Hola amigos, aquí os dejo una de las últimas imágenes que he hecho para ver que os parece y me ayudéis para ver en qué cosas creéis que lo podría mejorar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, aquí os dejo una de las últimas imágenes que he hecho para ver que os parece y me ayudéis para ver en qué cosas creéis que lo podría mejorar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo creo que le tienes que meter más trabajo a las texturas, renderizado e incluso a la vegetación, ¿no? Le falta chispa (también te digo que no soy experto). Saludos.
Quizá hay una cosa que me choca, en una primera vista rápida, se me hace raro ver las hojas del árbol derecho más grandes que el ancho del pilar. No puede ser que esté mal escalado? O mi vista empieza a fallarme?
Sal u2.
Vas bien, pero sobre todo tienes que trabajar un poco más con las texturas. Saludos.
Y no hay casi sombras en el exterior, con tanta luz deberían haber sombras en la hamaca y demás objetos.
Gracias por los comentarios, trataré de mejorarlo en todo lo posible, lo de las hojas del árbol es por el tipo de árbol que es, en cuanto a las texturas, están curradas lo que pasa es que es una imagen de poca resulucion, y en cuanto a las sombras, es que todavía no controlo bien el Sun, trataré de mejorarlo para que tenga esas chispa que me sugeris, que desde luego brilla por su ausencia, después a ver si lo vuelvo a colgar. Un saludo.
Bueno, a ver si os gusta más como lo he ambientado con postproducción en Adobe Photoshop, lo de las hojas grandes de los árboles ya dije que es por el tipo de árbol, y ahora creo que hace más juego con el tipo de vegetación que hay en el lugar donde se construirá la casa, si es que se acaba construyendo vamos, por que tela, tela, tela, en fin, no me extiendo más. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, compañero, la veo mejor que la anterior solo que aún le falta sombra más fuerte en algunos objetos como en la cama de bronceo, no sé si estas utilizando RPC?
En tu muro de piedra que está en primer plano yo le daría un Bump y un efecto para que no se vea tan limpia y perfecta. Saludos.