Resultados 1 al 19 de 19

Delirium

Delirium

Bueno, al final me ánimo y subo unas fotografías en las que estoy trabajando a ver si me las pillan para exponer. El concepto parte de una chica vulnerable en un entorno hostil, haciendo un paralelismo con las personas puras y vulnerables (desnudas) que se ven relegadas a un rincón en la hostilidad de la civilización.

El caso es que la chica, entra en crisis y decide tomar el control de lo que la rodea, pero como no puede cambiarlo, es ella la que cambia rompiendo con su yo inocente (muñeca).

Bueno, es un poco verborrea artística, pero, en fin, aquí van las fotografías, todavía me faltan algunas para completar la serie y estas tienen algunos fallos que espero corregir antes de sacarlas en gran formato.

Aunque parece que sí, no llevan gran retoque, solo niveles, enfoque y luego algunos brochazos de Burn o de exposure en zonas concretas para conseguir el viñetado o destacar altas luces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7937low.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 229.0 KB 
ID: 75374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7838low.jpg 
Visitas: 1663 
Tamaño: 610.0 KB 
ID: 75375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7897low.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 575.5 KB 
ID: 75376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7907low.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 582.9 KB 
ID: 75377  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7933low.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 636.6 KB 
ID: 75378  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Delirium

Pues me parecen muy buenas en general. Por tocar un poco las pelotas, me molesta la barandilla en las dos fotografías en que agarra al muñeco y que se corte la ventana en la primera de ellas.

La mejor compuesta para mí gusto es la última.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Delirium

Impresionante y espeluznante.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Delirium

Vaya, gracias por comentar Frodo. Personamente a mí la barandilla me gusta bastante, de echo, si te fijas, describe una curva que le da más sensualidad que sale de una esquina y se introduce en la otra, narrando así la acción que pasa en escena (en la última fotografía). En cuanto a lo de que se corte la ventana, pues tienes razón, a mí también me jode un poco, pero tampoco me desagrada, pero era o eso, o tirar de angular, y para eso ya hice la última fotografía que se ve entera, esta buscaba algo más frontal.

www.goldpiece.net

Delirium

Ojo, me gusta la barandilla por lo que dices, pero no me gusta que se interponga entre el muñeco y yo. Yo hubiera hecho que la modelo sujetase un poco más arriba.

Podías haber evitado el corte de la ventana contrapicando un poco más la toma, tal cual la tienes en la última (y cojonuda) fotografía.

Pero no me hagas mucho caso, que hoy me he enroscado la txapela más de la cuenta.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Delirium

Foto con intención, están muy bien. Yo habría elegido otra gama cromática, más contraste y abusar de la saturación, pero eso es algo que le pertenece al fotógrafo, en este caso tú.

Delirium

Me gustan. Aunque en la última no me gusta ese recorte de la esquina.

Delirium

A estas ya las conocía están muy buenas Rasheck, a ver si mirándolas otra vez se me pega algo.

Delirium

Me agrada en general la primera, me parece una espetacular toma y la iluminacióne las justa, saludos.

Delirium

Suerte con la expo, a mi gusto pecan de ser demasiado efectistas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Delirium

Muy buenas Rasheck, veo algo del estilo Lawrence en esos contrastes fuertes, que me encantan. La segunda y la última se llevan todos mis premios.

La modelo muy expresiva y suelta, se ve que tenía muy claro lo que tú buscabas.

Mis respetos, estupendo trabajo.
    (Curiosidad, la locasión donde es? Una casa abandonada?

Delirium

La modelo estaba bastante tímida y cortada, pero bueno, había confianza y la incentive como pude para que se hiciese la dueña del entorno y salieron cosas buenas.

Es un caserón abandonado en Murcia, está lleno de escombros por dentro, pero tiene ese rococó que me atrae.

Muy acertados los comentarios, estos son solos bocetos de las imágenes que presentare a las que les dedicaré más cuidados, y es posible que haga pruebas para hacer las imágenes menos pictóricas o efectistas, aunque me gusta ese punto de foto-ilustración que tienen, creo que acrecienta más el surrealismo de todo, pero ya veré. Gracias a todos.

Posdata: Frodo, le dije que levantase la muñeca, solo que en la última toma, si te fijas, era o barandilla o barandilla puesto que si sube más la muñeca se disloca el hombro.
    Última edición por Rashek; 12-06-2008 a las 02:23

www.goldpiece.net

Delirium

Me encantan estas fotografías. Chapou.

Delirium

Posdata: Frodo, le dije que levantase la muñeca, solo que en la última toma, si te fijas, era o barandilla o barandilla puesto que si sube más la muñeca se disloca el hombro.
    Creo que un poco más la podría haber subido, lo justo hasta que notase que su hombro hacía clack.

Ya en serio, también la podría haber agarrado por el cuello. La expresividad de la fotografía habría cambiado, pero la muñeca no se cortaría con la barandandilla.

Delirium

Muy buenas y encuadres de escándalo, y la iluminación de maravilla.

Delirium

Olé. Buenas intenciones, sí señor, el que buscas, el entorno, la luz, modelo, está todo muy bien, pero con esa preproducción debería alguna más pelotuda ¿no te hinchaste a sacar fotografías y dejar que la modelo desfase un poco?
    Para mi la que realmente pasa el corte de calidad en la serie es la segunda, que me encanta.

Aire fresco, yo por el momento no paro de sacar naturalezas muertas y temas aburridos. Saludos.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Delirium

Muy buenas fotografías. No dejan indiferente.

Delirium

Pues no había visto estas fotografías. Me gustan técnicamente y también el ambiente siniestro. Y decadente. Muy buenas.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Delirium

Buen trabajo, sin embargo, me parece bastante forzado el concepto, de escoger una me quedaría con la tercera.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?