Resultados 1 al 21 de 21

Al final me pille el XPS m1730

Al final me pille el xps m1730

Bueno, pues al final, como no sabía si comprármelo en espanha o en usa, me lo he pillado en usa, este es el modelo en concreto:
    Xps M1730 Intel Core 2 Duo T8300 (2.4 GHz/801 Mhz fsb/3mb cache).

Intel Core 2 Duo T8300 (2.4 GHz/801 Mhz fsb/3mb cache).

Smoke grey.
    4 Gb shared Dual channel DR2 SDRAM at 667 MHz.
    17 inch ultra sharptruelife wide-screen WUXGA.

Nvidiasli(TM)dual GeForce8700mgt with 512 Mb GDR3 memory.

Raid performance: 400 Gb (2x200 Gb) 7200rpm free fall sensor.

Genuine Windows Vista Home Premium edition service pack 1.

Adobe Acrobat Reader 8.1.

CD / DVD burner (DVD+/-RW drive).

High definition audio 2.0.

Dell wireless 1395 802.11g mini card.

Logitech gamepanel display.

Mcafe securitycenter 15-months.
    85 WHR Lithium Ion battery (9-cell).
    1yr in-home service, parts + labor,24x7 phone support.

Built-in bluetooth capability (2.0 edr).

Fre recycling kit.

Ageia PhysX(TM) 100m processor.

Avertv hybrid nanoexpress atsc televisión tuner w/ media center remote control.

Intel Core 2 Duo label.
    Windows vista(TM) premium.

Included 3 Gb datasafe online backup for 1yr.

Subtotal:$2,099.00.

Shipping & handling: $0.00.

Tax:$181.16.

Total price w/discounts: $2,280.16, unos 1500euros, creo.

Total que ya está en camino.

Un par de cosas. ¿Cuándo tengas problemas que vas hacer? Espero que aproveches para jugar ahora, que unas 8700GT no son precisamente modernas.

Un par de cosas. ¿Cuándo tengas problemas que vas hacer? Espero que aproveches para jugar ahora, que unas 8700GT no son precisamente modernas.
    Ahí, dando fuerte como siempre.

Pues para empezar si tengo problemas llamo al servicio técnico y solucionado, y bueno según tu para jugar, pues vale, jugaremos, te apuntas?

roro
    Miembro.

.
    Por cierto, yo hago 3d y juego con una 6800 GT en casa. ¿estaré pecando?
    Última edición por ikerCLoN; 27-06-2008 a las 23:40

Yo creo que me pille ese mismo o uno parecidisimo. En rosa, eso sí.
    :p. Y me funciona muy bien de momento.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Las 8700 en SLI, para qué? No usas el SLI en 3d pro y, además consumirán más electricidad, la batería no te durara nada y, además generara mucho calor.

El raid, te sobra, para sistema apenas se nota diferencia de velocidad, son 2 discos, así que, gasta más watios y generan más calor y, además sensible a fallo, que en un portátil no es lo mismo que un sobremesa, un golpe y adiós discos.

Me habría ahorrado esa 2ª gráfica, o habría invertido su coste en un micro más rápido aún.
    Windows vista premium y Windows Vista home? En que quedamos?
    La sintonizadora de televisión, también la vas a usar para trabajar?
    La tarjeta Physical, para que quieres el portátil? Para jugar? Porque cada vez dudo más que eso sirva para trabajar en 3d profesional vaya manera de tirar el dinero.
    Última edición por cabfl; 28-06-2008 a las 00:33

Las 8700 en SLI, para qué? No usas el SLI en 3d pro y, además consumirán más electricidad, la batería no te durara nada y, además generara mucho calor.

El raid, te sobra, para sistema apenas se nota diferencia de velocidad, son 2 discos, así que, gasta más watios y generan más calor y, además sensible a fallo, que en un portátil no es lo mismo que un sobremesa, un golpe y adiós discos.

Me habría ahorrado esa 2ª gráfica, o habría invertido su coste en un micro más rápido aún.
    Windows vista premium y Windows Vista home? En que quedamos?
    La sintonizadora de televisión, también la vas a usar para trabajar?
    La tarjeta Physical, para que quieres el portátil? Para jugar? Porque cada vez dudo más que eso sirva para trabajar en 3d profesional vaya manera de tirar el dinero.
    Sobre la tarjeta Physical. cgtalk - On PhysX Cloth.

Y, no sé, Cabfl. Que mola que sepas de hardware y eso, pero me da la sensación de que a veces, como en este caso, vas un poco de gurú, poniendo en entredicho a un usuario porque su portátil lleva tarjeta sintonizadora. Vamos, que sin acritud ninguna, Cabfl, ya lo sabes, pero es que, caray.

Sabes lo bueno Cablf? Que cuando no lo quiera usar más lo podrá vender de segunda mano al 70-80% del precio seguramente.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Bueno pues sí, tiene televisión, teniendo en cuenta que en mí cuarto no tengo televisión, pues como que me viene muy bien, vamos que no es ninguna gilipo.

Dell, Dell Dell Dell Dell Dell Dell Dell, creo que eso me decías todos cuando propuse una Asus para comprarme y ahora a ponerle pegas, pues resulta que todo lo que monta este equipo (que no es barato) resulta que es una k, pues yo lo voy a disfrutar mucho, pero que mucho y espero que me dure bastante.

Pero bueno, cuando lo tenga ya os contare.

La próxima vez daré mi cuenta para que me compréis uno entre todos, así no me equivocare. Saludos a todos.

Posdata: Bea vas a ir a ver wall e?

Iker, no simplifiques ni reinterpretes. No se trata solo de una sintonizadora, que el equipo, aunque lo uses para trabajar, también sirve para otras cosas, yo el mío lo uso también para ver películas pero la configuración en general, es para equipo de juegos, no para 3d pro.

El SLI, no sirve para 3d pro, o casi no se aprovecha.

La televisión sintonizadora tampoco.

La tarjeta Physical, tampoco se usa en 3d pro, aunque enciuentres algún experimento beta por ahí.

El raid es absurdo, sobre todo como disco de sistema, mejor pones los 2 discos como unidades separadas.

El resultado es un equipo carísimo, cuya batería durara como mucho 1 hora, o menos, y del que no aprovechas su rendimiento si lo usas en 3d pro, diseño, video edición o postproducción.

Para que abrió el mensaje si ya lo ha comprado? Para que todos le digan: que máquina más chachi te has comprado.

Debería haber puesto la configuración antes de comprarlo, y le habríamos dado opiniones para elegir mejor, ahora ya solo le podemos decir las virtudes y defectos de esa configuración.

Roro, Dell es una buena elección, todos sus equipos son buenos y tienen buena garantía y servicio postventa, aquí recomendamos mucho esa marca, por que sabemos que responde bien, pero nunca hemos recomendado tarjetas Physical, ni gráficas SLI, que parece ahora que te estamos engañando.

Estamos en un foro de 3d, no de juegos, así que, es lógico que si pones una configuración de equipo para jugar, te digan que no es la configuración adecuada para 3d pro.

Si lo vas a usar para jugar, como portátil es una máquina, y seguro que lo vas a disfrutar, pero no esperes el mismo rendimiento cuando uses aplicaciones tipo, 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, Blender, Cinema 4D, etc parece que últimamente hay que decirle a todo el mundo lo bien que está todo para que nadie se ofenda.
    Última edición por cabfl; 28-06-2008 a las 17:37

Iker, no simplifiques ni reinterpretes. No se trata solo de una sintonizadora, que el equipo, aunque lo uses para trabajar, también sirve para otras cosas, yo el mío lo uso también para ver películas.

Pero la configuración en general, es para equipo de juegos, no para 3d pro.

El SLI, no sirve para 3d pro, o casi no se aprovecha.

La televisión sintonizadora tampoco.

La tarjeta Physical, tampoco se usa en 3d pro, aunque enciuentres algún experimento beta por ahí.

El raid es absurdo, sobre todo como disco de sistema, mejor pones los 2 discos como unidades separadas.

El resultado es un equipo carísimo, cuya batería durara como mucho 1 hora, o menos, y del que no aprovechas su rendimiento si lo usas en 3d pro, diseño, video edición o postproducción.

Para que abrió el mensaje si ya lo ha comprado? Para que todos le digan: que máquina más chachi te has comprado.

Debería haber puesto la configuración antes de comprarlo, y le habríamos dado opiniones para elegir mejor, ahora ya solo le podemos decir las virtudes y defectos de esa configuración.

Roro, Dell es una buena elección, todos sus equipos son buenos y tienen buena garantía y servicio postventa.

Aquí recomendamos mucho esa marca, por que sabemos que responde bien, pero nunca hemos recomendado tarjetas Physical, ni gráficas SLI, que parece ahora que te estamos engañando.

Estamos en un foro de 3d, no de juegos, así que, es lógico que si pones una configuración de equipo para jugar, te digan que no es la configuración adecuada para 3d pro.

Si lo vas a usar para jugar, como portátil es una máquina, y seguro que lo vas a disfrutar, pero no esperes el mismo rendimiento cuando uses aplicaciones tipo, 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, Blender, Cinema 4D, etc.

Parece que últimamente hay que decirle a todo el mundo lo bien que está todo para que nadie se ofenda.
    Es que hay formas y formas de decir las cosas. El portátil lo voy a usar para 3d, pero no creo que me gané la vida con él, es sólo para 6 meses. En España ya tenía un buen sobremesa.

Lo de la televisión ya está más que explicado, pero sí quieres lo vuelvo a explicar. O mejor, seguro que más de 1 tiene con su equipo unos altavoces. Y yo me digo para qué? Yo para escuchar música me pongo el equipo del salón. Pero sí no tienes tendrás que usar la del PC. Igual que ha mí, pero con la tele o me compro 1 y luego me tiro 1 mes para venderla antes de irme.

Tol mundo tranquilo, que yo por mi parte lo voy a disfrutar y seguro que puedo trabajar la mar de bien. Saludos.

Yo antes de comprarme el Inspiron 1720 también propuse adquirir el XPS 1730 y me aconsejaron no hacerlo por todo lo que te acaban de decir, al final compré el 1720 y es una maravilla, no creo que por la diferencia de precio de un XPS a un 1720 valga la pena pagarla si no es por el aspecto físico del aparato y por ver que te dice un Benchmark. Desde luego han tenido que bajar mucho pues el XPS me salía en 3000 euros y el Inspiron 2000 euros, con 4 Gb de Ram, 2 discos duros, 4 años de garantía completa, y todo tipo de pijadas tipo webcam, salida de video, mando a distancia, eso sí, sin sintonizadora de televisión que no lo vi útil, y no tiene la Physical y SLI ya que no son útiles para mí trabajo y el procesador a 2.4 que era lo más potente que se podía conseguir antes de navidad.

Ok Roberto, dices que te salía por 3000z. Sí te hubiese costado la mitad te lo hubieses comprado?

Dependiendo de la configuración, pues para que me saliera más económico tenía que quitarle cosas, el problema que me comentaron del XPS 1730 era que generaba mucho calor y me lo creo, ya que el propio Inspiron lo genera, el XPS también tiene la ventaja del overclock, pero estamos en las mismas, más calor, desde luego es un buen equipo, pero lo veo dedicado expresamente a jugadores que, a otros usos, si lo quieres para uso profesional lo mejor es el precisión, y si quieres algo más variado pues el Inspiron es muy buena opción, estoy muy contento de el. La gama XPS es el niño bonito de Dell, algo, así como para competir con Apple o Vaio, pero no por eso tiene mejores componentes ni de mayores prestaciones.

Si tengo dinero para un equipo que no sea para trabajar lo más seguro que lo compraría, solo para ocio y diversión, pero para algo más serio no creo que lo hiciera, de hecho no lo hice.

Ten en cuenta que con el precio del XPS puedes pedir un Inspiron o precisión con prácticamente lo máximo de gama y aún sale seguramente más barato que el XPS.

Desde luego los portátiles están bajando muchísimo de precio, pero tampoco es para tirar el dinero, si quieres un equipo para todo un Inspiron o Vostro, si lo quieres para jugar y ser guay un XPS y si lo quieres para trabajar pues un precisión, los 3 hacen lo mismo, pero cada uno lo hace mejor en su campo, solo es cuestión de preferencias.

Bueno, que decir, arrepentido no estoy. Cuando estas fuera del país temporalmente, lo ideal para mí es un portátil, ya tenía un sobremesa y lo vendí, mi prioridad es un sobremesa, pero si voy a estar unos meses fuera prefiero tener un portátil que me sirva para to, ocio, tiempo libre y trabajar, ya que para lo fuerte fuerte, puedo utilizar las instalaciones y el tiempo de clase, que son una pasada.

Para todo lo demás, Mastercard, digo XPS, y vamos, si se bien en el foro de hacer 3d con Pentium IV, yo creo que el mío va a tirar de pm.

Para todo lo demás, Mastercard, digo XPS, y vamos, si se bien en el foro de hacer 3d con Pentium IV, yo creo que el mío va a tirar de pm.
    Excepto por duración de batería, por rendimiento te aseguro que corto no se va a quedar con la mayoría de trabajos.

Excepto por duración de batería, por rendimiento te aseguro que corto no se va a quedar con la mayoría de trabajos.
    Ahí le has dado, puede mejor o peor, pero sirve, y total, hoy en día un portátil con las características que necesitamos deja de ser portátil debido al tamao y al peso, es decir, que casi siempre estará enchufado.

Es la forma con que se miran las cosas, el quis de la cuestión es que el portátil podría estar mejor, si, es suficiente, si, lleva televisión, pues mejor, pero ni es malo ni hay que rajarlo como alguien lo ha hecho.

Bueno, aquí os dejo que hay que ir a ver el partido, que aquí se lleva con orgullo la bandera de espaa.

Podemos.
    Última edición por Roro; 29-06-2008 a las 18:41

Nadie ha dicho que sea malo, simplemente que no es la configuración más adecuada, acertada, rendimiento/precio, para 3d, aunque para otras cosas sea una bomba hay que saber interpretar los comentarios en vez de convertirlos en incendiarios, y saber aceptar las críticas arriba dellos.

Yo te digo diciendo lo mismo, ese equipo es una mala compra. Estando en usa y si lo querías para jugar y tener unas buenas capacidades para 3d profesional, me habría ido a por un Alienware con su Core 2 t9300 y 8800m GTX mucho más potente que ese SLI y más fresca. Saludos.

Yo te digo diciendo lo mismo, ese equipo es una mala compra. Estando en usa y si lo querías para jugar y tener unas buenas capacidades para 3d profesional, me habría ido a por un Alienware con su Core 2 t9300 y 8800m GTX mucho más potente que ese SLI y más fresca. Saludos.
    Mira, que acepto las críticas, pero tú no te enteras de que va la historia y visto que esto lleva a buen puerto ala, mister cierra el mensaje que siempre va a ser lo mismo. Gracias.

¿Y de que se supone que va la historia esa?