Hola. Bueno, mi duda es ésa. Yo supongo que, se usan materiales standard solamente. De ser así: ¿Qué compornentes de estos materiales se utilizan? Con componentes me refiero a Diffuse, glossiness, self-illumination, etc. Gracias por su atención.
Hola. Bueno, mi duda es ésa. Yo supongo que, se usan materiales standard solamente. De ser así: ¿Qué compornentes de estos materiales se utilizan? Con componentes me refiero a Diffuse, glossiness, self-illumination, etc. Gracias por su atención.
Pues depende del motor, como de costumbre. Lo más usual es que, al menos, el difuso y el especular se soporten. Y luego, pues los hay desde algunos en los que puedes configurar tú mismo valores de materiales para que en el juego se interpreten de alguna forma en concreto, hasta otros que apenas soportan el mapeado de textura sin sombreado.
Hey, gracias, Mars Attacks. Bueno, en ese caso, creo que tendré que visitar algunas páginas de motores para ver lo que ofrecen, y saciar mi curiosidad. Y a ver si encuentro algún motor gratuito para echarle un vistazo.
Un cordial saludo.
Pues si quieres la recomendación de la casa, Tork es una muy buena elección.
Suelen llevar también ambiente para aumentar la luminosidad de los materiales y si son buenos supongo que, Bump y normals maps.
Suelen llevar también ambient para aumentar la luminosidad de los materiales y si son buenos supongo que, Bump y normals maps.