Resultados 1 al 6 de 6

Escenas archinterior

Escenas archinterior

Buenas, les escribo para ver si alguien me puede ayudar, tengo unas escenas de archinterior y las quiero reutilizar con unos modelados míos, pero a la hora de tirar el renders estos salen muy iluminados, y yo no veo ninguna luz en la escena (es como si estuviera oculta o son settings de la escena y no usan luces aparte?) bueno si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que hago modelados de interiores y me parecen muy buenas como quedan estas escenas y me gustaría que me quedarán igual. Muchas gracias. Saludos.

Escenas archinterior

Bueno, el 3ds Max cuando la escena no tiene luz, el usa unas que trae por default, puede ser debido a eso que lo veas iluminado. Otra cosa, prueba a ver qué las luces no estén ocultas, busca en seleccionar objeto a ver si encuentras las luces. Pero para que verdaderamente sepas si tiene luces o no, pon una luz cualquiera dentro de la escena y automáticamente el 3ds Max al encontrar otra luz, desactiva las que el trae por default.

Escenas archinterior

Gracias por contestar, voy a hacer las pruebas y después cuento. Saludos.

Escenas archinterior

Si estas usando 3ds Max y no puedes ver las luces prueba con ¨shift + l¨.
    ...

Escenas archinterior

Gracias por las respuestas a todos. Amlkr me sirvió lo que me dijiste ahora pude ver luces y cámaras. Otra duda de nuevo, porque al poner otro modelado en la misma escena de Archinteriors me salen muy iluminados (quemados) los renders? Ya probé bajándole la intensidad de luces, sacándole luces y nada sigue igual, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón.

Escenas archinterior

Porque puede haber diferencias en las versiones de Vray, porque puede haber diferencias entre los seteos de gamma en tu max y en el archivo, pueden ser muchas cosas, pero de cualquier manera, lo más productivo es mirar los settings que traen esos archivos, intentar leer comprensivamente el manual de Vray y luego intentar interpretar porque la buena gente de Evermotion uso esos settings.

Aunque es lo que yo haría, no necesariamente es una buena idea.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos