Mi primera duda es, cuando se presenta un modelo así, si lo hicieras con Mental Ray usarías Mental Ray Sky o mete los modelos en una caja para que la luz rebote?
Estoy empezando con Mental Ray.
Mi primera duda es, cuando se presenta un modelo así, si lo hicieras con Mental Ray usarías Mental Ray Sky o mete los modelos en una caja para que la luz rebote?
Estoy empezando con Mental Ray.
El usa Vray. En Mental Ray usar Final Gather y jugar con las luces.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero para que esa luz rebote, meterías el modelo en una caja con las normales flipeadas?o pondrías luces de ambiente sin más geometría que la del modelo? Gracias.
Acabo de ver la reel. Yo diría que es un set de esos de fondo curvo y que está iluminado con un Sky y un par de luces grandes a derecha e izquierda poco potentes.
El material tiene, entre otras cosas, mucho Specular.
Poned algún enlace a ésa reel.
google. De nada.
Gracias.google de nada.
Hazle caso a dda.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
En qué?
(manía de este hombre de no usar el quote, difícil saber con quién bien).
Bueno no es la brutal demo que se menciona en el mensaje, pero, que os parece? Lo cierto es que no sé cómo es exactamente un set curvo, una esfera que contiene todo?
Me gusta mucho que al moverse la cámara no se vea ninguna arista en el set y yo quería ese mismo efecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí, un suelo-pared sin aristas, una pared que se curva y se une al suelo o puede hacerse con un cacho de esfera, si quieres, hay mil variantes.
Toma. Aversis Vray 3d tutoriales (3d Studio Max) - Standard Studio lighting setup | 3d, rendering, animation, textures, backgrounds, HDR images, models, art, graphics.
Está hecho con Vray, pero con Mental es lo mismo.
Última edición por PAULA; 09-07-2008 a las 11:37
Como sugiere el tutorial que sugiere Paula, también puedes usar una tortilla de patatas. Yo prefiero un cacho de esfera, (mi avatar está hecho con un cacho de esfera).
(Me inquieta el avatar del negro de la it Crowd a punto de no sé bien que hace).
Offtopic.Es un destornillador, en la fotografía de verdad esta arreglando un monitor.(Me inquieta el avatar del negro de la it Crowd a punto de no sé bien que hace).
Lo siento por el offtopic.
Gracias, Paula, ahora me inquieta un poco más. Cambio la tortilla de patata por una boina sin ¿pitorro? Lo que yo uso es algo así:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que me extraña es que, aun no lo hayas hecho con una tetera. Edito: me refiero al ciclorama.
Última edición por PAULA; 09-07-2008 a las 12:32
Oh, me habéis encasillado. No soy hombre de una sola primitiva.
Creí que eras el homo teterensis, anterior al boleanis, posterior al renderiniensis, perdona la confusión.
Efectivamente, con una tetera sale mejor porque el apoyo es más plano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desde dentro se ve algo así:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, parece una fotografía. ¿cómo lo has hecho? ¿puedes poner los parámetros.
Eso es una fotografía. Nos la quiere clavar.
Echas ácido, macho.Vaya, parece una fotografía. ¿cómo lo has hecho? ¿puedes poner los parámetros.
Vaya, parece una fotografía. ¿cómo lo has hecho? ¿puedes poner los parámetros.
Que panda de degenerados.
Zass, toma limonada.
Seguro que vosotros lo podéis hacer mejor.
Ése espíritu deportivo, hombre.Seguro que vosotros lo podéis hacer mejor.
Precisamente. Participad en el reto de la tetera sobre fondo soso.Ése espíritu deportivo, hombre.
Muchas gracias por las ideas, nuca pensé que se hacían sets con tortillas de papas, pero bueno, esto del 3d es lo que tiene.
Yo prefiero una Spline y un modificador lathe, así me salen unas tortillas más jugosas.
Otra prueba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora si que parece un fotografía.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fondo de chocolate al 90% de cacao amargo, sobre tetera de naranja valenciana.Precisamente. Participad en el reto de la tetera sobre fondo soso.
El formato así, porque sí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Igh, mola mucho, pero no es nada sosa, está echa sobre una boina?
No, esta suspendida en el infinito del chocolate. ¿Porqué sobre una boina?
Fondo de chocolate al 90% de cacao amargo, sobre tetera de naranja valenciana a su vez sobre txapela antiterrorista.
(Yo también necesito unas vacaciones, pero ya).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Necesitáis vacaciones urgentes, pero ya.
La boina es tamaño Frodo, pero puede valer.
[I]This sign intentionally left blank[/I