Resultados 1 al 11 de 11

Kiss en Wings 3d

Wings3d Kiss en wings 3d

Este trabajo al igual que el del bufón lo voy a utilizar como apoyo para una charla, quería que en estas ilustraciones se resaltara que están echa en base a modelos 3d.

Posdata: si me gusta Kiss y no puedo evitarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kiss 3d copy.jpg 
Visitas: 4589 
Tamaño: 427.8 KB 
ID: 74406  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Kiss en wings 3d

Posdata: si me gusta Kiss y no puedo evitarlo.
    No sabía que teníamos este gusto en común. Yo comencé escuchando Kiss, si no fuese por ellos y Queen mi vida hubiese sido muy distinta.

Cojonudo el gene Simmons.

Posdata: si tengo suerte los veré en Bilbao a finales de este mes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Kiss en wings 3d

O. Está bastante bien, pero solo un fallo. Las dos eses de kis son diferentes la una de la otra (no sé si sabes la historia) y en tu 3d parecen idénticas.

Kiss en wings 3d

No paras Sejob, el modelado está muy bien resuelto, y en general otro trabajo más que está de lujo.

Kiss en wings 3d

No sabía que teníamos este gusto en común. Yo comencé escuchando Kiss, si no fuese por ellos y Queen mi vida hubiese sido muy distinta.

Cojonudo el gene Simmons.

Posdata: si tengo suerte los veré en Bilbao a finales de este mes.
    Queen es sin duda una de mis bandas favoritas también.

Que envidia yo nunca los he visto en vivo.
    O.

Está bastante bien, pero solo un fallo.

Las dos eses de kis son diferentes la una de la otra (no sé si sabes la historia) y en tu 3d parecen idénticas.
    Gracias amigo, y si conozco la historia de las dos, pero bueno ya será para la próxima.

Por cierto, ese no es el mayor fallo, gene no se pintaba los labios de rojo sino negros.
    No paras Sejob, el modelado está muy bien resuelto, y en general otro trabajo más que está de lujo.
    Gracias amigo, tratando de mejorar.
    Última edición por sejob1975; 01-06-2008 a las 16:44
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Kiss en wings 3d

Mola mucho el resultado. Lo que más me sorprende es el ritmo de trabajo que tienes, no paras. Por cierto, ¿Cuál es la historia esa de las dos s?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Kiss en wings 3d

Muy buen modelo, pero como hiciste el cabello?

Kiss en wings 3d

Con este icono sobran las palabras, me vas a hacer trastear con Wings.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Kiss en wings 3d

Cuidado que engancha, el tándem Wings3d/blender es adictivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Kiss en wings 3d

Buen modelo. ¿Alguien podría contar la historia de las eses del logotipo de kis?

Kiss en wings 3d

Mola mucho el resultado. Lo que más me sorprende es el ritmo de trabajo que tienes, no paras. Por cierto, ¿Cuál es la historia esa de las dos s?
    Muchas gracias amigo, fiajate y yo considero que soy un flojaso de hecho, por cada trabajo que cuelgo cree que debo tener unos cinco a medias.

La historia de las dos s tampoco es nada del otro mundo, Paul frehly (Ace Frehley) fue quien diseño el logotipo de la agrupación y según cuenta la leyenda lo dibujo en el piso de su casa y en una cartulina escolar sin tomar medidas ni nada que se le parezca, por eso las dos s son diferentes.

Claro mucho se ha dicho de esas dos s que si tiene relación con la s nazi (cosa bastante rara si tomas en cuenta que gene es judío de padres exiliados) o que fueron forjadas por el mismo Thor en el valhalla.

Por cierto, ese logotipo fue censurado en Alemania en la primera gira del grupo a Europa que si mal no recuerdo fue en 1976.
    Muy buen modelo, pero como hiciste el cabello?
    Gracias amigo, el cabello no tiene ningún misterio, solo modele la primera parte del cabello digamos que las raíces, luego cree un cabello con una caja y algunas divisiones para darle el rizado, luego lo dupliqué y lo fui uniéndolo a las raíces con la herramienta puente.

Digamos que si tiene algún secreto es bastante paciencia.
    Gracias, y trastea trastea que el conocimiento nunca está de más.
    Cuidado que engancha, el tándem Wings3d/blender es adictivo.
    Ni que lo digas yo ya estoy perdido, por cierto, ayer descubrí el boneheat de Blender y casi me arrodillo ante la pantalla, el tío que creo esta herramienta casi me hace abandonar mi ateísmo.
    Buen modelo.
    ¿Alguien podría contar la historia de las eses del logotipo de kis?
    Muchas gracias, ya he contado la historia o lo que se de ella, si alguien tiene alguna otra información que la cuente.