Resultados 1 al 6 de 6

Modelar la boca

Talking Modelar la boca

Bueno al lío. Siempre me pasa que cuando quiero modelar una boca me queda algo grotesca y me gustaría que me acosejarias como podría realizarla decentemente. Gracias.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Modelar la boca

Lo primero, considerarla como lo que es, un elemento complejo con muchos altibajos. Ten en cuenta que tiene que estar completamente cerrada por dentro, como si fuera una bolsa. Hay mucha gente que la modela precisamente empezando desde dentro y terminando en los labios. Yo procuraría tener un buen dibujo de cada vista de la boca que vas a hacer y hacerla poco a poco. Una vez hecha, soldarla al resto de la cara. O incluso, como mucha otra gente, continuar hacia el resto de la cara desde ahí. Pero claro, hay muchas formas de enfrentarse a una cara. A mi particularmente me gusta este método pues luego puedes atacar los loops más fácilmente, aunque hace ya que no modelo.

Por ahí vendrá algún experto que te lo contara mejor. Saludos.

Modelar la boca

Del enlace de IkerClon (el enlace original está roto)
    http://www.3dzealot.com/edu/modeling...modeling_1.mov.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar la boca

Iker gracias por el video. Y perdón por lo del mensaje de referencias, me comportao como un memo.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Modelar la boca

Este tampoco está mal, como el anterior es para max te dejo uno de Blender, por supuesto ambos son perfectamente viables en Maya. how todo model a female head in Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter