Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Donde estudiar ZBrush

Donde estudiar ZBrush

Buenas. Navegando un poco he encontrado esta escuela. W.grenappleschol, com. Dan cursos oficiales de ZBrush y de RealFlow, os suena de algo?
    Alguien ha estudiado aquí?
    Esta en Gijón, y me suena que en Gijón estaba rem3d3 o algo así que, era oficial de Softimage XSI, yo estuve allí viéndola para irme a estudiar, pero leí malas referencias sobre su profesor, no sé que Varela.

Esta escuela es la misma, pero con lavado de cara?
    Sabéis algo?
    En la página oficial de ZBrush nombran esta otra escuela en Madrid.
    W.Arteneocom.

Alguien ha estudido ZBrush aquí.

Donde estudiar ZBrush

En Cice hacen un intensivo de 2 semanas de ZBrush, yo estoy apuntado ya. Sobre real flow, te recomiendo que te compres los videotutoriales de Digital Tutors, en esencia es un programa sencillo de manejar. Tiene más tela luego la integración en Maya.

Donde estudiar ZBrush

Para cuando es el de Cice? Cuanta pasta y que horario tiene? Tengo tutoriales de Real Flow 4 y la integración (en mi caso LightWave 9.3) creo que no la hago mal, pero me gusta que me expliquen bien las cosas, de hecho, tengo el manual en español de Real Flow 4 pero prefiero u ncuros de 40h y después hacerme tutoriales y ejercicios, pero con una base para no perder tanto tiempo en buscar las cosas por la interfaz y demás, de todas maneras, gracias por tu opinión, espero que me respondas lo de ZBrush.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Donde estudiar ZBrush

Pues a ver, el curso de ZBrush es del 4 al 18 de agosto de lunes a viernes de 15:00 a 20:00. O del 18 al 1 en el mismo horario.

El precio es de 750 euros con o sin la matrícula (no me acuerdo, pero la matrícula es de 90 euros). Además, con el curso puede acceder a la bolsa de empleo de Cice (me cercioré de ello). De todas formas, pásame tu mail por privado si quieres y te paso los datos que me dieron ellos. Son 40 horas.

Por cierto, en YouTube puedes encontrar un video de un tío haciendo un torso en ZBrush que dice ser el que va a impartir las clases en Cice (ahora mismo no sé cómo di exactamente con el video, sino te pondría el enlace). Saludos.

Donde estudiar ZBrush

Bueno, no me gusta hacer publicidad de nadie, pero ahí tengo la información de los cursos intensivos de verano de Cice.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Donde estudiar ZBrush

¿No lo veis un poco caro? Es 750 euros con beca, y 900 euros sin ella, que para dos semanas que dura el curso lo veo disparatado. Un saludo.

Donde estudiar ZBrush

Si que es un poco caro. ¿quién da las clases de ZBrush en Cice?

Donde estudiar ZBrush

Buenas. Navegando un poco he encontrado esta escuela. W.grenappleschol, com. Dan cursos oficiales de ZBrush y de RealFlow, os suena de algo?
    Alguien ha estudiado aquí?
    Esta en Gijón, y me suena que en Gijón estaba rem3d3 o algo así que, era oficial de Softimage XSI, yo estuve allí viéndola para irme a estudiar, pero leí malas referencias sobre su profesor, no sé que Varela.

Esta escuela es la misma, pero con lavado de cara?
    Sabéis algo?
    Esta escuela creo que la montaron los responsables del -ahora desaparecido- Foro ZBrush, es.

Donde estudiar ZBrush

900 euros / 40 horas = 225 euros la hora. ¿os parece caro? A mí desde luego no, si el que imparte el curso sabe de lo que bien.

Donde estudiar ZBrush

Y. ¿sabéis si el que lo imparte es de garantías?ZBrush es una herramienta tremenda que me gustaría ver. Un saludo.

Donde estudiar ZBrush

Buenas. Muchas gracias por la información, voy a echarle un vistazo y luego os cuento.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Donde estudiar ZBrush

Estoy con IkerClon, 22,5 EUR la hora no está nada mal hablando de Cice. Que no estamos hablando de la escuela Paco. Además, accedes a la bolsa de trabajo, descuentos en los próximos cursos que hagas.

Cualquier curso de 3dsMax de 40 horas o por ahí te vale eso más o menos en cualquier academia. Y estamos hablando de una herramienta muy específica, de la cual apenas hay cursos, dada en una escuela de reconocimiento nacional.

Donde estudiar ZBrush

Buenas. Pues ya lo he estado mirando, caro caro no sé si es, en sintesys el curso de 100 horas cuesta 2000, y el de 20 horas 500 euros, así que, no sé, lo que me viene fatal es el horario, lo ideal era de 7-10 como los curso de toda la vida, pero es que, a las 3 estoy trabajando, podría perderme las vacaciones, pero mi novia me mata. Muchas gracias por la información, ya nos contaras que tal el curso.

En cuanto a lo de la garantía, la única garantía que sé que hay es que Cice aparece como sitio oficial donde se imparten cursos de ZBrush en la página oficial de ZBrush España, que el profesor sea buen o no, es un misterio, lo que no me cabe duda es que dominara el programa.

Donde estudiar ZBrush

Ihg, sí que es cierto que el horario es un poco, jodido, pero bueno, yo me quedaré sin vacaciones este año (me voy a tomar unas vacaciones estudiando ZBrush, que pena).

Sobre el video de YouTube que comenté, lo he conseguido encontrar:
    http://. <a href="http://es.youtube....m a sphere</a>

Según entiendo lo que pone en YouTube, estas son las web del profesor:
    CGportfolio - Sergio santos. Sergio santos web site.

Donde estudiar ZBrush

Si efectivamente lo da el de los videos al menos hay una garantía, sus trabajos a mi parecer son muy buenos. Un saludo.

Donde estudiar ZBrush

Por cierto, los de green Apple school ofrecen el mismo curso por 500 euros. Como el compañero de arriba pregunto. ¿alguien sabe algo? Un saludo.
    Última edición por Surcador; 02-07-2008 a las 13:25

Donde estudiar ZBrush

Buenas otra vez. Vaya con los trabajos del profesor este ¿no? Están muy chulos. Si señor, bueno creo que eso es una garantía de que es un máquina con ZBrush, otra cosa es que sepa enseñar que para eso hay que valer, yo puedo ser un máquina en algo, pero te aseguro que no tengo paciencia para enseñar ni de coña.

Surcador donde has visto el precio en esa escuela? No he conseguido encontrarloson 40 horas también ¿no?
    Sayden me das mucha enviadía.

Yo también quiero.

Por cierto, sabes si tienen otros horarios que no sean intensivos de verano en Cice?

Donde estudiar ZBrush

Ya ves, menudos trabajos, aunque lo que dices es cierto, yo tuve la mala suerte de tener un profesor de Maya que no podía responder a ninguna de mis dudas, al final terminé el curso por tener el diploma, pero aprendí bastante más en casa.

Y sobre los otros cursos, pues he mirado en la web y tienen un monográfico de modelado orgánico y texturización que seguramente sea de ZBrush. Ahora, prepárate para soltar el doble de pasta por el curso, eso fijo.

Además, de esos tienen bastantes cursos y masters orientados un poco a todo el mundo audiovisual.

Donde estudiar ZBrush

Buenas otra vez. Vaya con los trabajos del profesor este ¿no? Están muy chulos. Si señor, bueno creo que eso es una garantía de que es un máquina con ZBrush, otra cosa es que sepa enseñar que para eso hay que valer, yo puedo ser un máquina en algo, pero te aseguro que no tengo paciencia para enseñar ni de coña.

Surcador donde has visto el precio en esa escuela? No he conseguido encontrarloson 40 horas también ¿no?
    Sayden me das mucha enviadía.

Yo también quiero.

Por cierto, sabes si tienen otros horarios que no sean intensivos de verano en Cice?
    Hola. En las mismas web, dejo el enlace, espero que no halla problema: cursos green Apple School.

El de Cice parece de garantías, pero encontrar alojamiento en Madrid para dos semanas tela. Un saludo.

Donde estudiar ZBrush

En tu casa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Donde estudiar ZBrush

Hablando de estudiar en casa. Me ronda la idea de cogerme el videotutorial de Gnomon introducción a ZBrush 3, ¿alguien sabe que tal esta? Si puedo horrarme los 900 euros de un curso mejor que mejor. Un saludo.

Donde estudiar ZBrush

Lo subo para ver si alguien me responde a lo de arriba. Un saludo.

Donde estudiar ZBrush

Lo subo para ver si alguien me responde a lo de arriba. Un saludo.
    Los tutoriales de Gnomon están muy bien, yo los he visto y aquí podemos verlos cada vez que queramos.

Donde estudiar ZBrush

Si no tienes problemas con el inglés, aprenderás mucho. De todas maneras, la ayuda del ZBrush es una de las más grandes que existen. Empieza por ahí.

Donde estudiar ZBrush

Ballo, sin acritud, de verdad, yo soy autodidacta en la mayoría de las áreas que manejo, entiendo genial el inglés. Me hice tutoriales para ZBrush y miraba la ayuda. Nada.

Me compré el libro en español. Nada.

La verdad, es que o soy un negado, o la ayuda de ZBrush es la única que no me ha servido para auto-enseñarme o realmente es un software muy complejo.

Hombre, algo he aprendido, sé más que cuando abrí la interfaz por primera vez, pero nada más.

Donde estudiar ZBrush

Ballo, sin acritud, de verdad, yo soy autodidacta en la mayoría de las áreas que manejo, entiendo genial el inglés.

Me hice tutoriales para ZBrush y miraba la ayuda. Nada, me compré el libro en español. Nada.

La verdad, es que o soy un negado, o la ayuda de ZBrush es la única que no me ha servido para auto-enseñarme o realmente es un software muy complejo.

Hombre, algo he aprendido, sé más que cuando abrí la interfaz por primera vez, pero nada más.
    Sin acritud, ¿pero a qué te refieres con nada? ¿Qué no sacas modelos como los de Zak Petroc, por ejemplo? ¿Qué es lo que has intentado hacer con ZBrush y no has podido?
    ¿Qué tal andan tus conocimientos de anatomía?

Donde estudiar ZBrush

Hablando de estudiar en casa. Me ronda la idea de cogerme el videotutorial de Gnomon introducción a ZBrush 3, ¿alguien sabe que tal esta? Si puedo horrarme los 900 euros de un curso mejor que mejor.
    Es el de Meats Meier, está muy bien como introducción y es bastante completo. Aunque yo prefiero con diferencia los de Ryan Kingsley. No solo tiene mejor diccion, sino que también se expresa y explica el proceso mejor, no da puntada sin hilo que se dice. Tiene unos cuantos en gnomonology y zbc, la mayoría gratuitos.
    Ballo, sin acritud, de verdad, yo soy autodidacta en la mayoría de las áreas que manejo, entiendo genial el inglés.

Me hice tutoriales para ZBrush y miraba la ayuda. Nada.

Me compré el libro en español. Nada.

Yo aprendí ZBrush en casa mientras hacia un máster de 3ds Max, Combustion y demás zarandajas. Estaba tan quemado con lo trabajoso y poco intuitivo que me resultaba el modelado tradicional que me supuso un alivio.

Todo es la motivación que tengas, igual deberías hacer un máster de 3ds Max.

Donde estudiar ZBrush

No hay mejor lugar que el hogar como dijo la conejita de Ballo (saludos man heheh)puedes aprender en. Digital-Tutors ). Saludos.

Donde estudiar ZBrush

Qué tal IkerClon? Pues mis conocimientos de anatomía son más bien nulos (tengo intención de aprender de algún lado). Obviamente no me salen modelos impresionantes, pero es que, me cuesta hacer una pelota redonda con Zspheres.

Así que me puse a hacer una espada que, a lo mejor, era más sencillo. Pero vamos, que parecía más bien un elefante.

Qué tal Dexter? No creo que sea necesario hacer un máster en 3dsMax para aprender ZBrush ¿no? Sería bastante curioso. De todas formas, ya hice un curso de 3dsMax y otro de Maya. Maya tiene una herramienta muy similar a ZBrush (no tan potente, claro está). Quizás sea más problema de conocimientos de anatomía.

Donde estudiar ZBrush

Pues tendrás que cambiar el título del mensajes.

Donde estudiar ZBrush

Pues tendrás que cambiar el título del mensajes.
    No, si yo no he abierto el mensaje.

Donde estudiar ZBrush

Vaya, es cierto.

Donde estudiar ZBrush

Yo creo que puedes aprender ZBrush en casa, te saldrá más barato y con práctica todo se consigue. Con respecto a lo de saber o no anatomía, yo creo que lo más importante es trabajar como trabajan los escultores, con muchas fotografías y referencias delante a medida que esculpes, no hace falta ponerse a esculpir de memoria (no somos tan buenos como el zak ese ¿no?), por lo menos a mí me salían churros, pero cuando ponía una referencia al lado quedaba casi siempre más o menos bien.

Que en los foros de ZBrush hay gente que hace unos monstruos que te cagas, pues sí, pero son gente que a lo mejor ya eran la máquina modelando tradicionalmente, así que, lo que yo haría es pillar imágenes de referencia a cascoporro y tenerlas a mano al esculpir.

Posdata: yo aprendí lo básico de ZBrush en solo 1 mes y medio, al menos lo suficiente para hacer cualquier cosa sin preguntar a nadie.

Donde estudiar ZBrush

Noticias nuevas: Me han llamado de Cice para comentarme que el curso ahora dura 25 horas y baja el precio a 500 euros. La verdad es que ya no me parece tan interesante, en una semana casi no me da tiempo a resolver todas las dudas que me puedan surgir con el profesor (más que nada porque no voy a tener un fin de semana en medio para practicar a cascoporro y me surjan esas dudas).

No obstante, si sigues pudiendo acceder a la bolsa de trabajo de Cice.

Donde estudiar ZBrush

Y no has pensado en darte una vuelta por cgsociety hay buenas cosas ahí).

Donde estudiar ZBrush

Ya lo hago, si en parte sé manejarlo de forma muy básica, pero así ya tengo una certificación de Pixologic (que no vale para nada). Un diploma de Cice (que algo tiene que pesar) y así entro en la bolsa de trabajo que tiene Cice (que de algo tiene que valer).

Donde estudiar ZBrush

No te hagas muchas ilusiones con eso de la bolsa, eso es más un gancho o marketing para rellenar que otra cosa.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Donde estudiar ZBrush

Buenas. Yo creo que si seguimos diciendo que es mejor estudiar ZBrush en casa lo bajan a 300-400. Entonces si que me apunto.
    Última edición por IHG; 08-07-2008 a las 17:06 Razón: mal escrito

Donde estudiar ZBrush

No te hagas muchas ilusiones con eso de la bolsa, eso es más un gancho o marketing para rellenar que otra cosa.
    En Cice no.

Donde estudiar ZBrush

Buenas. Me acaban de escribir los de Aula Temática, ofrecen el curso de ZBrush (en Valencia, me imagino que también estará para Madrid y Barcelona) por 900 euros y son 60 horas, en teoría es un sitio oficial, lo que no sé es quien lo imparte, alguien sabe algo? Ves 900 por 60 horas me gusta más.

3dsmax 3dmaniac@s

Un curso de dos o tres semanas no es mejor hacerlo en casa con toda la información y tutoriales que hay en la red. Te pones dos semanas dedicándole 2 o 3 horas diarias y seguro que sales echo un crak o tus comienzos en el programa son muy buenos.

Creo con un corto plazo de tiempo para enseñar el programa bien por sí solo que podemos hacerlo en casa, solo dedicándole tiempo y paciencia.

Y eso que yo he estudiado en Cice, ojo, no estoy criticando la escuela. Ok? Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Donde estudiar ZBrush

Tetkaneda estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo he aprendido todos los software que manejo en casa (y no son pocos: cubase sx3, logic profesional 7, Ableton Live 5, Autodesk Maya unlimited 2008, 3dsMax Studio, Adobe Photoshop, Adobe After Effects).

Ojalá hubiera estado un par de semanas en algún curso de todos ellos por que, como bien dices, en un par de semanas a saco en casa lo sacas. El problema lo tienes cuando te surge alguna duda y no tienes a quien preguntar.

Personalmente, me encantan los cursos intensivos, me tiro 5 horas al día en una academia recibiendo información en masa y 3 horas más en casa probando y teniendo dudas que resuelvo poco después en la academia de nuevo.

Además, sigo apoyándome en lo mismo, estarás en la bolsa de Cice.

Además, si fuera un curso de 200 horas por 2000 euros como hay algún sitio en Madrid, no lo haría, no me parece un software que necesite tantas horas lectivas, sino unas pocas lectivas y muchísima practica.

Donde estudiar ZBrush

Buenas. Lo que pasa que 3 horas en clase cunden más que 3 horas en casa, en eso no hay discusión, (no vale decir que si vas a clase y no haces ni el huevo, cuando se compara algo tiene que ser en igualdad de condiciones), y si solo puedes dedicarle 3 horas al día a algo, pues está claro, si a eso le añadimos, prestigio de la escuela, bolsa de trabajo, relación con compañeros que hacen lo mismo que tú, las cañas del último día de curso, pues ya gan apor goleada estudiar lo que sea en un sitio especifico para ello.

Bueno que me desvio, alguien ha ido a Aula Temática a estudiar ZBrush?

Donde estudiar ZBrush

Ojalá hubiera estado un par de semanas en algún curso de todos ellos por que, como bien dices, en un par de semanas a saco en casa lo sacas. El problema lo tienes cuando te surge alguna duda y no tienes a quien preguntar.
    Puedes preguntar aquí mismo. No tendrás el calor humano, pero tampoco te cobraran 600 euros.

Donde estudiar ZBrush

Puedes preguntar aquí mismo. No tendrás el calor humano, pero tampoco te cobraran 600 euros.
    Pero es que el calor humano, es el calor humano.

En serio, la mitad de las veces, las dudas que me suelen surgir suelen ser bastante complejas (y extensas) como para que te lo respondan en un foro.

Luego, concretamente en cierto software, es muy complicado encontrar a gente para que te despeje alguna duda (véase real flow 4, Vue 6, ZBrush no tanto, body Paint) ya que no hay tanta especialización. Concretamente en España hay poca gente que use Autodesk Maya, Mental Ray y RenderMan (poca, no nadie).

Donde estudiar ZBrush

He visto que en Oscillon School también dan ZBrush en septiembre de manera semipresencial los sábados y el precio es +barato, y por lo que veo el profesor de modelado parece bueno. Saludos.

Donde estudiar ZBrush

Pero es que el calor humano, es el calor humano. En serio, la mitad de las veces, las dudas que me suelen surgir suelen ser bastante complejas (y extensas) como para que te lo respondan en un foro.

Luego, concretamente en cierto software, es muy complicado encontrar a gente para que te despeje alguna duda (véase real flow 4, Vue 6, ZBrush no tanto, body Paint) ya que no hay tanta especialización. Concretamente en España hay poca gente que use Autodesk Maya, Mental Ray y RenderMan (poca, no nadie).
    Bueno, yo voy a usar Maya y RenderMan, después de ver los tiempos y los acabados de RenderMan, me lo pido para reyes de cabeza.

Por cierto, hoy a tocado en clase ZBrush y ni que decir tiene que el programa como todos se puede aprender en casa, pero no igual que si lo hicieran un profesor.

Otra cosa, he tocado lo mismo Maya que ZBrush y para tener que aprender otro programa más, me quedo con Maya, ya que hace lo mismo que ZBrush y solo necesitas un software. Saludos.

Donde estudiar ZBrush

Buenas. Oye no tengo ni idea de Maya ni de ZBrush, pero de verdad se modela igual en ZBrush que en Maya? De ZBrush visto videotutoriales de modelado de Maya he visto de animación nunca de modelado.

Que ventaja tiene entonces ZBrush?
    Oye como es eso de Oscillon, lo de los sábados semiprensencial? Eso como es?

Donde estudiar ZBrush

Pues lo anuncian en su página como cursos semipresenciales, asistes los sábados a la teoría y el resto de semana tienes deberes para casa y el foro privado para resolver dudas y preguntas.

Puede estar bien, échale un vistazo. Saludos.

Donde estudiar ZBrush

Hola a todos/as. Ante todo, muchas gracias por vuestro interés en la herramienta ZBrush. He visto que estáis interesados en saber cuál es la forma más adecuada para formarse con la herramienta. Antes de nada de aportar mi opinión acerca del como formarse tengo que comentaros y aclarar cosas acerca de ZBrush.
    .

Curva de formación:

ZBrush tiene una curva de formación muy sencilla, en casi todos los casos, en un par de semanas se puede asumir el funcionamiento y su filosofía de trabajo e incluso empezar a realizar todo tipo de trabajos utilizando todas las posibilidades de cada una de las herramienta.
    perfil de usuario:
    ZBrush es una herramienta echa para artistas, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento técnico 3d para formatee con ZBrush y poder empezar a trabajar en ese par de semanas, está claro que con esas dos semanas ves la herramienta, que no es lo mismo que adquirir experiencia profesional, eso depende de la magnitud de su Carrera profesional acumulada de la práctica, la experiencia y lo más importante las capacidades artísticas del profesional que la utilice en cada caso, un escultor, un ilustrador, un pintor, estarán proyectando su obra en ese par de semanas, haciendo imágenes y esculturas seguramente fantásticas debido a que llevan trabajando con un pincel tradicional mucho tiempo, pero, estos artistas, sin experiencia en 3d no podrán abordar trabajos orientados a animación 3d para videojuegos, baja resolución o de alta resolución para cine etc, hasta que no asuman la parte técnica de la curva de trabajo pipeline y realicen las prácticas pertinentes de todos esos conceptos técnicos (los cuales requieren también una práctica para dominarlos). Esta parte es la que verdaderamente los profesionales animadores 3d si tienen asumida ya que muchos aterrizan en ZBrush como una herramienta complementaria para detallar sus modelos 3d y lo primero casi en descubrir de ZBrush son las opciones de conexión con sus herramientas 3d.

Los animadores 3d, por norma general, tiene una preparación técnica muchísimo más extensa, por necesidad, que un artista tradicional (ilustrador, escultor, etc.) pero claro y también como norma general un artista tradicional tienen sus capacidades artísticas mucho más entrenadas.

ZBrush está diseñado con el fin de romper fronteras técnicas entre el artista y la máquina, no puedes decirle a un escultor que para modificar un volumen, tiene que usar una función que se llama extrusión o revolución y que necesita utilizar diferentes factores y funciones para poder iniciar el trabajo, un escultor quiere esculpir con su mismo cincel de siempre (ahora en la pantalla) y con ZBrush esto se hace desde la primera pincelada.

Los paquetes de animación tradicionales le dan alas al artista de la animación y los efectos visuales y no tienes fronteras al crear todo tipo de efectos en movimiento y un sin fin de posibilidades, en la rama de la animación los artistas están más cómodos que en la parte que también tienen estas herramientas, la parte del modelado.

Tengo que decir también que no es una herramienta 3d tradicional, es una herramienta 3d con un método de trabajo y funcionamiento exclusivo, no trabaja con un motor OpenGL como el resto de todas las aplicaciones del mercado: Maya, 3dsMax, y eso hace que a los actuales profesionales que trabajan con cualquiera de estos paquetes tradicionales les cueste adaptarse a este método de trabajo, debido a que sus conocimientos técnicos y de interacción no se mantienen, usar ZBrush siendo profesional 3d se hace complicado porque es una filosofía nueva, no es lo mismo que si usaras 3dsmax y quieres trabajar con Maya que la filosofía de la herramienta y de las funciones son prácticamente similares, y te adaptas con facilidad al pasar de una herramienta a otra, salvando las pequeñas diferencias o complementos, con ZBrush empiezas a trabajar con una tecnología nueva, el pixel.
    .

Como formarte con ZBrush.
    .

He comentado antes que es sencillo, ¡lo es. para técnicos y para artistas. Como formase es ciertamente personal, depende de cómo este cada uno acostumbrado a adquirir sus conocimientos, desde ZBrush, es hemos hecho una guía para la versión 2.0 en español, que tiene aproximadamente un 60% de conocimientos comunes con la nueva versión 3.1, están los DVD de gnomon que se pueden considerar la formación oficial de Pixologic ZBrush, en el de introducción 3, creo que Pixologic es patrocinador o colaborador directo, en la web de ZBrush también tiene vídeos muy interesantes, nosotros queremos sacar una guía en nuestra nueva web de vídeos aportados por nosotros mismos y por la comunidad hispanohablante, pero vistas las distintas posibilidades, y todas conjugables entre sí, os recomiendo esas dos semanas con un instructor previamente; con un buen docente que maneje bien la herramienta, en mi opinión tampoco es necesario que el instructor sea un gran artista sino más bien que el entienda y controle la herramienta y sea un buen profesor para trasmitir sus conocimientos con claridad (está claro que sí para encima es un buen técnico con mucha experiencia o un super artista, pues mejor que mejor, pero lo imprescindible y siempre en mi opinión es que sea buen instructor).
    escuelas oficiales ZBrush..

Hola, desde ZBrush, es, por solicitudes que nos han ido llegando informamos:
    *** ZBrush, es el único representante oficial de Pixologic Inc, para España: distribución. Soporte. Demostración. Formación.
    *** sentimos comunicar que no hay escuelas oficiales de ZBrush, debido a que no existe esa figura, solo existe representante o reseller.

Disponemos de un listado de centros en nuestra web que imparten ZBrush en distintas partes de la geografía española. ZBrush, es > formación.

Espero que todo está información os haya servido de ayuda, estamos a vuestra entera disposición.

Happy zbrushing.
    Última edición por ZBrush.es; 03-09-2008 a las 16:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo