Resultados 1 al 23 de 23

Moda joyas

Moda joyas

Bueno, por fin me puse un ratio y prepare estas fotografías que tenía almacenadas de hace un mes y pico. Son de un reportaje de moda en la playa para unas amigas que diseñan visuteria y pendientes. La modelo es una amiga también, pero creo que el resultado ha quedado bastante resuelto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8165-Edit.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 420.8 KB 
ID: 75648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8207-Edit.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 502.7 KB 
ID: 75649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8180-Edit.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 410.4 KB 
ID: 75650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8299-Edit.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 521.1 KB 
ID: 75651  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8295-Edit.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 626.3 KB 
ID: 75652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8341-Edit.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 624.9 KB 
ID: 75653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8348-Edit.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 564.3 KB 
ID: 75654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_8339-Edit.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 583.1 KB 
ID: 75655  

Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Moda joyas

Por cierto, no sé porque, al subirlas tanto aquí como en Flickr, me cambia la tonalidad de la fotografía. Sobre todo, se nota en la 2º, los azules de la que tengo en mí PC son mucho más turquesa.

www.goldpiece.net

Moda joyas

Muy bonitas, me gusta la iluminación de las sepia. Conozco diseñadoras de joyas en Murcia. Ferragutú. Lo de los tonos. ¿ves todas las fotografías (flickr, 3dpoder, PC) desde el mismo monitor?
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Moda joyas

Sólo en la 4ª, 6ª, 7ª y 8ª creo que estas vendiendo las joyas. En las otras las joyas no son el centro de atención. Ahora, que yo de esto, no sé gran cosa.

Moda joyas

Opino como Pit, solo que añadiendo la 3ª también, parecen de moda, pero no específicas de joyas. Las 3 últimas me gustan mucho.

Pero vamos que yo tampoco tengo mucha idea.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Moda joyas

Es cierto que en algunas no se centra tanto la atención sobre la joya, quizás esas no las utilizaría para publicidad, pero me gustaban las fotografías en si. De todas formas, depende también de cómo lo montes, las joyas, aunqueno son el centro de atención en la fotografía, se ven claramente y a veces, interesa vender una imagen asociada a esa joya.

Me alegra que os gusten.

www.goldpiece.net

Moda joyas

Menuda joya si.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Moda joyas

Opino como Pit, solo que añadiendo la 3ª también, parecen de moda, pero no específicas de joyas. Las 3 últimas me gustan mucho, pero vamos que yo tampoco tengo mucha idea.
    Entonces, vende las joyas en 5 de 8 luego va bien el bueno de Rasheck.

Moda joyas

En cuanto a las fotografías, un 10. Me gusta mucho el procesado como te comenté. Ahora bien, si es para promocionar joyas, pues las fotografías yo no las veo muy válidas. Vamos, que yo no veo joyas por ningún lado. http://www.alevosía.com/magazine/arc...onio_soria.jpg. http://www.selectaenlinea.com/artima...oyasmisaky.jpg. http://www.digitalphoto.pl/foto_gale..._2007-0672.jpg. http://www.demsjewelers.com/clientup...gines_logo.jpg. http://img, trendencias.com/2007/04/asoria.jpg.

Posdata: fíjate además, que cuando es un primer plano nunca miran directamente a la cámara, para evitar que el protagonista sea los ojos. Al final, lo que importa es que la mirada vaya a las joyas. Y que las joyas sean hermoasas con ayuda de la modelo que también lo será.
    Última edición por SoKaR; 16-06-2008 a las 11:21

Moda joyas

Opino lo mismo que Sokar, las fotografías están muy bien, muy artísticas, pero le falta protagonismo a las joyas, se nota que te tira más la fotografía artística que la publicitaria ¿no?
    Aunque también te digo que no soy experto. Saludos.

Moda joyas

Me encantan la primera, la tercera y cuarta.

Moda joyas

Me encanta la 4ta. Intenta subir las fotografías a un peso aproximadamente a los 250kb, no más, que, si no es engorroso verlas.

Sobre el tono de color será un tema de perfiles (profiles).

Moda joyas

Muchas gracias por los comentarios. Mucha razón con lo de mirar a cámara, pero es que, no me puedo resistir a una buena mirada a cámara.

En estas fotografías en concreto, no intento vender joyas, son una selección en plan artístico del reportaje. Pero en el reportaje hice unas 500 y muchas de ellas si que se aproximan más a la idea de vender joyas.

Os agradezco mucho los comentarios.

Por cierto, siempre ando más perdido que la hostia con el tema perfiles y demás, algún consejo, ayuda o nociones básicas que me podáis dará gracias chicos.

www.goldpiece.net

Moda joyas

¿Joyas, que joyas. Las fotografías están muy bien. Pero vamos, porque tú lo dices que. Anuncias joyas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Moda joyas

Lo de los perfiles es más simple de lo que parece. Estos perfiles son espacios de color. El más sencillo es SRGB, luego el adobergb es bastante más complejo y el prophoto la repera. Cuanto mayor sea el espacio, más gama tonal tendrá la fotografía, pero no todo puede representar estos espacios de color. Como, por ejemplo, los navegadores web, que sólo pueden mostrar SRGB.

Por lo tanto si subes una fotografía en prophoto o adobergb en el navegador se verá muy distinto a como lo ves tú en Adobe Photoshop.

Las fotografías que has subido están en prophoto.

Es más, cuando envías a un laboratorio a imprimir una fotografía, si no está en SRGB la convierten ellos, si no, saldría desaturada. Porque las máquinas no aceptan tanta gana.
    ¿Entonces, para qué sirve? Para trabajar, pues tendrás más gama tonal, pero luego las tienes que pasar a SRGB.

Tu 30d sólo saca SRGB y adobergb creo, pues yo tengo la 40d y no saca prophoto. Por lo tanto, tu programa de revelado (ejemplo, Camera Raw) te está abriendo la imagen en prophoto, y es absurdo, puesto que no existe toda esta gama tonal. Mira primero en tu cámara, a la hora de capturar que espacio de color tienes puesto, y así es como debes abrirlo en Camera Raw.

Cuando vayas a subirlas, te vas a edit > convert to profile > SRGB.

Veras que aparentemente no hace ningún cambio, pero así es cómo se verá en internet y no desaturado.

Es importante los espacios de color, pues un tono de color, dependiendo del espacio seleccionado puede tener unos valores RGB distintos.

Es un poco lío, y por lo general no vas a apreciar diferencias si capturas en SRGB o adobergb, por lo que es recomendable usar siempre SRGB para evitar problemas. Ahora bien, yo siempre tiro en adobergb porque así tendré los Raw con este espacio de color más avanzado, por si en un futuro lo necesito, y cuando las revelo y las paso a tif ya las convierto a SRGB para web, imprenta, y nunca en adobergb (sólo esta así el Raw). Es más coñazo, pero como digo, intento tener siempre la máxima calidad, aunque hoy por hoy no lo necesite.

Hay máquinas de laboratorio que ya aceptan adobergb, aunque no sé dónde. Pero quiere decir que algún día se podrá imprimir con este espacio de color. Y lo que sí hay son impresoras con 12 cartuchos de tinta que aceptan adobergb.

En resumen. Mira el menú de tu cámara, pon en adobergb. Te vas a Camera Raw (o el que sea) y al abrir un Raw, veras la opción de cambiar a adobergb (en Camera Raw, abajo, hay un texto-link). Una vez la tengas en Adobe Photoshop, trátala lo que tengas que tratarla. Para terminar te vas a edit > convert to profile > SRGB. Y la tendrás lista para lo que quieras.

Y con esto y un bizcocho ya lo tienes.

Posdata: he abierto en Adobe Photoshop las que hay cielo azul y mucho mejor.
    Última edición por SoKaR; 16-06-2008 a las 15:44

Moda joyas

Por cierto Rasheck, veo que las has tirado a f/6.3 y en cambio hay motas de polvo y muy visibles, a f/13 tiene que ser la leche.

Tu cámara necesita una limpieza de sensor.

Moda joyas

Si, está muy mal cuidada, pero esta 30d es de una amiga, yo por ahora tengo la 400d que también va bastante bien. Tenía pensado pillarme la 40d, pero creo que me esperare a que salga la 50d, que, aunque le queda casi un añico, seguro que merece la pena.

www.goldpiece.net

Moda joyas

Mejor explicado imposible lo del espacio de color. Yo lo que hacia para colapsarla a SRGB era seleccionar todo, copiar, abrir nuevo documento en SRGB y pegar, que ni me percate que estaba la opción directa por allí. Gracias Sokar.

Rasheque que cristales tienes? Yo antes de cambiar el cuerpo me haría de buenos cristales, vamos, esos de para toda la vida. Con la 400d tienes para rato.

Moda joyas

Si, está muy mal cuidada, pero esta 30d es de una amiga, yo por ahora tengo la 400d que también va bastante bien. Tenía pensado pillarme la 40d, pero creo que me esperare a que salga la 50d, que, aunque le queda casi un añico, seguro que merece la pena.
    Yo haría lo mismo de tener una 400d, pero vete ahorrando pelas.

Y manejando la 30d no te dan ganas de cambiarte ya? Es que solo el tacto, la usabilidad buf, que autocontrol tienes.

Moda joyas

Vaya, si que me da si y más viendo los precios en Ebay. Hay tiendas en Ebay super interesantes que venden sin subasta y te sale a la mitad de precio o incluso más barato. Te hablo de productos nuevos, en su caja, con garantía y todo, lo único es que vienen directamente de Hong Kong y los envían como paquete de regalo y así no pagan tampoco tasas.

Esta por ahí la 5d nueva a unos 1100 euros aproximadamente aunque si sigue a ese precio, esperare a la 7d y así ya me olvido de todo.

La 40d esta por 650 euros el cuerpo más o menos.

Esta es una de las mejores tiendas y con mejores precios. Todos los comentarios de la gente sobre ella son buenísimos, el pedido en casa entre 2 y 5 días perfectamente embalado y nuevo. Id pasando páginas y veréis todo lo que venden y los precios. chinarts digital Camera company | category 1 y | Ebay.es.

www.goldpiece.net

Moda joyas

Esta es una de las mejores tiendas y con mejores precios. Todos los comentarios de la gente sobre ella son buenísimos, el pedido en casa entre 2 y 5 días perfectamente embalado y nuevo. Id pasando páginas y veréis todo lo que venden y los precios. chinarts digital Camera company | category 1 y | Ebay.es.
    Vaya si que tiene buenos precios. Gracias por el enlace.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Moda joyas

Tienes esta otra también bastante buena. hkbns | sigma Lens, filter y canon Lens | Ebay.es.

Lo importante además de la puntuación que tenga la tienda virtual, tienes que fijarte cómo envía las cosas, por ejemplo, si lo hace mediante ups la has cagado, pagas impuestos seguro.

Luego, ¿cómo las especifica. Lo normal en estas tiendas es que ponga que es un regalo, no un tramite comercial y, además por si pone en la especificación del producto un coste más bajo. Todo esto es para pasarlo por aduanas como regalo y de bajo coste para que no te lo paren y no tengas que pagar las tasas.
    ¿Sale bien de precio?
    Por ejemplo, un 580ex te cuesta 250 euros + 44 euros = 294 euros puesto en casa.

En una tienda en España te cuesta 499 euros. Te ahorras 200 euros ni más ni menos.
    ¿Qué cuestan las tasas si te pillan?
    Teniendo en cuenta que el valor declarado lo baja. Un ejemplo real con este flash sería: 156 euros, saldría lo siguiente:
    Derechor arancelarios: 4,99 euros.

Iva: 25,76 euros.

Gastos administrativos: 2,5 % sobre impuestos (mínimo 13,5 euros.

En total 46 euros. Eso si lo declara por ese precio, si no, sería más.

De todas formas, aún pagando te ahorrarías 150 euros.

También depende del tipo de producto. Hay productos que cuestan más, otros menos en cuanto a tasas.

Por ejemplo, si compras un paraguas, un pie y una rótula para el flash, cuando te llamen de aduanas para preguntarte que es el contenido del paquete, si dices que es equipo de iluminación te ceusta más que si dices accesorios de fotografía. Así que diréis accesorios de fotografía, total, ya no puedes hacer nada, cuanto menos, pagar menos.

En una encuesta que vi, un 70% no había pagado tasas, mientras que el 30% restante había parado en aduanas.

Chinarts y hkbns entre otras son bastante profesionales, y si te llega un producto defectuoso, le haces una fotografía, se la envías, y te envía otro. No se la juegan con comentarios y puntuación negativa, puesto que si no, pierden clientes y es un negocio de mucho cuidado.

Tampoco conozco a nadie que haya comprado un objetivo de 2000 euros y que le haya llegado defectuoso, si es así, que harían? Pues ni idea, pero por ahora no he visto a nadie con este tipo de quejas.

Ala, a comprar a los chinos.

Yo he comprado cosas en hk, aunque son cosas tontas, baratas, aún no me he atrevido a comprar nada más grande.

Vaya, ni hk, ni UK, ni leches, una cámara nunca la compraría fuera, por qué? Pues tiende a salir de fabrica muchas defectuosas, es un producto más delicado queincluso un objetivo, un flash, y recién en mis manos no me gustaría tener que llevarlo a reparar con una garantía que también hay que mirar, si es europea, internacional, asiática si no pagas los gastos.

También te tiene que tocar la China, pero, hasat recibir el paquete estas atacao de los nervios, que si vendrá bien, si vendrá directamente, si la garantía es la que pone, si aduanas te parara el paquete en fin.
    Última edición por SoKaR; 19-06-2008 a las 12:08

Moda joyas

Sokar, gracias por las recomendaciones acerca del envío. Pero yo vivo en Canarias y sé personalmente lo que es eso. De entrada no uso mensajerías privadas, vamos ni de coña.

El correo americano, inglés y español es barato y rápido.

Y es el que uso normalmente pues no suele pasar aduanas.

Al menos a mi nunca.
    Última edición por Miguelit0; 20-06-2008 a las 09:32
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus