Resultados 1 al 12 de 12

Baño

Baño

Hola a todos/as, os dejo mi último trabajo, esta completamente modelado en 3dsmax y he utilizado modelos existentes de varias bibliotecas, la iluminación es Vray, he utilizado 2 target y 2 Vray Light, no lleva Adobe Photoshop, espero que os guste y me ayudéis a mejorarlo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño copy.jpg 
Visitas: 6006 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 75558  

Baño

Hola, se ve bonito, pero el displace que lleva la textura te ha separado las caras de la ventana. También creo que para la luz que entra, el exterior se ve muy oscuro y el espejo no refleja nada, lo cual es algo poco creíble. Saludos.

Posdata: una duda, pero me parece que al mueble que hay bajo el grifo, en su cara derecha le has aplicado el material de la toalla? (o es impresión mía?

Baño

Hola Pablo, gracias por contestar, llevas razón, pero el exterior se ve oscuro porque no le he puesto ningún fondo y el material del cristal tiende a oscurecer.

El espejo no refleja nada, por que en la pared dónde está la cámara no hay nada, y creo que si pusiera algo, tal vez quedaría raro.

Y no, no es impresión tuya, hay material de toalla en esa cara, mil perdones.

De todas maneras tomo nota de tus sugerencias y a ver si cuelgo el render mejorado, muchas gracias.

Lightwave Baño

Apetece darse un baño, de lujo, tal vez deberías poner un fondo, para que los cristales no quedarán tan sosos, por lo demás, me gusta mucho.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Thumbs up Baño

Está muy bien. Buenísimo, nada más fíjate que paso con el borde de la pared en la ventana.

Talking Baño

Digno de un stand de interceramic, se pueden decir marcas? Cualquier cosa pido disculpas anticipadas, he aplicado texturas con vrydisplacement 2d y me han quedado filos o aristas como la de la ventana, se ve como si no se uniera ahí la textura, dejando un hilo negro, alguien sabe a qué se debe? Dejo una liga de unas imagen para ejemplificarlo y aclaro a inquisidor que no es por robar cámara, solo aprovecho que salió el tema.

Si ven en la segunda imagen, en las aristas del muretito bajo forrado de cantera, que carga el cristal, se ven así también, que incluso no sé si sea el mismo problema, ya viéndolo bien en mis ventanas también hay un filo brillado, saludos. consultorio c-28 - Foros 3dpoder..
    Última edición por rappaniu; 12-06-2008 a las 17:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Baño

Me gusta, es bonito, se ve muy fino.

Baño

Hola se ve bien, está chulo.

Baño

Se me muy lindo, me gusta mucho sobre todo la parte derecha de la imagen. Lo que no me gusta es el color de fuera, que no sé exactamente qué quieres representar, pero se ve gris completo.

Y el borde de la ventana que sale mal.

Tampoco me gusta la textura del murito, pero es una cuestión muy personal.

Baño

Hola a todos/as de nuevo, muchas gracias por contestar y sobre todo criticar constructivamente. Os he hecho caso en la medida de lo posible y aquí tenéis el render, rectificando todos los errores que habían. Espero que os guste y que continueis criticando. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño copy.jpg 
Visitas: 4717 
Tamaño: 588.0 KB 
ID: 75629  

Lightwave Baño

Mucho mejor con el fondo, pero, (siempre hay un, pero), creo que te quedaría mucho más guapo si el cristalde la ventana (inapreciable) reflejara el baño, ya que, con el ángulo de cámara, el cristal tendría que reflejar algo.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Baño

Gracias por tu sugerencia Z3-PO, pero el cristal de la ventana refleja, aunque no se vea, espero más críticas vuestras.