Venga, todos de caza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Venga, todos de caza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo único que me mola de ella son los zapatos. La fotografía esta supercuriosa con la vertical siendo su paso decidido.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Tiene una nariz que parece la muerte del loro y cara de merdellona. Yo diría que menos la cabeza se come todo, como las gambas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
¿Pero lleva zapatos?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es vasco y de Bilbao. (Me lo dijo él).
Yo diría que menos la cabeza se come todo, como las gambas.
Oiga copion, el único que le hace fotografías a las rubias en la calle soy yo. La fotografía esta espectacular.
Pobrecic@, le duele un pecho.
Jo-der Pit, estas fotografías no se ponen a estas horas leches.
Las fotografías de chicas hay que presentarlas así. La otra belleza camuflada soy yo claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La de la primera fotografía tiene unas rodillas, un poco chungas. Y Airbrush solo lleva camiseta, ¿no?
La fotografía está bien, pero la rubia, las piernas flacuchas, apenas tiene caderas, la nariz le servirá para destapar botellas y el pelo amarillo número 8. Eso sí, podría caerse de boca por el peso delantero.
Hombre, seguro es buena chica, pero de rubia tremenda, nada de nada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sois unos marranos. Nadie opina de la fotografía. Que los administradores muevan este hilo a todo menos fotografía.
Estáis ante una obra maestra de la fotografía callejera. El mundo del 3d no está preparado para esto.
La fotografía está muy bien, pero es que, el offtopic nos puede.Sois unos marranos. Nadie opina de la fotografía. Que los administradores muevan este hilo a todo menos fotografía.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que esta desmejorada porque le duele un pecho.La fotografía está bien, pero la rubia, las piernas flacuchas, apenas tiene caderas, la nariz le servirá para destapar botellas y el pelo amarillo número 8. Eso sí, podría caerse de boca por el peso delantero.
Hombre, seguro es buena chica, pero de rubia tremenda, nada de nada.
¿Y Mesh? ¿No dice nada? ¿No viene a machacar la fotografía? ¿Dónde está Mesh? ¿Esta expulsado?
Mesh se sube la bragueta según sale del cuarto de baño. Nóstamal la fotografía, para ser un auténtico patán con una cámara de fotografías en la mano.
Le dejaría el aire a la izquierda, que es la dirección donde va, la diagonal y el primer plano de la mujer con el bolos genial. Pero le quitaría profundidad de campo.
Upss, que me voy por las ramas, a la cuestión principal.
1.- ¿se esta cogiendo la teta?
2.- Es un tío, ¿no?
Última edición por SoKaR; 04-07-2008 a las 11:58
Gracias por reprimir tus impulsos y criticar la fotografía. No como estos guarretes. Es tío y de Bilbao.
Me lo dijo mi madre los zapatos siempre limpios: es en lo primero que se fijan las mujeres.Lo único que me mola de ella son los zapatos. La fotografía esta supercuriosa con la vertical siendo su paso decidido.
(Y si les gustan los zapatos, ya luego te miran otras cosas).
Coincido con que una de las cosas que me gustan es la mujer en primer plano a la derecha atajando la vista del observador.
Sobre lo de la profundidad de campo no sé que pensar, me gustan las fotografías con mucha profundidad, pero en este caso me gusta que se vea todo, le añade atmósfera ¿no? M, ahora ya no sé que pensar.Maldición, a mí me había gustado y todo.Es tío y de Bilbao.
En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. A est@ te l@ encuentras de fiestá un poco tajado y te da igual arre que so.
Te me has adelantado.En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. A est@ te l@ encuentras de fiestá un poco tajado y te da igual arre que so.
O por la noche todas las gatas son pardas.
Y si es un tío.
¿Dónde ha escondido el paquete.
¿Eh, eh.
Es retráctil, como las garras de Lobezno.
Tiene una nariz que parece la muerte del loro y cara de merdellona. Yo diría que menos la cabeza se come todo, como las gambas.Tiene unas rodillas, un poco chungas.
Y Airbrush solo lleva camiseta, ¿no?Las piernas flacuchas, apenas tiene caderas, la nariz le servirá para destapar botellas y el pelo amarillo número 8. Eso sí, podría caerse de boca por el peso delantero.Vaya, cómo está el patio, que exigentes por dios.2.- Es un tío, ¿no?
Eso no se lo decís a la cara.
Oye tengo un secreto. A ver. Que soy un tío. Me da igual, ya he pagado.
Claro que no, un foro es menos arriesgado.Vaya, cómo está el patio, que exigentes por dios. Eso no se lo decís a la cara.
Yo a la cara no se lo digo, se lo diría a las tetas.Eso no se lo decís a la cara.
A mí la fotografía me gusta, pero la rubia es un poco belén Esteban.
[I]This sign intentionally left blank[/I
En serio. Sabía que alguno iba a contestar eso.Yo a la cara no se lo digo, se lo diría a las tetas.
Normal, es lo primero que verías aparecer tras una esquina.
Lo primero que he pensado de la tía de la fotografía es, que era un tío.
¿Y de la fotografía? ¿Has pensado algo? Sois todos unos pervertidos.
Todas las tías que conozco dicen que las tías que están más buenas que ellas son: A) tíos. B) putones. Y sigo pensando que se te acerca en una discoteca, te hace un par de carantoñas y en cuanto se te suba la bilirrubina terminas en el baño jugando al teto.
Normal. Qué te va a decir eh, que estoy aquí, no, hija, tú estas en todas partes.En serio. Sabía que alguno iba a contestar eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La verdad, es que no tengo ni idea de fotografía, es tan llamativa la rubia que acapara todo tipo de comentarios que se puedan hacer de la fotografía.
Me gusta la fotografía, muy de tu estilo, rompedora.
Frodo, pero bueno, de que vas, que yo estoy aún más buena que esa, aunque tengo una nariz similar, de cuerpo no estoy tan mal.
Sin fotografías no nos creemos nada.
Frodo, no te preocupes, un día de estos.
Ya llevas 2000 mensajes, ya va siendo hora.
En la patera de Jam publiqué una fotografía mía y de mi hija, claro, no se ve el cuerpo, pero bueno, por cierto, que es de Jam, ¿dónde anda?
Ei, que no me acordaba, aquí también publiqué una fotografía, no es que se me vea muy bien, pero bueno, es que soy muy vergonzosa para esas cosas.
Ves? Yo he pasado por lo mismo, ahora sabes lo que se siente, a la gente la mueve el morbo.¿Y de la fotografía? ¿Has pensado algo? Sois todos unos pervertidos.
Esto es una vergüenza. Si esta fotografía la hace Mesh y la publica. Se crea un hilo sesudo de fotografía de lo más técnico.
La subo yo y esto acaba en una orgía.
Dejo el foro.
No me tomáis en serio.
Sólo pensáis en el coito.
Acabo de regalar mi cámara al portero. Eso es lo que habéis conseguido. Dejo la fotografía.
Bueno venga, no tenía las rodillas tan chungas.
Qué bien me siento ahora.Abandono el hilo. No hay ya noruegas. Veo un noruego un poco más arriba. Y esto va de bricolage.
¿el portero es la rubia de la fotografía?Acabo de regalar mi cámara al portero. Eso es lo que habéis conseguido. Dejo la fotografía.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter