A mi los cursos de escape Studios personalmente me parecen que son carisimos. El precio no este ni mucho menos justificado. Con esto no digo que sean buenos o malos, conozco gente y he trabajado con gente que ha pasado por escape, y todos me han dicho lo mismo, está bien, aprendes, pero el precio es desorbitado.
Lo cierto es que tampoco conozco muchas más escuelas por aquí, no sé si habrá otras opciones.
El curso de
RenderMan no sé que tal estará, pero he visto el temario y en una semana dar RenderMan, no se me parece que no es la mejor manera, en una semana como mucho pueden enseñar a usar el RenderMan Studio, básicamente a usar el plugin, y eso ya viene todo bien explicado en la ayuda, de hecho, casi todo el temario viene bien explicado en la ayuda que ya trae RenderMan de por si.
Me parece mucho mejor el curso que vende Pixar directamente porque entra en temas teóricos que es realmente lo que importa, yo creo que excepto
Cinesite en Londres nadie usa RenderMan Studio, cada estudio tiene sus propios plugin e integración de RenderMan en Maya así que, lo que has aprendido del RenderMan Studio muchas veces luego no te vale si no conoces los conceptos quehay detrás de todo.
No se no se yate digo para aprende RenderMan el curso de Pixar me parece mejor en relación calidad/precio:
https://RenderMan.Pixar.com/products...ourseware.html.
Pero bueno, si al final te decides a cursarlo ya nos contaras que tal.