Hola, soy nuevo en este foro y quiero saber si me pueden ayudar o me digan de algún enlace me explique cómo pasar animados a video y que programa debo tener para poder hacerlo, de antemano gracias.
Hola, soy nuevo en este foro y quiero saber si me pueden ayudar o me digan de algún enlace me explique cómo pasar animados a video y que programa debo tener para poder hacerlo, de antemano gracias.
Con 3dsMax y Maya puedes hacer animación 3d, primero tienes que hacer la animación, y luego exportarla a video, para hacer la animación tienes que leerte unos cuantos tutoriales. Google es tu mejor opción en este momento. Saludos.
Hay dos formas de hacerlo. Puedes grabar la animación como fotogramas sueltos en una carpeta, que es lo más recomendable (por si algo falla a mitad de renderizado), en algún formato sin perdida como bmp o (*.tga) y después cargar la secuencia en un editor de video, prácticamente todos lo permiten (por ejemplo, el Virtual Dub entre los gratuitos). Añades pista de audio o no, eliges un formato de compresión de video y lo guardas.
Otra opción, más cómoda, es guardar directamente desde el 3ds Max como.avi. En común, dentro de render, pones de que frame a que frame y en output pones que lo grabe como avi.
Y es así que, te grabara el video.