el verde perlado te ha quedado muy bien. El único, pero que te pongo es en el intermitente de las aletas, que podrías haberlos trabajado un poco más, pero como has dicho que lo has tenido que aparcar, estas perdonado. Un saludo.
    Tienes toda la razón quedaron bastante chungos igual que los limpiaparabrisas.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Un clásico como pocos

Que se te va la pinza hermano, aunque como la mayoría tengo una Angelina a medias por algún lado.
    No me refería a modelar (yo también tengo algunas por ahí) sino integrarle una fotografía, pero como te dije, simplemente pensaba en voz alta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un clásico como pocos

Simplemente pensaba en voz alta.
    Yo también hermano yo también.

Un clásico como pocos

Excelente trabajo, pues no es mucho lo que te quede por modelar.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Un clásico como pocos

Muy bueno, o que me parece muy intrigante son las fechas, nos dirías el porqué de estas? Será que tenias uno y lo vendiste?

Un clásico como pocos

Muy bueno, detalles pocos e infimos, un gran classic, que tal uno descapotado con Jolie de piloto?

Un clásico como pocos

Excelente trabajo, pues no es mucho lo que te quede por modelar.
    Gracias amigo, me faltó todo el interior, pero no fue por falta de referencias es más cuando tenga un par de días lo término.
    Muy bueno, o que me parece muy intrigante son las fechas, nos dirías el porqué de estas? Será que tenias uno y lo vendiste?
    Las fechas son los años entre los que se fabricó este auto.
    Muy bueno, detalles pocos e infimos, un gran classic, que tal uno descapotado con Jolie de piloto?
    Gracias amigo, lo de la Jolie ya veremos, pero no creo.