Resultados 1 al 21 de 21

Cocina

Cocina

Me acaban de pasar el enlace de este lugar, vi algunos trabajos muy interesantes, parece que hay un muy buen nivel. Yo actualmente hago gráficos para arquitectos y este es mi último trabajo. Ya me han dado unas cuantas críticas en cuanto a la iluminación, son cosas que voy a cambiar solo por ver hasta dónde cambia la imagen. Posdata: conste en acta que este es mi primer mensaje en este lugar, si se les ocurre algo que pueda mejorar, escucho atento sugerencias. Un saludo. Santiago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina_santi.jpg 
Visitas: 720 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 4731  

Cocina

Está muy bien, lo único que me molesta es la reflexión de la cosa que chupa el humo, en la reflexión se ve el background blanco. Aparte de eso 1a.

Cocina

Felicidades, aunque te quedaron algunos artefactos, está bien lograda la iluminación, ¿con que motor lo renderizaste? Vray? Lo único que no me gusta, es que la toma está muy deformada. Por lo demás está muy buena tu imagen. Saludos.

Cocina

Si, el Fov de la cámara hace que el espacio de la cocina no sea tan interesante, muy bien tratadas las texturas, notable.

Cocina

Creo que lo que más me molesta (y lo digo solo por ser perfeccionista, no porque este mal) es el que la estufa parece ¿(o es?) una textura pegada, creo que, aunque necesitaría mucho más trabajo, quedaría increíble si la modelaras porque, aunque no se ve mal, pues, bueno, eso creo que ya lo sabias, así que, no sé si aporte algo.

Otra cosa es que, en la ventana solo se ve blanco, quedaría mejor si nos dejas ver un cielo, o algún edificio vecino, no es mucho, pero si se vería mejor.

Con esto y lo que han dicho arriba, la escena será perfecta (creo). Por cierto, bienvenido al foro, espero sigas mostrando estos trabajos de tan gran calidad. Saludos.
    r0dr160

Cocina

Bienvenido al foro Santiago y te ha quedado estupenda la imagen.
    Poderoso el frikismo en mi es

Cocina

Bienvenido, veo muy bien el trabajo, nada que objetar.

Cocina

Muy bien el trabajo, lo que veo un poco excesivo es el reflejo en la pared al lado de la ventana, molesta un poco al ojo :/ (o por lo menos a mi).

Felicidades por el trabajo.

Cocina

Bienvenido al mejor foro del mundo, solo una cosa, el cristal del horno tiene aplicada reflexión. ¿no debería de verse el interior? También estoy de acuerdo en lo que dice Dani, está un poco quemada a mi vista también, por lo demás perfecto. Venga saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Cocina

Saludos. La imagen te está quedando bastante bien, lo único extraño que veo es como ya han comentado el reflejo del fondo blanco en la campana extractora, el excesivo reflejo del cristal del horno, y que el horno y la encimera dan la sensación de ser planos, o sea, texturas, si lo modelaras mejoraría mucho la imagen, pero bueno, como ya he dicho la imagen está muy bien, solo que la puedes mejorar en esos aspectos. Saludos.

Cocina

Hola. En cuanto a la iluminación no tengo mucho que objetar, de hecho, me gusta, aunque la haría más luminosa, aunque si tengo algo que decir en cuanto al texturizado (modelado).

Como algunos han dicho, creo que la imagen ganaría enteros si la lavadora, horno y microondas estuvieran modelados, porque se nota un poco que son pegatinas. En general, está muy bien. Enhorabuena.

Cocina

Bienvenido Santi, lo que cambiaría es la iluminación que sale de la parte superior de la pileta de cocina, la haría más azulada porque así es igual a la que entra de afuera. Saludos y buen trabajo.
    ***Cursor Diseños***

Cocina

Le baje la luz que entra por la ventana, le cambie el fondo para que no me haga los reflejos blancos, pero la imagen me queda oscura. Le pongo luz ambiental, pero me ilumina todo muy feo y me quita contrastes.

Como me recomiendan iluminar esa escena? También estoy arreglando los modelos de la cocina, microondas. Les agradezco a todos, si bien el trabajo ya está entregado voy a seguir mejorándolo solo para ver hasta dónde se puede llegar, supongo que, esta es la mejor manera de aprender 3d. Un saludo. Santiago.

Cocina

No entiendo, la escena está bien iluminada.

Cocina

¿Cómo me recomiendan iluminar esa escena?[/quote]No entiendo, la escena está bien iluminada.[/quote]Coincido en el hecho de que la luz de la ventana no quemaría tanto sobre la pared y el calefón.

No sé cómo evitar.

Cocina

Bueno, algunos cambios los hice en base a lo que me dijeron ustedes y otros en base a lo que la clienta le pidió a la arquitecta. A mí me gustaba más con la otra mesada y los muebles de madera, pero bueno, está más, allá de mi poder eso.

Mejore los reflejos, no mejore el tema del volumen de la cocina, microondas, lavadora y calefón, pero ya lo tengo para la próxima. Un saludo de Santiago g.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina_santi_189.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 4888  

Cocina

Bien Santi, va mejorando la cosa, pero, veo que, se quema en el calefón demasiado, en la realidad hay muchas cosas iluminadas naturalmente que se queman y nadie dice nada, pero bueno, esta vez sí. Saludos.
    ***Cursor Diseños***

Cocina

En la realidad no lo vemos quemado. ¿pero si le sacamos una fotografía? ¿cómo vemos esa fotografía? O cuando filmamos, ¿acaso no se queman? ¿vale esta excusa para decir que se hace? Porque no tengo idea de cómo solucionar eso sin que me quede oscura la imagen.

Cocina

Y sí, eso de iluminar es un mundo aparte, y el pequeño consejo que te puedo dar es mentir un poco, ¿Qué es eso de mentir? Bueno lo que por ahí suelo hacer es poner más luces Vray, pero con valores bajos iluminando las partes oscuras, siempre manteniendo la luz principal claro y así se ilumina la escena y listo, a probar. Saludos.
    ***Cursor Diseños***

Cocina

Hola. A mí también me gustaba más la primera. No recuerdo haber leído con que motor has renderizado, de todas formas, todos tienen un controlador de exposición para paliar esos problemas, si fuese Vray en Color Mapping puedes utilizar el exponencial o el Hsv exponencial y jugar con los valores. Aun estando el valor en 1 sólo con cambiar a exponencial o Hsv exponencial notaras la diferencia. Un saludo de Vicente.

Cocina

Exacto Vicente, ahí está el tema. Sino Santi mira los renders de Vicente que yo ya los había visto antes y todavía no salgo del asombro. Saludos.
    ***Cursor Diseños***