Resultados 1 al 13 de 13

Hola a todos

Autocad A todos

Soy de Venezuela y vivo en epaña y quisiera conocer una chica guapa con un buen sentido del humor?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: y1pApZUzbq-jfB47TAFkqn9rpj0m7TND_YaLQpq-hcWmbRnYWV16MjQHRc6SAZc5yRCULfDYwMfER2ud6drYJWmP6kjYPEtE.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 75991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: y1pApZUzbq-jfC02owpfcf57U_xUupWkbBQlEPPiIpG10UEpXqVZoaimpyyAiAQdlYRacsFt4lkW25bvLw-OCtu41k-3VVT6.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 75992  
    Última edición por SHAZAM; 19-06-2008 a las 01:56

A todos

Pues búscate un chat de ligue o inscribete en una agencia matrimonial.

A todos

Este no es un foro de contactos, es una comunidad dedicada a compartir conocimientos, experiencias, información y los trabajos propios dentro del campo del diseño, el 3d, la animación, ilustración, fotografía e infografía en general.

Lo que no quiere decir que aquí no puedas conocer gente, pero te lo adelanto por si te has equivocado de sitio.

Por cierto, es españa y se comienza con mayúscula, igual que Venezuela.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A todos

¿Con quién hablas Rebeca?
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

A todos

Vayapordios. Si un día me insistes los suficiente, te contaré la historia de un tipo que se hizo millonario el mismo día que el Athletic ganó el doblete.

A todos

Tú lo que quieres es que te invite a comer gambas, pero vaya, soy todo oreja.

A todos

El tío tenía una empresa de diseño de camisetas. Cuando el último partido del doblete. Invirtió todo en camisetas del dobleete y las puso todas a la venta a la salida del estadio.

Como el Athletic ganó, las vendió, y la empresa remontó y ahora está montado en el dólar.

Si el Athletic hubiese perdido, se hubisse tenido que comer las camisartas con patatas y se hubiese arruinado.

A todos

Yo estoy en la misma situación que torero.01 excepto en lo de Venezuela. Interesadas mandad mensaje privado. Prometo seriedad, compromiso, pendoneo y bailes molones.

Sobre lo de las camisetas, lo mismo me la juego haciendo unas sobre España, campeona de la eurocopa 2008. Me voy a colón y me forro. Y si no, ya tengo vestuario hasta que me muera.

A todos

¿Con quién hablas Rebeca?
    Con el que ha empezado el hilo. Chaman si sabes bailar bien, ya tienes puntos para ligar en las discotecas.

A todos

Juj. Que fuerte es la peña, lo flipo.

A todos

Que sería de 3dpoder sin este tipo de mensajes.

A todos

Con el que ha empezado el hilo.
    Vaya, perdón, es que cuando entre al hilo solo veía todo mensaje y pensé que hablabas sola (me dije cosas del embarazo). Ahora lo veo entero.
    El tío tenía una empresa de diseño de camisetas.

Cuando el último partido del doblete.

Invirtió todo en camisetas del dobleete y las puso todas a la venta a la salida del estadio.

Como el Athletic ganó, las vendió, y la empresa remontó y ahora está montado en el dólar.

Si el Athletic hubiese perdido, se hubisse tenido que comer las camisartas con patatas y se hubiese arruinado.
    Que cierto es que hay gente que nace con estrella y otros estrellados. Aunque a la suerte hay que ayudarla.

A todos

Vendo coche semi-nuevo. Razón en porteria.
    No te digo ná, y te lo digo tó...