Resultados 1 al 20 de 20

Campo de noche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    Hola foro. Aquí va una imagen que retome luego de un tiempo, y que ya había publicado unos previos. Por ahora la considero terminada, pero siempre le retoco algo luego de las críticas y sugerencias que surgen de aquí.

    Espero que les guste y espero las críticas. Saludos a todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: silvio 018.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 719.5 KB 
ID: 75257  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    84

    Campo de noche

    Me gusta el ambiente que has creado. Nada importante que criticar. Un saludo.
    Como está la morena de al lado....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    56

    Campo de noche

    Me encanta la imagen, pero, algo falla, y no sé lo que es. Ah ya se la textura de la piedra del suelo le falta la suciedad en las ranuras, pero sino excelente trabajo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    922

    Campo de noche

    Esta esta mucha mejor que la anterior que publicaste. La luz y la oscuridad llegan a donde deberían, ni más ni menos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    Me gusta el ambiente que has creado. Nada importante que criticar. Un saludo.
    Muchas gracias, me alegro que te guste.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    Me encanta la imagen, pero, algo falla, y no sé lo que es. Ah ya se la textura de la piedra del suelo le falta la suciedad en las ranuras, pero sino excelente trabajo.
    Ok, buena acotación, aunque puede ser que hallan limpiado el piso para la fotografía. Un abrazo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    Esta esta mucha mejor que la anterior que publicaste. La luz y la oscuridad llegan a donde deberían, ni más ni menos.
    Muchas gracias, por esta y por la anterior sugerencia y me alegro te guste el resultado.

    Por cierto, muy acertada la primer critica. Gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    922

    Campo de noche

    De nada. Esta tarde te publico unas cosas respecto a los glows y demás de las luces, se lo añades a tu escena, y luego me comentas.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    De nada. Esta tarde te publico unas cosas respecto a los glows y demás de las luces, se lo añades a tu escena, y luego me comentas.
    Buenísimo, los espero, y nuevamente gracias.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    922

    Campo de noche

    Empezamos. Esto lo dejé a medias, como siempre. Pero es totalmente aplicable a tu escena. Como dices que está hecho.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 011.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 378.6 KB 
ID: 75439  
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    Queda muy bien, no creo que se trate de una luz por ventana, porque seria demasiado.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    922

    Campo de noche

    Queda muy bien, no creo que se trate de una luz por ventana, porque seria demasiado.
    Te explico. Cada ventanal es una única cara cuadrada, si son dos ventanas una cara que ocupa el lugar de los dos cristales, si son 3 ventanas lo mismo.

    El porqué de esto.

    Si te fijas, veras que existe una aleatoriedad de ventanas iluminadas, unas encendidas otras no, ¿cómo se consigue esto.

    Creas un material multisubojeto, de dos materiales, uno será digamos, la habitación apagada, el otro material es un material Vray de auto iluminación, este material simulara que la habitación esté encendida.

    Coges este material y lo aplicas al objeto cristales, que está compuesto por todos los cristales del edificio.

    Después aplicas un modificador material by element, y le asignas una aleatoriedad, o un porcentaje a los encendidos y otro a los apagados.

    Por un ejemplo un 30% al id 1 y el otro 70% al id 2.

    Con esto tenemos el 30% de las habitaciones apagadas, y el 70% iluminadas.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    922

    Campo de noche

    No sería un caballero si no expresara aquí mi público agradecimiento al caballero Pit Manson, que me iluminó en los designios del material by element. Gracias señor Pit Manson.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,979

    Campo de noche

    A mí me gusta también la imagen, pero, aparte de lo que ya te han dicho, creo que no hay uniformidad en las escalas de los elementos, vamos, me parece a mí, si no es eso, no sé qué decir, pero veo algo que no concuerda. Da la impresión de que todo es grande respecto a los ventanales y altura del edificio, haría esos elementos con más altura. A ver qué dicen los expertos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    Te explico. Cada ventanal es una única cara cuadrada, si son dos ventanas una cara que ocupa el lugar de los dos cristales, si son 3 ventanas lo mismo.

    El porqué de esto.

    Si te fijas, veras que existe una aleatoriedad de ventanas iluminadas, unas encendidas otras no, ¿cómo se consigue esto.

    Creas un material multisubojeto, de dos materiales, uno será digamos, la habitación apagada, el otro material es un material Vray de auto iluminación, este material simulara que la habitación esté encendida.

    Coges este material y lo aplicas al objeto cristales, que está compuesto por todos los cristales del edificio.

    Después aplicas un modificador material by element, y le asignas una aleatoriedad, o un porcentaje a los encendidos y otro a los apagados.

    Por un ejemplo un 30% al id 1 y el otro 70% al id 2.

    Con esto tenemos el 30% de las habitaciones apagadas, y el 70% iluminadas.
    Estimado Fidelmg, es inestimble la información que me estas facilitando, y te agradezco de verdad, realmente no conocía esa herramienta y la voy a poner en práctica ni bien pueda, nuevamente muchas gracias por el dato, y de verdad me alegra que la imagen te halla gustado.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    A mí me gusta también la imagen, pero, aparte de lo que ya te han dicho, creo que no hay uniformidad en las escalas de los elementos, vamos, me parece a mí, si no es eso, no sé qué decir, pero veo algo que no concuerda. Da la impresión de que todo es grande respecto a los ventanales y altura del edificio, haría esos elementos con más altura. A ver qué dicen los expertos.
    Cristina:
    Racais por el comentario, sinceramente no comparto tu opinión, los elementos están en su justa escala y tampoco veo que produzcan la impresión de falta de uniformidad de escalas, de todos modos es un punto de vista valido y me gustaría saber que opina la gente del foro siempre es bueno tener varios puntos de vista. Saludos desde Argentina.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    183

    Campo de noche

    Porque la cámara inclinada? Da sensación de vértigo.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    183

    Campo de noche

    Las luces de fura quedan muy planas oye has puesto fotométricas con un IES cargado?

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    Porque la cámara inclinada? Da sensación de vértigo.
    La cámara inclinada es solo por gusto personal, son vario los que me hicieron esa acotación del vértigo, pero bueno, ¿cómo se trata de un trabajo personal me di el gusto.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    205

    Campo de noche

    Las luces de fura quedan muy planas oye has puesto fotométricas con un IES cargado?
    Si son luces fotométricas con IES.

    A que te refieres con planas? Gracias por el comentario.
    s3d Studio - Servicios de arquitectura - Dibujo 2d - 3d - Renders interiores y exteriores.

Temas similares

  1. Casa campo
    Por raulf en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 19-07-2011, 19:02
  2. Campo de noche
    Por silviogarcia2912 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 01-05-2008, 22:18
  3. Ciencia y curiosidades Esta noche es noche buena y mañana es navidad
    Por jam en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 20
    : 26-12-2007, 10:16
  4. Campo de calabazas
    Por evaristo24 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 11-07-2007, 09:53
  5. En el campo
    Por The_Bones en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 31-08-2003, 21:39