Resultados 1 al 5 de 5

Rotar armature

Blender Rotar armature

Hola a todos, estoy realizando un rigin en Blender, pero no logor hacer rotar el brazo, alguien sabe algún tutorial bueno donde explique no importa que este en inglés, o los pasos para lograr esto, otro problema es que e rotado algunos amrtures y cuando le he asignado la malla (skin) tengo que rotarlos como estaban inicialmente por que tuercen la malla, algún atajo para resetear los armatures, gracias.

Rotar armature

Hola. blender summer of documentation - Blenderwiki (sección de rigging). Hay varias cosas de las que tener cuidado en cuestiones de rigging, ahí está todo muy bien explicado.

La url central al wiki es: main page - Blenderwiki.
    Última edición por jedihe; 29-06-2008 a las 05:28
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Rotar armature

Muchas gracias Jedihe, la verdad miraba la página en español, pero la de inglés está genial, también para otro novato como yo que este buscando información, la página de maléfico (m3dh) hay buenos tutoriales acerca del tema, gracias por su tiempo, y nos vemos en otra ocasión.

Rotar armature

Es cierto, los tutoriales de maléfico son excelentes. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Rotar armature

Vaya pues hablando de novatos yo soy uno así que, me le voto de frente a la página y enlaces que colocaron, gracias man.
    LA PRUEVA MAS CLARA DE UNA MENTE ELEVADA, ES EXPRESAR IDEAS COMPLEJAS, EN PALABRAS SIMPLES.
    TODO AQUELLO HECHO CON AMOR, SIEMPRE ESTA POR ENCIMA DE EL BIEN Y DE EL MAL.
    http://www.sectahentai.org/foro/imag...ine=1166492586
    TRATA A TUS SOLDADOS COMO SI FUESEN TUS HIJOS, Y TE SEGUIRAN HASTA LA MUERTE.