Saludos a los friends.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos a los friends.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno el trabajo y sobre todo la mensaje, aunque deberías de habernos dicho con que lo has hecho. Enhorabuena.
El trabajo está realizado con LightWave y renderizado con Fprime, algunos pequeños retoques con Adobe Photoshop. Se trata de un edificio peculiar de mi ciudad y que ya tenía modelado y optimizado desde hace ya mucho tiempo, aunque nunca le había dado un look del todo realista. La fotografía del fondo tiene muy pocca resolución por lo que opté a desenfocarla. Sobre la saturación y pintura del edificio, comentar que es así realmente, tiene una especularidad poco común para una pintura de exteriores, parece como si tuviese una capa plástica por todo el edificio. Un saludo compañero ziclón.
Está muy bien, me gusta mucho como te lo has currado, y también el argumento que le has dado a la casa totalmente bazareña, muy buena la ambientación, solo hay un detalle que no me gusta, es la a que has colocado en la esquina, no sé si será un encargo, pero si no lo es la quitaría, a mi me hace daño a la vista. Un saludo.
Muy bien amigo, se ve bien, buena integración. Saludos.