Resultados 1 al 11 de 11

Plantas comerciales the outsider

Plantas comerciales theoutsider

Buenas. Son mis primeros renders en un foro, aunque no soy nuevo en esto, aquí os pongo el render de dos plantas comerciales reales, imágenes aceptadas por los clientes en cuestión, es decir, con los materiales que los clientes querían etc. Han sido realizadas con LightWave 7.5 únicamente. Un saludo a todo el foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bormujosfinalreduc.jpg 
Visitas: 2498 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 4914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plantareducednova.jpg 
Visitas: 4933 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 4915  

Está todo bastante correcto. ¿el mobiliario es de bancos de modelos? Lo que más me salta a la vista que no me gusta es la cosa de color rosa que está sobre los estantes del salón. Saludos.

Tiene buena presencia. Las imágenes, a fin de no tener que usar la barra lateral, estarían bien si no superase el formato de 800 de ancho. Y con 100 Kb, la imagen es más que aceptable (además, evitas que se pueda dar un uso que no deseas). Un saludo.

Carpetano, tienes razón, supongo que, no caí en la cuenta, supongo que, ya no puedo retractarme e intentar meter otras un poco más reducidas, ¿no? De todos modos, gracias por la información, la tendré en cuenta para la próxima vez.