Resultados 1 al 2 de 2

Movimiento de tapa

Movimiento de tapa

Hola, como andan? Mi problema es que realice una tapa de un libro mediante líneas, luego aplique extrusión, pero cuando quiero abrir la tapa superior se mueve todo en conjunto.

Selecciono la tapa superior, pero no puedo variar el pivote ni aplicar la rotación indicada a esa parte.

Creo que tengo que hacer que esa tapa se convierta en un objeto independiente para poder aplicar estas variables, ¿no?
    Espero me puedan ayudar. Gracias.

Movimiento de tapa

Hola, tal como comentas puedes hacer que la tapa sea independiente, pero una forma muy sencilla de hacerlo y te quedará más chulo es hacer lo siguiente.

Creas la tapas, por ejemplo, con dos cajas, la inferior y la superior, luego añades el detalle de dónde se unen todas las hojas, o sea el perfil del libro.
    2 paso:ahora añades planos con varios segmentos, por ejemplo, 10 y 10 y aplicas un modificar blend animado para que cuando pases las hojas, se vea un movimiento más real.
    3 paso aplicas a las hojas que quieras este blend, y ya está es muy sencillo.

A las tapas no se lo apliques ya que normalmente un libro las hojas es de pasta gruesa y no se dobla, otra cosa es que fuera una revista.
    4. Esto por si te pasa, al hacer el render (es que le des grosor a las hojas) al pasarlas la parte de atrás te quedará transparente por el tema de las normales, con una extrusión mínima, estamos hablando de 0.01 ya no te ocurrirá esto. Un saludo.
    Última edición por mentalthink; 11-07-2008 a las 11:52