Hola. Yo conozco algo Gnomon, yo estudie en art center. Gnomon es el grupo de profesores que impartían alias en art center y que luego montaron Gnomon en paralelo a art center. Fue en concreto alex y darrin.
Yo los tuve en art center como profesores de alias. A mí lo que no me convencía era lo rápido que explicaban las cosas. Para mí eran unos cracks manejando el alias. Pero personalmente en art center prefería otros profesores.
No sé si a ti te gusta más la parte tencica que la creativa. Pero si te gusta la creativa ves a por ella pues allí lo que sí que hay son buenos concepts designers, de los que aprenderás mucho. En mi opinión eso es el mejor puesto concept designer y es el más valorado.
Creo que es muy bueno que te fueras allí a estudiar. Debió de seruna decisión difícil. Mi consejo es que cuando a cabes te quedes allí como sea, a toda costa. Creo que la escuela una vez te gradues te da una visa de trabajo para un año art center lo hacia. En ese año has de conseguir que en la empresa en la que curres te consigan la f1 la visa para 2 años más.
Yo la cague ya que en el pequeño estudio donde curre me la ofrecieron. Y yo como imbécil me volví para España ignorándola situación. Es cierto que llevaba 10 años fura de España, pero aún debía haber aguantado 2 más.
Mi consejo es ese. Ya que es una inversión muy fuerte, no te vuelvas.
Para los que no se lo puedan permitir y estén por esas latitudes. Les recomiendo esta escuela yo desues de graduado tomaba clases allí. Son buenos profesionales y tiene todo tipo de clases con un horario para gente que trabaja. Y los profesores son de primera, gente de Disney por nombrar algunos.
Associates in art .
5211 kester ave.
Sherman oaks.
Ca.
91411.
United states.
(T) +(1) 818 986-1050.
(F) +(1) 818 986-6363.
General email:
enroll@associatesinart.com.
Web address:
associatesinart.com.
Program information.
Degre categories:
Certificate.
Program categories:
Character animation, experimental animation, Computer Animation/digital art, fine art. Un saludo y suerte.