Resultados 1 al 7 de 7

Distribucion oficina

Distribución oficina

Hola, publicaré algunos trabajos recientes, unos de más interés que otros, pero siempre son bien recibidas las C&C, en este caso es un proyecto de distribución de una oficina que había que compartimentar pues era un solo espacio. Actualmente está terminado y ha quedado exacto, solo que con unos muebles que más vale que no salgan en los renders. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STC_C02_DEF2.jpg 
Visitas: 1599 
Tamaño: 401.9 KB 
ID: 77103   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STC_C03_DEF2.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 365.7 KB 
ID: 77104   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STC_C04_DEF2.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 416.0 KB 
ID: 77105   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: STC_C05_DEF2.jpg 
Visitas: 1238 
Tamaño: 367.5 KB 
ID: 77106  

Distribución oficina

Ya tienen que ser feos entonces esos muebles, ¿no? Muy buenas imágenes, especialmente me gusta el cristal con las líneas decorativas, podrías compartir como lo has echo? Saludos.

Distribución oficina

Ya tienen que ser feos entonces esos muebles, ¿no? Muy buenas imágenes, especialmente me gusta el cristal con las líneas decorativas, podrías compartir como lo has echo? Saludos.
    Lo de los muebles, es lo que hay cuando alguien decide meter todo lo que tiene de una oficina de hace 30 años en otra nueva.

Lo de las franjas que simulan vinilo es fácil, son las mismas franjas modeladas como planos simples, separadas un poco del cristal, sin trabajo sombras y con una opacidad baja y mucho Glossy. Saludos.

Distribución oficina

Pues quedan muy bien, me gusta el resultado. Saludos.

Post Distribución oficina

Las veo muy bien amigo, pero ya sabes siempre se nos van detalles, como el que veo en tu primera imagen, creo que pareciera que tú marco no toca el piso, tal vez te hizo falta algún tipo de efecto ahí, pero en general están agradables tus imágenes, aunque ya me imagino los muebles de mi abuelita ahí. Saludos.

Distribución oficina

Gracias por los comentarios. Duvas: lo de los muebles no sé, igual es peor esos que dices de la abuelita, o no, son los típicos muebles de oficina baratos, mezclados, con acabados horrorosos, uno imita caoba, el otro no sé qué, en fin.

Sobre lo que dices de los perfiles que parece que flotan un poco es cierto, ahí quizás una franquicia en negro habría ayudado, eso me ha molestado siempre mientras hacía los renders y al final se quedó sin solución. Saludos.

Distribución oficina

Están muy bien estos interiores, la iluminación muy acertada. Me gustan mucho. Saludos.