Hola a todos, antes de nada, decir que hasta la fecha solo se apretar el botón y fotografía no sé nada de ajustes ni parámetros (espero aprender claro).

Dispongo de un presupuesto de 400 euros para la cámara y quería preguntaros dentro de ese presupuesto que cámara me aconsejáis (si hay alguna medianamente buena), teniendo en cuenta que lo que más me interesa es la nitidez (no ruido) fidelidad de color y detalle (resolución) como todos ¿no?
Saber también si es aconsejable una cámara que grabe en Raw (leí que en mensaje puedes cambiar el valor del white balance, que se graba sin comprimir.) o, por el contrario va bien una que grabe en (*.jpg) (tampoco sé si se puede ajustar el nivel de compresión del (*.jpg).

He leído aquí en el foro que se ha de tener muy en cuenta la óptica. ¿las cámaras Sony tienen buena óptica? Me han hablado de Sony (aunque en el foro no he leído sobre ellas) y he visto esta Reflex digital dslr-a200k + objetivo 18-70 mm y esta cyber-shot dsc-h50 pero que no graba Raw.

En fin, espero me podáis asesorar. Un saludo y gracias de antemano.