Resultados 1 al 25 de 25

Unos exteriores algunos de un día lluvioso

Hola gente, aquí dejo uno de mis últimos trabajos realizdos con 3dsMax 8, Vray y un poco de mensaje con After Effects. Al tema, espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara28_02_post.jpg 
Visitas: 842 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 77288   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara72_02_post.jpg 
Visitas: 899 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 77373   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara73_02_post.jpg 
Visitas: 903 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 77374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara61_02_pos2.jpg 
Visitas: 2207 
Tamaño: 130.0 KB 
ID: 77507  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara29_03.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 144.9 KB 
ID: 78580  
    Última edición por Tysico; 23-07-2008 a las 15:12

3dsmax Unos exteriores algunos de un día lluvioso

Hola, muy buenas la imagen comos iempre, los árboles son ever, proxy. Saludos.

El cielo está muy oscuro para ese solazo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

3dsmax Unos exteriores algunos de un día lluvioso

Es relativo me parece por que, se corre una nube y sale el sol, me parece que se yo.

Con ese encuadre y según la sombra, tendría que estar el solazo directamente en el centro del cielo (más o menos) con lo que tendría que ser donde el cielo más iluminado esta.

Me parece, que yo tampoco sé.

Vaya, bueno está bien las mujeres tiene la última palabra por supuesto. Saludos.

A mí me parece sencillamente fantástico y muy realista, lo que dijo mensajero76.las mujeres tienen la última plabra. Si el render también esta bueno.

Bueno en fin,Tysco, pues hazle caso a los machos del foro.

Lo primero gracias por los comentarios a todos, he subido dos más, con perspectivas más generales y todavía quedan algunas más.

Paula yo el cielo veo correcto para esa ilumicaion, en la segunda vista ya tiene más sentido ya que he intentado dar la imagen de esos pocos días lluviosos de verano, con el asfalto recién mojado y el césped tan verde, que bonito.

Quizás lo que cunfunda es que en ese vista me pase con el mensaje.
    Con ese encuadre y según la sombra, tendría que estar el solazo directamente en el centro del cielo (más o menos) con lo que tendría que ser donde el cielo más iluminado esta.

Me parece, que yo tampoco sé.
    Buena apreciación ya que el sol está un poco desplazado para coger más sombras, ves cómo al final será verdad que siempre tenéis razón.

Me encantan las imágenes, pero me quedó la duda si la vegetación es Onyx o de librería. El tema del cielo es subjetivo, pero original en cierta forma. Saludos y espero ver las imágenes restantes.
    ...

Los otros dos renders me gustan (y se entienden un poco mejor). Lo mío es por tocar los webs, los renders están muy bien, pero ya es por hilar muy fino.

En el primero además de lo del sol que te dije, es que yo veo un cielo normal oscurecido, no un cielo de un día lluvioso con sol.

Ya sea por el cielo o por el tipo de sombras, hay algo ahí que no me cuadra.

Me explico (estoy hablando solo de la primera imagen):
    Si el día es con sol y nubes, vamos que está lloviendo a la vez, la sombra es mucho más difusa.

Si el sol sale después de haber llovido (que no es lo mismo) pues en la primera fotografía lo que te he dicho, aunque hubiera mucha nube (que no tapase el sol) tendría que estar mucho más iluminadoy verse, o el solaco o, por lo menos, su halo. Vamos un cielo mucho más apocalíptico.

Hazme caso, que soy de Asturias y de otra cosa no, pero de lluvia sabemos un montón.

Hazme caso, que soy de Asturias y de otra cosa no, pero de lluvia sabemos un montón.
    Para molestar a Paula solamente debo objetar que falta el arco iris, detalle importante para aquellos a quienes les encanta hilar fino y tocar de paso un poco los webs. Maldito machismo.
    ...

Me siento halagada, así da gusto ayudar, oyes.

Me siento halagada, así da gusto ayudar, oyes.
    El placer es mío.
    ...

1.- Dejando lo piñazos a un lado de Paula y amlkr, envidiables renders man.
    2.- Podrías platicar un poco de tu vegetación, árboles y pasto? Te agradecería.
    3.- No veo la lluvia por ningún lado =s.
    4.- Un gran saludo, muy buenos de verdad.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Los otros dos renders me gustan (y se entienden un poco mejor). Lo mío es por tocar los webs, los renders están muy bien, pero ya es por hilar muy fino.

En el primero además de lo del sol que te dije…es que yo veo un cielo normal, oscurecido, no un cielo de un día lluvioso con sol.

Ya sea por el cielo o por el tipo de sombras, hay algo ahí que no me cuadra.

Me explico (estoy hablando solo de la primera imagen):
    Si el día es con sol y nubes, vamos que está lloviendo a la vez, la sombra es mucho más difusa.

Si el sol sale después de haber llovido (que no es lo mismo) pues en la primera fotografía lo que te he dicho, aunque hubiera mucha nube (que no tapase el sol) tendría que estar mucho más iluminadoy verse, o el solaco o, por lo menos, su halo. Vamos un cielo mucho más apocalíptico.

Qué lástima que me pilles tan lejos, entonces si que podrías lo de los webs.

La ida de holla era hacer una escena bien soleada, pero justo después de haber llovido. Por lo que como ves nubes hay, y ya te he dicho que la oscuridad que ves es solamente en el exterior del objetivo por meterle mensaje con el After Effects, quizás me haya pasado, pero vamos que no creo que el cliente se me queje de estas chorradas.

En cuanto a la vegetación todo son proxy, algunos librerías y otros son Onyx, como dijo mensajero76. Un saludo.
    Última edición por Tysico; 04-07-2008 a las 20:33

3.- No veo la lluvia por ningún lado =s.
    Vamos Rappaniu, no ves acaso el asfalto mojado o húmedo en la segunda img?
    1.- Dejando lo piñazos a un lado de Paula y amlkr, envidiables renders man.
    Sin embargo, la aprecio mucho.
    ...

Post Unos exteriores algunos de un día lluvioso

Pues me gusta mucho tu ambiente de vegetación le da naturalidad a tu escena, utilizas Onix Tree? Y en cuanto al cielo yo creo que lo que pudiece confundir son las nubes que tienen un tono morado, lo cual refractaria fotones en la vida real dando otro ambiente a la luz, tal vez configurando el tono de tu luz de cielo, se vería más integrado.

Bueno eso observo yo todos los días cuando llueve aquí en México.

Yo también dudo que tú cliente te reclame por eso, pero si la intención es una constante mejora. Yo lo tomaría. Saludos.
    Última edición por duvas; 04-07-2008 a las 21:20

Hola, mi nombre es Oscar, soy de nicaragua, he visto tu trabajo y he quedado sorprendido, está bueno. Tal vez tu me puedas ayudar con mis render de interiores. Lo que pasa es que me cuesta combinar las luces y hacer que se vean tan reales como tus render, ya quisiera que me quedarán así, recién estoy aprendiendo el programa y tal vez tu tengas algunos tutoriales que me puedan servir o direcciones de páginas web donde me pueda abocar.

Saludes.

Hola, mi nombre es Oscar, soy de nicaragua, he visto tu trabajo y he quedado sorprendido, está bueno. Tal vez tu me puedas ayudar con mis render de interiores. Lo que pasa es que me cuesta combinar las luces y hacer que se vean tan reales como tus render, ya quisiera que me quedarán así, recién estoy aprendiendo el programa y tal vez tu tengas algunos tutoriales que me puedan servir o direcciones de páginas web donde me pueda abocar.

Saludes.
    Lo mejor que puedes hacer es mirar por este mismo foro me pare que hay un hilo de tutoriales que seguro te ayudran, dedícale tiempo y paciencia y verás cómo conseguirás lo que buscas.

Muy buenas las imágenes, también quisiera saber que son los árboles, muy buen trabajo.

Bueno veo que tenéis un mini debate sobre el cielo. Creo que coincido en la opinión de que el cielo, debería iluminarse más en su parte izquierda por la presencia del sol. No me parece tan relevante este asunto.

Lo que sí me gustaría señalar es la fantástica luz que has conseguido. Me gusta mucho. Lo mismo para la vegetación: buen acabado. Si me apuras un poco monótona. Lo que me preocupa es que la imagen se queda parca. La casa al ser tan blanquita y cuadrada, y el fondo al ser tan verde se queda un poco en eso. Blanco y verde.

Aportaría más detalles en el modelado. Mobiliario o lo que sea para que añada un poco de matices y colores para contrastar y que no aburra, trabajar un poco más los materiales para que no queden tan homogéneos tampoco le viene mal. Si te lo curras un poco más te puede quedar de 10.

Gracias a todos por los comentario, ya de paso añado otra vista más de la entrada a la vivienda. A ver qué el tema de la vegetación se ha comento más atrás, son todo proxy de librerías y Onyx.

Diecinueve lo tendré en cuenta, siempre se pueden poner más atrezo, pero este proyecto ya está en el límite para el Vray, de hecho, algunas vistas ya lo tengo que hacer por partes.
    ¿Algunas sugerencia para mejorar que el Vray no se cierre por exceso de geometrías ahora estoy con la 1.5 rc3.
    Última edición por Tysico; 07-07-2008 a las 17:09

Subo ortra vista más y a otra cosa. Espero os gusten.

Buenas. Están chulas las imágenes. Para mí gusto hay algo que podría mejorarse: las zonas en sombra me parecen demasiado oscuras.prácticamente negras en algunos puntos. Aunque no les del sol directo, debería haber más luz allí, en mi opinión. Saludos.