Vaya vaya.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Son los mejores, sin duda alguna.
Increíble bla.
Qué bueno.
Vaya, que bueno.
Me encanta.
Brutal, five stars*****.
Genial, como siempre.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Borrar.
[size=7"]le leche.[/size]
. Voy a llorar..
Se me ha saltado una lágrima y todo, si Chuk Jones estuviese vivo para verlo saltaría de alegría. Vaya listón el de los pixarianos.
Lo veré mil veces más, hay tantos detalles, que gustazo, vaya.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buenísimo, como siempre. Gracias por el enlace, Caronte.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Estos si que saben hacer que la autoestima se vaya por el retrete. Jej es broma, tremendo corto.
Todavía así Milándo, no son de este planeta ¿verdad?
Están solo para ver el corto merece la pena pagar la entrada de Wall-e.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Tremendo.
Qué bestias, encima de ser técnicamente perfecto me he descojonado de la risa, que envidia más sanota.
Madre, que grande cómo me he reído magnifico el principio con esa ctinilla de los clásicos de Disney y todo el humor y la música, genial.
Última edición por superivp; 10-07-2008 a las 22:32
Pensaba que estaba viendo algo de Chuk Jones. Qué bueno, me he reído mucho.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Fantástico, yo también tuve un ataque de risa.
No leer spoiler?: Me parto con el gesto del mago, cuando le enseña al público el sombrero para que vean que no hay nada.
Otro motivo más para ir a ver Wall-e.
--------------------------------------
solo se que no se nada
Espectacular. Encima todo el sonido a la antigua (con orquesta todo). Genial, de verdad, genial.
Increíble, magnífico, portentoso, agüesome, ameizing, genialidad, tíos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya les vale, humor puro y duro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Lo de menos del corto es que está hecho en 3d. Es genial de principio a fin.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Es sencillamente magistral. Desde mi punto de vista el mejor de Pixar. Muchas gracias por el aviso, Caronte. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Está claro que tendré que pensar cómo sobornar a mi novia para ver wall e y ver el corto, pero como dios manda con el cine.
Dios mío, está claro que van dos niveles por delante del resto, pero es que, encima en todo.
Muy bueno, como ya es habitual de Pixar.
Otra maravilla. A mí me recuerda a algunos episodios de Bugs Bunny. Las expresiones y la forma de gesticular y moverse a un capítulo en concreto donde Bunny dirige a un cantante de opera. Vamos, que coincido con el que habló de Chuk Jones.
Lo pone con Wall-e en el cine, estuvo genial. A mí me gusta el conejo, es la polla, cuando pega esos votecillos antes de ser sacado de la jaula, hahah, es estupendo.
Son los amos.
Simplemente me parece genial, muy logrado, se nota que estos chavales saben lo que hacen.xdxdxd.
No lo había visto todavía. Gracias por el enlace Caronte. Impagable, eso es animar. Cada vez que ves algo nuevo de Pixar es como si te dieran un tortazo que te despierta a la realidad. No tienen quién les haga sombra.