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Que materiales llevan pueden llevar los modelos de videojuegos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    255

    Qué materiales llevan o pueden llevar los modelos de videojuegos?

    Hola. Bueno, mi duda es ésa. Yo supongo que, se usan materiales standard solamente. De ser así: ¿Qué compornentes de estos materiales se utilizan? Con componentes me refiero a Diffuse, glossiness, self-illumination, etc. Gracias por su atención.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,619

    Qué materiales llevan o pueden llevar los modelos de videojuegos?

    Pues depende del motor, como de costumbre. Lo más usual es que, al menos, el difuso y el especular se soporten. Y luego, pues los hay desde algunos en los que puedes configurar tú mismo valores de materiales para que en el juego se interpreten de alguna forma en concreto, hasta otros que apenas soportan el mapeado de textura sin sombreado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    255

    Qué materiales llevan o pueden llevar los modelos de videojuegos?

    Hey, gracias, Mars Attacks. Bueno, en ese caso, creo que tendré que visitar algunas páginas de motores para ver lo que ofrecen, y saciar mi curiosidad. Y a ver si encuentro algún motor gratuito para echarle un vistazo.

    Un cordial saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Qué materiales llevan o pueden llevar los modelos de videojuegos?

    Pues si quieres la recomendación de la casa, Tork es una muy buena elección.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    347

    Qué materiales llevan o pueden llevar los modelos de videojuegos?

    Suelen llevar también ambiente para aumentar la luminosidad de los materiales y si son buenos supongo que, Bump y normals maps.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Qué materiales llevan o pueden llevar los modelos de videojuegos?

    Suelen llevar también ambient para aumentar la luminosidad de los materiales y si son buenos supongo que, Bump y normals maps.

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