Resultados 1 al 20 de 20

Comprar cámara

Comprar cámara

Hola a todos, estoy fotografiando mobiliario clínico en un estudio que nos hemos montado, con dos focos, un cromalite de 8 lámparas y otro de 16, de luz fría.

Ahora hago las fotografías con una canon powershot s40 y bueno se consigue algo engañando a la máquina.

Me podríais aconsejar alguna máquina más o menos profesional, que pueda comprar, para dejar esta otra cámara solo para sacar fotografías a mis hijas en el campo. Muchas gracias por vuestros consejos.

Comprar cámara

Yo te recomendaría una Reflex de segunda mano comprada a alguien fiable, y ya puestos una canon, pero eso son gustos propios para ir cogiendo soltura no creo necesario dejarse pelas de forma exagerada y lo de los megapixel son relativos a que tamaño tendrán tus reproducciones, recuerda, aunque seguro ya lo sabes. Es una gozada poder jugar con los valores, cambiar objetivos, ver directamente lo que fotografías, no hay color.

Lo que personalmente no soporto son las híbridas o prosumer que creo las llaman algunos. Compactas con apariencia de Reflex, pero con objetivo inamovible y visor a lo Reflex que en realidad lo que hace es enseñarte un display más pequeño y no luz directamente, aunque sea reflejada.

Una Eos sería mi recomendación, aunque una Pentax, una Nikon, etc te funcionara de pm, of course.

Comprar cámara

Muchas gracias Vector, voy a echar un vistazo con las marcas que me cuentas, hay una tienda en Madrid cerca de puerta de Toledo, se llama fotocasión, es la leche y tienen este tipo de máquinas de segunda, sondearé el precio y te cuento.

Nuevamente muchas gracias y un saludo.

Comprar cámara

Lo que personalmente no soporto son las híbridas o prosumer que creo las llaman algunos. Compactas con apariencia de Reflex, pero con objetivo inamovible y visor a lo Reflex que en realidad lo que hace es enseñarte un display más pequeño y no luz directamente, aunque sea reflejada.
    Yo tengo una de esas y la verdad, para aprender esta de historia made. Es cierto que si tuviera que comprar cámara ahora me iría a por una Réflex, pero cuando la compré hace unos 3 años era lo más parecido a una Réflex que podía permitirme sin hipotecar un riñón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Comprar cámara

Sí, así no son mala opción en cuanto a pelas, aunque lo de no ver la imagen directamente (reflejada, más bien)sino por display y limitarse a un único objetivo, pero eso: son gustos.

Castillechu, me olvidé de comentártelo, pero veo que ya te has dado cuenta. Siempre mejor en una tienda de fiar que un particular desconocido. Por aquí hay alguna tienda dónde tienes hasta tres meses para cualquier tipo de problema y ahí en Madrid, seguramente mil tiendas más.

Comprar cámara

Gracias Frodo, gracias Vector, seguramente me tire a por la Reflex, necesitaré empaparme de la tecnología de la cámara y hacer mil y una pruebas, pero en definitiva fue lo mismo que hice con la power shot s40 y ya la tengo más que exprimida. Muchas gracias por vuestros consejos y experiencia.

Comprar cámara

En los y similares están poniendo de oferta varios modelos de canon y Nikon a precios de risa. Échales un ojo, aunque no sean lo último de lo último están más que bien para empezar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Comprar cámara

Eos 40d y si te quieres gastar menos 450d, y si te quieres gastar menos la 400d, y si te quieres gastar menos, la 400d de segunda mano (que con la salida de la 40d y 450d hay bastantes), y si te quieres gastar menos, la que tienes está bien.

La 5d no te la recomiendo, no porque sea mucho más cara, sino porque es ya muy antigua, aunque sea f.

Con la 40d no te arrepentirás, pues tienes cámara para rato, aunque sea solo el cuerpo 1000 euros.
    Última edición por SoKaR; 29-05-2008 a las 10:44

Comprar cámara

En los y similares están poniendo de oferta varios modelos de canon y Nikon a precios de risa. Échales un ojo, aunque no sean lo último de lo último están más que bien para empezar.
    Cierto. La verdad es que me ha quedado un poco cara de tonto hoy en un centro comercial al ver esos precios porque no hace mucho me hice con una cámara que ahora duEURlEUR, pero bueno, es como con los ordenadores: mañana cuesta la mitad.

Comprar cámara

¿Qué son los m?

Comprar cámara

Mediamarkt. Lo siento. Como ejemplo de precios de derribo, esta semana tenían una canon (soy de gran ayuda, lo sé) a 400 leeros objetivo incluido. Una Réflex más barata que mi compacta bridge. Para cagalse.

Comprar cámara

Hombre, hablando en serio y siendo realista puede ser la 350d + pisapapeles ronda eso, los 400 euros; (la vi hace poco a 350 euros, web), claro que es antigua no deja de ser una Reflex digital. Por ese precio es muy recomendable para iniciados, además que si le dedicas horas y horas, terminaras comprando un cuerpo más serio, de la serie xxd o. Las xxxd el problema es el cuerpo, son muy pequeñitas, no tienen ruedas de control, accesos, personalización, pero como digo, se puede sacar fotones, pues tienen calidad y aceptan cualquier lente de canon ef.

Comprar cámara

Hola a todos.comentaros que ya he cogido la cámara, la afortunada ha sido una Olympus e-510 con un objetivo de 14-54 por 1026 euros, de momento estoy intentando aprender a hacer algo digno, espero no tardar mucho en empezar a exprimirla de verdad. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Comprar cámara

Buena compra tío, a disfrutarla.

Comprar cámara

Hola a todos.comentaros que ya he cogido la cámara, la afortunada ha sido una Olympus e-510 con un objetivo de 14-54 por 1026 euros, de momento estoy intentando aprender a hacer algo digno, espero no tardar mucho en empezar a exprimirla de verdad. Muchas gracias por vuestras opiniones.
    Vaya, me parecía raro semejante precio por una e- 510 (solo el cuerpo 399eu)hasta que he caído en cuenta del objetivo, yo no entiendo mucho de Olympus, pero haciendo una búsqueda ese critalito parece tener buena pinta.

Pon unas fotografías a ver qué tal.

Comprar cámara

Creo que ya ha salido la canon 1000d, la gama más baja de las Reflex digitales y con prestaciones muy interesantes.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Comprar cámara

Otra opción, k20d. Pentax España.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Comprar cámara

Vaya que buena pinta tiene la k20d esa, ¿no? El problema será los objetivos digo yo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Comprar cámara

Pues sobre los objetivos de Pentax, no creo que sean un problema, porque según tengo entendido se pueden utilizar los antiguos antiguos y van de puta madre, hay un mercado de segunda mano de ellos a buenísimos precios. He leído gente que se ha pillado un 50 1.4 de los antiguos, a 50 pavos.

Aunque claro, de todos modos yo de Pentax tampoco estoy muy entereao de sus cristales, y obviamente que habrá menos mercado de segunda mano que de canon y Nikon.

De la 10d he leído maravillas, la 20d seguramente no se quedará atrás.

Comprar cámara

En este vínculo aparece una imagen que dice está tomada por esta cámara a un ISO de 3200. ¿imágenes de ejemplo de la Pentax k20d? | backfocus.

Ya me gustaría tener esa máquina para probarla.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...