Resultados 1 al 5 de 5

Santa barbara

Sta barbara

Un edificio más de viviendas, todos los comentarios serán bien recibidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STA_BARBARA_DEF_LOW.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 501.6 KB 
ID: 77107  

Sta barbara

Está muy trabajado el render, la iluminación, lo materiales, quizás dos, peros, pero vamos son detalles, podrías ponerle un Bump al edificio, por que todos los edificios tienen algo de rugosidad no son lisos, y las personas en 3d cantan mucho, has probado RPC? Ah dos preguntas que me inquietan, los vidrios se me resisten en los renders de exteriores para que reflejen mucho como si fueran espejos casi, como lo has configurado tu los del edificio naranja, podrías poner una captura? Ah y las persianas están modeladas o tienen una mapa de opacidad con la textura y un Bump? Enhorabuena, muy buen render.

Sta barbara

Sabiendo el nivel que tienes, para este trabajo apuesto que no pasaste de un día o dos de curro, me equivoco? Pero vamos, que está más que correcto.

Otro saludo.

Sta barbara

Hola. Franchute: tiene Bump, aunque se aprecia menos en las zonas bien iluminadas, respecto a las personas estoy de acuerdo, se ven falsillas, pero pasa una cosa, las RPC nunca me han terminado de convencer tampoco (en los trabajos que veo de la gente porque nunca las uso), creo que como realismo no hay nada mejor que una buena integración en una fotografía donde haya ya la gente real de la calle, pero siempre he optado por la solución de las personas en 3d porque, si bien buscamos siempre un resultado realista, me gusta el toque de maqueta que le dan al render, entendiendo que n trabajo de este tipo nunca será 100% realista (por el tiempo que se le puede dedicar y también por lo que busca el promotor, que no quiere ver aceras sucias o coches abollados). Supongo que es algo muy personal, no me preocupa que ese detalle le quite realismo. Los cristales no tienen mucho misterio, estos son casi transparentes y con reflexión a tope, solo hay que tener cuidado en el color (gris claro sin pasarse) y la refracción (1,01). Pero si lo que quieres es simular espejos con poca transparencia es fácil: color oscuro, mucha reflexión y poca opacidad.

Joan: no te pases con lo del nivel, con lo que corre por este foro, evidentemente es un trabajo de pocas horas, dos días a lo sumo de trabajo sí, lo que pasa es que la cosa igualmente se ha extendido en el tiempo porque no había prisa y estaban dudando todo el día con la combinación de materiales de la fachada y el diseño de las barandillas, y detalles así, entre unas cosas y otras y hacer el render a megaresolución (por partes y con calma) han sido dos semanas sin ningún estrés y perdiendo el tiempo con tonterías (sinceramente). Saludos.

Sta barbara

Gspower tengo los cristales configurardos como tú, pero algo tengo que tener por ahí algún parámetro mal, podrías poneruna captura del material vidrio que tienes en la escena.