Da igual hombre, tu estudia, aunque sea en la timos national academy, que no importa, la cosa es que curres, aunque solamente sea un par de meses en EU, con eso y con un título que digas que has estudiado en EU, en España tienes curre y sueldo asegurado, aunque después no tengas ni idea, no importa, hasta que se den cuenta pasan 6 o 7 meses, ten en cuenta que si te pagan un pasta y eres malo, (por supuesto no digo que sea el caso) el que te contrató tiene que esconder que eres malo, si no, el palo se lo dan a él, con lo cual es un negocio redondo, si yo llego a saber esto hace unos 7 u 8 años, por los cojones me iba yo a pasar 20 horas al día estudiando para nada, y vamos, menos haciendo curres cutres, te piras a EU, curras en cualquier empresa, aunque sea en el Dep, de grafismo de un supermercado, pones el nombre en inglés, claro, en tu currículum y verás a todos los jefes de empresas de videojuegos, animación, televisión, etc pagándote 2 o 3 veces más de lo que pagan a cualquier español, aunque no sepas ni la tercera parte.
Otra cosa es, y esto sería la ostia en pepitoria, que curres en una de las grandes, tipo, Blue Sky, dreamwors,
Digital Domain etc, si entras en una de esas, aunque sea limpiando puntos de traquíng, aquí te forras, yo conozco el caso de un tipo que llegó a ser lead de un equipo grande por que en una empresa yankee ponía pistas de visibilidad a los objetos que no se veían en cámara cuando se renderizaba, lo echaron cuando hicieron un script que lo hacía por él.
España funciona así, yo estoy por irme un par de meses a EU, trabajar gratis en cualquier empresa, volverme a España y con dos o tres sueldos, ya me tengo beneficios. Suerte y dale duro amigo.