Hola a todos, he modelado esta variante del nanotraje del conocido juego Crysis (Crytek) pero en versión femenina. El modelo tiene 6800 polígonos, una sola pieza y una sola textura. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, he modelado esta variante del nanotraje del conocido juego Crysis (Crytek) pero en versión femenina. El modelo tiene 6800 polígonos, una sola pieza y una sola textura. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-06-2008 a las 14:03 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.
Acojonante. Muy bueno. Felicidades. Saludos.
Mucho mejor que la última que pusiste, me gusta mucho, por cierto, las imágenes las podrías subir al foro.
Acojonantemente bueno el trabajo si señor tono un máquina.
Felicidades está bueno acabo de ver tu otro mensaje aquí y si cambio la cara, para bien he, buen trabajo, solo una observación personal, para ser una mujer de color debería tener más caderas, bueno solo una opinión, la verdad el trabajo que has hecho es impresionante.
Última edición por boanner; 26-06-2008 a las 15:19
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Muy bueno.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Impresionante.
En una puntuación sobre 10 yo le daría un.
10.000.000.000. Arrebatador. Molass.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Muy, pero que muy bueno, enhorabuena.
Gracias a todos por los comentarios.Gracias. ¿de qué se trata lo de subir imágenes al foro?Mucho mejor que la última que pusiste, me gusta mucho, por cierto, las imágenes las podrías subir al foro.
De en vez de alojar las imágenes en servidores externos, los subas al propio servidor que tiene el foro, utilizando gestionar archivos adjuntos, en la ayuda del foro lo tienes más explicado el cómo hacerlo. Saludos.Gracias. ¿de qué se trata lo de subir imágenes al foro?
Voy de acuerdo con Boanner, pero hablamos de una mujer de batalla, ruda, que no nació para procrear ¿no? Vaya si. Yo creo que a la mayoría nos agradaria con un poco más de cadera, pequeños seres enfermos, pero creo que el oficio lo justifica.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades. Está muy bien. Hay un par de cosas que no las acabo de ver bien, una es la postura, que se cae a un lado y la otra las proporciones, tiene cuerpo de niña y cabeza de mujer, le falta cadera, también me da la sensación de que los senos están algo caídos.
Se agradecería ver el de alta y un render más grande, con detalles, lo dicho, felcidades, en líneas general está muy bien.
Gracias por los comentarios, aunque creo que algunos puntos son discutibles.Felicidades. Está muy bien. Hay un par de cosas que no las acabo de ver bien, una es la postura, que se cae a un lado y la otra las proporciones, tiene cuerpo de niña y cabeza de mujer, le falta cadera, también me da la sensación de que los senos están algo caídos.
Se agradecería ver el de alta y un render más grande, con detalles, lo dicho, felcidades, en líneas general está muy bien.
Lo de la cadera ya eres el tercero por lo que tendré que tocarla, aunque ya la daba por terminada para poder adentrarme en toro modelo.
El modelo hi.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buen trabajo, felicidades, la textura del traje como esta echa? Por curiosidad. Un saludo.
La armadura me parece bastante realista, la ideación es de primera, en cuanto a la chica - Por supuesto no se puede ver mucho, no obstante, la cara me viene un poco artificial, no sé, he visto también referencias mejores (v, gr. female anatomy for artista).
Bárbaro, man, felicidades, some day. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades, debes llevar bastante tiempo en modelado.
Que guay, mola la versión, aunque algún detalle original en el traje para la chica habría molado también. La cara no me gusta demasiado, pero el trabajo del cuerpo en alta me parece muy impresionante, todo modelado de una pieza, me encanta.
Hola viettkong, un trabajo estupendo, me ha gustado muchísimo, felicidades.
Hace una semana que me pase el juego, a ver si vendes el model para la segunda parte. Esta wapisimo y las texturas del traje muy fieles.
La potencia sin control, sirve para dar ostias...
Muy bueno.